Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de agosto de 2009

Conseguir la fama a toda costa no vale

Hoy me entero que en los premios de 20blogs han hecho trampas y han tenido que expulsar a un blogger del concurso y sufrir la humillación y mofa de toda la blogosfera.

Me parece muy bien y es la única forma de que un concurso consiga prestigio, los tramposos no son bienvenidos a este mundo dónde la premisa debería de ser siempre el compañerismo.

Cuándo este año decidí apuntarme a los premios, lo hice como ya os comenté en un anterior post porque es obligatorio registrarse para poder votar y ya aproveché para incluir el blog.

Sigo confiando en que aún sin necesidad de votos, sé que deja visitas y que hay ahí gente como yo que revisa bien muchos de los blogs antes de ejercer su voto.

La noticia es buena, la expulsión de este tramposo es buena para toda la blogosfera, pero también es muy buena para el concurso que toma un carácter serio cumpliendo con sus bases del concurso y con la fama que está teniendo.

Conseguir la fama a toda costa no vale para nada, esto es necesario ganársela con el esfuerzo personal como hacen el 99% de los bloggers que día a día publican sus post.

pierre no doy una

10 comentarios:

  1. Bien decía Tony que una plantilla de las que trae blogger ocupando el primer puesto de diseño...... no se yo.

    ResponderEliminar
  2. Toni decía bien Logio, pero los que votan son los que llevan siempre razón nos guste o no nos guste y si la gente vota una plantilla standar o prediseñada para todos que le vamos a hacer, peor lo tienen a los que se han currado esupendo rincones y ven que no les dejan ni un sólo comentario.
    Los concursos son así amigo y los que votan serán siempre los que decidan si NINGUNO hace tramapas, y si las hace ya saben a lo que atenerse.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Es posible saber cual es ese blog tan rastrero? Lo decia para dejarle un comentario explicandole cuatro cosas que tiene mejor aprendido un niño de 13 años que el autor de ese blog!

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón!!!
    Está bien que se destapen los tapujos antes de que el concurso pierda su credibilidad como suele pasar en muchos otros.
    A mí, perosnalmente, me dan mucha rabia los tongos.

    ResponderEliminar
  5. David entran en el enlace del post.

    Sonia estamos muy de acuerdo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Senovilla, gracias... Le he dejado un comentario aclarandole k el fin NO justifica los medios!! que aprenda una leccion de modeestia y que es el el que se debe ganar con sus meritos no con hackeos y usuarios fantasmas!

    ResponderEliminar
  7. Independientemente de la "trampa", creo que habría ganado.
    En la categoría de diseño, con una plantilla sin retocar de blogger, es una birria, pero la gente lo votaba (y tenía muchos votos limpios) como una forma de reirse del concurso.
    Somos así.

    ResponderEliminar
  8. senovilla, si incluso tú, que eres una persona verdaderamente buena, tachas la actitud de ese "blogero" es que ha actuado mal, muy mal. Me alegra que se haya tomado esta determinación porque así el concurso va tomando otro aire. Aunque aún deben cambiar algunas cosas. Al menos, en ciencia, te encuentras de todo.

    Un cordial saludo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  9. Javier por eso me extrañó mucho lo de hacer trampas, como bien dices hubiera ganado igual.

    Eugenio, gracias por lo de bueno,ja,ja,ja. Ahora en serio, pienso que este tipo de concurso está bien para muchos bloggers, les ofrecen la oportunidad de tener alguna visita de esas buenas, de las que dejan lectores.
    En sí, ni en este concurso ni ningún otro dónde la calidad no sea valorada por "profesionales" merecería la pena, pero allí se apunta todo el mundo para "jugar" y disfrutar de la blogosfera.
    Hacer trampas no tiene mucho sentido, en casi ningun aspecto de nuestras vidas, acabas engañandote a ti mismo y si tienes que demostrar que eres algo con trampas no lo vas a conseguir y si lo consigues no lo puedes mantener.

    Gracias amigos por participar.

    ResponderEliminar
  10. Yo he visitado el blog del buen compañero que ha hecho trampa. Tiene estudios en universidades y todo eso... Parece que le faltó hacer uno de los más importantes en un ser humano; honestidad. Una simple palabra que dice mucho de una persona.

    Por eso me arrepentí de agregarme a este concurso y he optado por hacer caso omiso al mísmo. Retiré el widget para recibir votos. También se les agradece a los casi tres usuarios que me han votado, para nada vale este tipo de cosas.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail