Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de agosto de 2009

Sera un delito ecologico

¿Será un delito ecológico? esto que ha ocurrido en España con los descodificadores TDT o ¿no es más que una simple tomadura de pelo al ciudadano medio?.

Son tantos los despropósitos que realiza este Gobierno que uno se plantea si son inocentes meteduras de patas o lo hacen a propósito.

Afrontar la llegada de nuevas tecnologías es realmente difícil, lo reconozco como usuario de ellas, usted compra el mejor móvil del mundo y dentro de dos meses estará obsoleto porque ha salido uno mejor aún.

Nos llevan años preparando para la TDT a todos los españoles, cambiando los plazos del apagón por decisiones aún desconocidas, obligándonos a comprar un aparato TDT o cambiar de televisión que ya lo traiga de serie para evitar tener muchos aparatos en casa, pero ¿han tenido presente alguna vez que estos aparatos nos tienen que prestar el servicio ofrecido por las Leyes que promulgan?.

TDT de pago, muy bien, ¿y ahora que hago? ¿colaboro en cometer un delito ecológico en el gasto tan innecesario de millones de TDT que se han distribuido en el mercado?, ¿compro otro aparato más y hago una colección que gastará también su electricidad la cual me había propuesto reducir por ser ecológico?

Las Asociaciones de Consumidores están que trinan con esta incompetencia demostrada por nuestro Gobierno, se nos ha engañado y manipulado, el comité de Sabios que seguro gana estupendos sueldos ha vuelto a fallar.

Se recomienda a todos los que aún tengan el ticket de compra que acudan a devolver el TDT que no trae prestaciones para la televisión de pago, que vayan sin lugar a dudas a devolver las espectaculares televisiones modernas que no traen la opción de tarjeta para ver la TDT de pago.

Si es necesario que usen las hojas de reclamaciones y acudan ante la negativa a su asociación de consumidores para ser asesorados.

Y todo esto por la desidia de hacer las cosas bien, pero ¿tan inocentes son en este Gobierno que no han sabido hacer la LEY antes o por como mínimo tener la previsión de que se iba a desarrollar?.

En Navarra antes del verano se subvencionaba el TDT con un descuento de 18 € ante el inminente apagón analógico, “Oiga que si no tiene TDT usted no podrá ver la tele”.

Mira que el magnifico Carlos Pumares nos avisaba de ello en Julio y aquí nos hacíamos eco de su crítica:

http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2009/07/llega-el-tdt.html

Y eso que muchos siempre vamos un paso por delante de este Gobierno nada previsor y visitamos mucho nuestra tienda de Electrónica que sin duda nos muestra siempre lo último en tecnología.

¿Será delito ecológico la negligencia de nuestro Gobierno? tanto gasto en aparatos que no van a servir ya para nada, más que acabar en un armario o en el contenedor de la basura.

¿Estarán contentos con tanta crisis los comercios, que verán como la gente reclama que se les cambie algo que no vale ya para nada por uno nuevo?

¿Y a usted le han hecho la faena como a mi abuela?

2 comentarios:

  1. Lo siento que he estado muy ocupada con el salón del cómic esta semana y no he pasado a verte. Veo que has cambiado la cabecera, esta también es bonita, pero la otra foto con tus nenes era preciosa!!
    En cuanto a la entrada, sí, a mí que me gusta tanto predicar sobre el consumo sostenible y responsable contra nuestro planeta me preocupa mucho todo esto que está pasando, no sólo con el TDT sino con un montón de iniciativas similares. Yo que soy socialista desde siempre me está decepcionando un poco el tipo de política que se está haciendo, más centrada en parches temporales que en soluciones a largo plazo. Echo un poco de menos la política en la que lo importante era crear soluciones estables, aunque las disfrutase uno u otro gobierno a posteriori, ahora mismo parece que son soluciones con fecha de caducidad y que se las apañe el que venga.
    Como siempre, me haces pensar mucho.

    ResponderEliminar
  2. Sonia como la primera etapa de Felipe González no ha habido un socialismo tan y como se entiende el socialismo.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail