Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de noviembre de 2008

UN COMENTARIO ES UN MAGNIFICO TESORO

Ellos han comenzado el camino navideño de regalar un poco de alegría y ánimos a los blogs que comienzan o son pequeños con una grata sorpresa.

Lo están consiguiendo, el camino es muy duro, los fines de semana la blogosfera queda vacía, pero mañana lunes con nuevas fuerzas sus lectores y los míos se que completarán los post A SORPRENDER.

Gracias amigos:

----------------Eulogio que tuvo un agridulce experiencia, pero que de verdad nos enseñó a todos ciertos peligros que tiene la blogosfera y al final como los cuentos de hadas ha tenido un gran final y aprovecho desde aquí para felicitar a su pequeña que hoy ha cumplido 8 años.

FELICIDADES LAURA, con el permiso de tu papá te pongo en el Post por lo guapísima que eres, los que quieran felicitarte que pinchen la imagen.

laura8anos

------------------FERMÍN también se unió a la iniciativa mostrándonos como siempre un estupendo blog para descubrir y disfrutar, allí he visto que han participado muchos amigos, y que la sorpresa ha sido agradable.

------------------EUGENIO tomó las riendas de comenzar la ronda en los blogs temáticos de Ciencias, pero no caímos que en las Universidades estos días ha habido mucha fiesta y hasta el lunes los lectores no responden mucho ya que está celebrando por adelantado que se acaba el año.

------------------EL JARDÍN DE SUISEISEKI atendió la llamada de Eugenio ya que estaba en casa y no se fue de copas (menos mal,ja,ja,ja) y nos sorprendió con una presentación estupenda de un blog que dará mucho que hablar.

------------------CARLOS LOBATO atendió la llamada de Suiseiseki y nos hizo también su maravillosa propuesta con un estupendo blog y como es muy sabio ya que es de Ciencias (lo de Ciencias no es broma) ha variado alguna regla para dar más diversión a la iniciativa, así que en vez de uno han sido dos los blogs propuestos.

Aprovecho para felicitarle por el Galardón que ha recibido, ya que su trabajo es estupendo y muy currado, sigue así amigo la blogosfera te será agradecida.

Como os decía Carlos se ha dicho así mismo, ya que propongo dos blogs, pues también serán dos amigos los que sigan la iniciativa, no os decía que era muy sabio, pues rectifico, es un maestro.

Nos ha propuesto para seguir con la iniciativa a El Jarro del Aguador y a Mondo Médico que seguro lo hacen muy bien y nos muestran a quién tenemos que dar una alegría.

Creo que Gaby según comentó, también se va a lanzar con la aventura de esta iniciativa en su blog, cuando me entere a quién recomienda, no lo duden se lo hago saber.

Como ven ustedes la iniciativa no tiene reglas, se está siguiendo dentro de lo que se puede esperar MUY BIEN y estoy contento con ello.

El fin de semana se ha notado mucho el bajón de lectores, pero mañana seguro que hasta yo me sorprendo de ver como se han sorprendido a un montón de blogs que faltan.

Blogs que han sido o se están aún sorprendiendo hasta el momento:

------------Telxinoe que por lo que he podido ver en ciertos comentarios se ha convertido en asidua de muchos de los que participaron en la iniciativa, así como algunos que ya la seguimos.

Por cierto me ha dicho que la puerta de su blog sigue abierta para todos los que quieran volver, os lo digo porque sin querer cerré el post, pero ya vuelve a estar abierto.

-------------No se lo digas a Nadie donde nos tienen que contar aún muchas cosas y todas muy interesantes, llegamos quizás en un mal momento, pero nuestra presencia igual significa por el bien de la blogosfera que entre todos PODEMOS.

Es un gran blog al que les recomiendo que sigan de cerca, la lucha contra la Pornografía Infantil y otras muchas historias es lo más noble de la blogosfera.

-------------El Hidalgo Caballero otro de esos lugares que tenemos que agradecer por estar allí siempre, contándonos sus historias, mostrándonos el mundo.

Muchos se van a quedar en ese estupendo rincón que nos recomendó Fermín.

-------------Me gusta la Ciencia un SITIO QUE AÚN FALTÁN MUCHOS DE VOSOTROS por comentar y es que las copitas del fin de semana se han notado mucho en la blogosfera, ni los de Ciencias se han librado esta vez.

Pero bueno como mañana lunes la resaca va a ser más leve, espero que vayan los que faltan a dejar allí su huella.

-------------La Taberna de Drunkerosteus que se llevará una gran alegría por la sorpresa de los comentarios, en un lugar que sin duda alguna llegará lejos en la blogosfera.

Cuidado con los que tienen miedo a los lagartos, entren con precaución y cuando salgan llevarán más saber a su casa.

-------------Mirada de Lince también está aún por terminar de sorprender, pero estos de Ciencias se pondrán las pilas para dejar allí sus huellas.

Un lugar muy especial donde lo primero que consigue con sus post es hacernos meditar, también llegará lejos y nos engancharemos a su blog.

------------Geología en el Tiempo otro blog que necesita que le sorprendamos, estamos todos en ello.

Seguro que pronto recibirán a muchos de ustedes y se quedarán allí un ratito disfrutando de su rincón.

En mi blog no hace falta que comenten, pasen a ver estas propuestas y en esos blog seguro que su comentario es un tesoro para el blogger, e igual para ustedes que ganan un lector o un lugar imprescindible en sus rutas blogosféricas.

Y para finalizar como se están todos portando muy bien, les voy a presentar un rincón muy especial de la blogosfera donde estoy seguro que me lo agradecerán siempre.

No tengan miedo cuando entren, es absolutamente legal, todo lo que hacen allí es realmente alucinante y descubrirán hasta el último misterio de la Red de Redes, donde les mostrarán como usted nunca se podrá ocultar aunque sea invisible.

LES PRESENTO AMIGOS A UN INFORMÁTICO EN EL LADO DEL MAL, si van allí se sorprenderán y sobre todo abrirán mucho más los ojos ante los peligros de esta Red de Redes que de verdad no tiene ninguna regla.

29 de noviembre de 2008

EUGENIO NOS PROPONE UN BLOG PARA SORPRENDER

Eugenio que tiene un blog temático de Ciencia ha tomado también el testigo de hoy estamos en tu blog, así que ya tenemos otro blogger al que sorprender gratamente.

EUGENIO NOS RECOMIENDA SORPRENDER A...

Según nos cuenta, es un blog con muy pocos post y que comienza, así que seguro que entre todos les causamos una grata sorpresa.

Una buena forma de pasar un sábado sorprendiendo y dando felicidad a un blogger.

Os recuerdo las dos propuestas de fin de semana:

FERMÍN de Buscando el Norte y Eugenio con su Ciencia en el XXI.

Y os agradezco a todos que seamos un gran equipo cuando se trata de ayudar a los que comienzan en la Blogosfera.

Os veré en los blogs propuestos por estos amigos donde vuestra huella dejará algo más que un comentario: Una gran alegría para ese blogger.

VEO QUE AÚN MUCHOS NO HAN ENTRADO EN LOS BLOG A SORPRENDER, ES SÁBADO, PERO HASTA EN SÁBADO SE PUEDE AYUDAR A LOS QUE EMPIEZAN AMIGOS.

Bueno una canción de ánimo:

Y otra más, sobran vídeos, si será por animar:

FRIO Y CALIENTE

Hoy estoy intentando cumplir con los mimos y memes que me mandan, esta vez ha sido Los manuscritos del Caos, que me ha regalado esta imagen.

VivirEntreEstrellas

Ella lo ha titulado Sueños y Estrellas.

Y ahora yo tengo que poner otra y regalarla, así que como siempre ando muy liado, igual no os gusta mucho pero tiene su gracia porque mis peques dicen que tengo la barriga de este señor.

blogdedicado-senovilla

Yo la he titulado "Frío y Caliente" y espero que os guste y entiendan su significado.

Ahora como siempre el que quiera seguir este mimo, que lo haga, no tiene reglas, puede elegir la foto o composición que desee y mandársela a sus amigos como hago yo ahora.

UN MIMO DE BALOVEGA PARA TODOS

Mi amiga Balovega me manda un mimo o meme para que lo siga, por supuesto que lo acepto encantado, ya que así alguno me conocerá un poco mejor ya que se trata de describirnos ante una pregunta.

Si fuera un mes: Mayo

Si fuera un día de la semana: Lunes

Si fuera un planeta: Desconocido aún y tardarán en descubrir.

Si fuera una hora del día: 07:00 horas

Si fuera una bebida: Refresco

Si fuera una fruta: Fresas

Si fuera un sabor: Agridulce

Si fuera un postre: Cuajada

Si fuera una comida: Solomillo

Si fuera una parte del cuerpo: Corazón

Si fuera un CD: Pirata seguro

Si fuera una canción: Una sinfonía

Si fuera una asignatura: Matemáticas

Si fuera un deporte: Rugby

Si fuera un número: Áureo

Si fuera una edad: 9 años.

Si fuera un color: Azul

Si fuera una ciudad o estado: Siberia

Si fuera un invento: El fuego

Si fuera una película: El padrino

Si fuera un actor/actriz: Robert De Niro

Si fuera una carrera profesional: Payaso

Si fuera un país: Australia

Si fuera un sentimiento: Amor

Si fuera una virtud: Entusiasmo

Si fuera un defecto: Pesado

Si fuera un artista/banda: Mago de Oz

Si fuera un libro: El Quijote

Acá termina ya el mimo y me lo he pasado muy bien, se que ha muchos de mis amigos no les gusta esto de los memes mimos así que para no comprometer a nadie, todo el que quiera puede seguirlo.

UN BLOGGER AFRONTA LA CRISIS

Pues eso amigos que un blogger se ha quedado en paro y como los tiene muy bien puestos y es uno de mis imprescindibles me lanzo a ayudarle en su nuevo proyecto que es Inmobiliaria Pilar.

En estos tiempos de crisis y desempleo está muy claro que van a salir adelante los más fuertes y que mejor lucha que hacerlo desde la Venta Alquiler de Casas en Barrio Cerrado, Privado o Country.

Para mi es admirable ver como un amigo no se hunde en la agonía del paro y busca Barrios Cerrados y Countries para solventar la necesidad de un puesto de trabajo.

Rizando el rizo y con mucha confianza se va a dedicar a tener una Inmobiliaria de Venta de Casa en Barrios Privados y Countries que seguro dentro de muy poco dará mucho de que hablar.

El Gobierno está haciendo muy poco por los parados que están soportando lo peor de una crisis, la gente está perdiendo no solo el trabajo, también sus hogares y tienen que venderlos o perder todo lo invertido, pero siempre podrán acudir a un Alquiler Anual de Casa en Barrios Cerrados, Privados y Countries.

Acá amigos he intentado ayudar a un compañero de la blogosfera que me lo ha solicitado como lector habitual de su rincón, el os lo cuenta todo allí, así que todo el que quiera colaborar con él, tengo entendido que os lo agradecerá mucho.

Os  dejo el enlace de un parado que no se va a estar quieto ante esta maldita crisis, él está en DEL TOMATE y os espera con una solicitud de ayuda, que la verdad no es mucho y a lo mejor somos nosotros los que le necesitemos alguna vez.

28 de noviembre de 2008

FERMIN MARCA DONDE IR

Bueno ya estamos con una continuación de la iniciativa de hoy estamos en tu blog que comenzó hace bien poco y que está resultando de lo más apasionante ya que aunque en el camino hemos encontrado alguna piedra, todos y yo el primero hemos aprendido mucho del mundo de los Troll y saber superar los duros caminos que marca la blogosfera.

Eulogio le ha pasado el testigo a Fermín para que continúe con la iniciativa y como veo que está muy viva y merece la pena que todos colaboremos os dejo el enlace con la propuesta tan estupenda que ha realizado Fermín y a ver si esta vez podemos dar una alegría a un blogger.

VEN A DAR UNA ALEGRIA A UN BLOGGER

Como ya sabéis no hay reglas y tampoco premios, pero sin duda tienen el agradecimiento personal de todos los que van participando y el buen sabor de boca que se os va a quedar por sorprender a un blogger que seguramente pueda pasar a ser uno de vuestros imprescindibles o uno de los más fieles visitantes de vuestro blog, la blogosfera está llena de sorpresas.

Por otro lado como el fin de semana va a ser muy largo y para que nos podamos divertir y conocer aún a más gente, abro también el camino a los blogs un poco especializados en una temática, en este caso el mundo de las Ciencias.

Así que Eugenio si deseas contribuir en mostrarnos a todos tus lectores y a los míos, un blog para sorprender y descubrir, este es el momento para que cojas el testigo, seguro que también nos sorprendes gratamente.

(Cuando Eugenio elija el post a visitar os pondré aquí su post donde lo hace para que todos puedan participar y colaborar en la sorpresa)

Y recuerdo que somos un grupo muy extenso y con variopintos temas así que todo el que quiera seguir la iniciativa, esta no tiene reglas´y tampoco dueño.

"QUE BONITO ES DESCUBRIR NUEVOS AMIGOS, VUESTROS AMIGOS SON MIS AMIGOS"

EINSTEIN CONOCIA A CANTINFLAS

Los buenos documentales nos ilustran a los que ya estamos entraditos en años, pero para los niños no hay nada mejor que unos buenos dibujos animados.

La vida de Einstein es muy interesante, sobre todo sabiendo que conocía a Cantinflas y le ayudo a comprender su formula mágica.

 

Los niños con estos vídeo sonríen mucho y seguro que aprenden más, compártelo con tus peques ya verás como se lo pasan de bien y seguro que te piden ver una película de Cantinflas.


Etiquetas de Technorati:

MUSICA INOLVIDABLE

Hoy es viernes y los peques tienen fiesta de cumpleaños con los amigos del colegio así que para que no se note mucho mi ausencia de la Red os dejo un poco de esa Música Inolvidable que todos conocemos.

 

We are trav'ling in the footsteps
Of those who've gone before
And we'll all be reunited,
On a new and sunlit shore


Oh, when the saints go marching in,
Oh, when the saints go marching in
Lord how I want to be in that number
When the saints go marching in


And when the sun begins to shine
And when the sun begins to shine
Lord, how I want to be in that number
When the sun begins to shine


Oh, when the saints go marching in,
Oh, when the saints go marching in
Lord how I want to be in that number
When the saints go marching in


Oh, when the trumpet sounds its call
Oh, when the trumpet sounds its call
Lord, how I want to be in that number
When the trumpet sounds its call


Oh, when the saints go marching in,
Oh, when the saints go marching in
Lord how I want to be in that number
When the saints go marching in

La buena música se queda siempre en un rincón de nuestros recuerdos y al volverla a escuchar con el paso de los años, parece que fuera ayer cuando la disfrutamos por primera vez.

ESTA NOCHE VEO BICHOS

Después de hacer los deberes y antes de acostarme veré unos bichos que por lo menos no hablan.


Me encantan los peces y no solo los que se comen, el mundo de los acuarios me atrae, pero esta noche veo bichos.



Así en vez de soñar con Trolls soñaré con unos bichos más lindos y espectaculares que viven en lo más profundo de nuestros mares.

Esta noche veo bichos, alguno se que va a ver la tele y otro escuchará un programa de radio en su mp3.

Buenas noches bloggers.
Etiquetas de Technorati:

27 de noviembre de 2008

TENGA UN TROLL EN SU BLOG

Internet es lo mejor del mundo, un lugar maravilloso sin reglas.

Internet es lo peor de la humanidad un lugar donde no existen reglas.

Lo que para unos es bueno, para otros es malo y viceversa, así que en eso de tener un Troll en tu blog, siempre será también cosa tuya amigo.

Beneficios de tener un Troll en tu blog, es que vas a tener un "casi" amigo que alimenta los comentarios de tu sitio, crea polémicas y debates, pero como tú eres como él, resulta que te gusta y te trae visitas, meneames y otras historias que al final tú crees que te benefician.

Perjuicios son muchos, para empezar son como una mosca cojonera, aparecen con pequeños comentarios, te ponen dulce la palabra hasta que una vez instalados en tu espacio se hacen dueños de tus post, comienzan atacando a los que te visitan, provocando a todos los lectores que te siguen y acaban por involucrar a todos tus amigos en  un maldito juego de insultos y agresiones.

Tenga usted un Troll en su blog si quiere, es su problema el blog es suyo y puede hacer con él lo que quiera.

Pero también tenga cuidado con las consecuencias, según donde esté ubicada su IP, en ese país las Leyes pueden ser fulminantes y pronto llamen a su puerta, pidiéndole responsabilidades

Con la Ley hemos topado, recuerdan que comencé diciendo que Internet es maravilloso porque no tiene reglas, pues es cierto amigos, pero los países sí  que tienen reglas y en algunos son muy estrictas.

Muchos dirán que el que comenta en este caso es el Troll y el tiene su responsabilidad y es cierto, él será castigado si viola alguna Ley, pero no lo dude usted también porque consintió tener un Troll en su blog y no hizo nada para poner los medios a su alcance para evitarlo.

Sigue usted siendo libre, si lo suyo es tener un Troll bueno en su blog y aunque alguna vez mete la patita, pero rectifica, pues adelante disfrute con su bichito en ese su rincón tan particular.

Pero ojo, cuidado con ese Troll que le ha invadido el blog y cada uno de los post que usted postea, puede ser tan peligroso que le robe todo lo que usted tiene como le pasó hace poco a nuestra compañera Pitufina.

Y si además ese Troll que se ha metido en su blog roza el delito con las Leyes de su país, tenga aún más miedo pues luego la Justicia no perdona como hemos visto ya en varias sentencias contra blogues que no se les acusaba por sus artículos, sino por lo que allí se vertía en cuestión de opiniones.

Les decía que lo peor de la humanidad es que Internet no tiene reglas y como ven estamos en lo cierto, pero los lectores sí que tienen reglas morales y esas sí que no entienden nada de los Troll, de Internet y de historias, visitan sus lugares favoritos, encuentran algo raro y se van escandalizados.

¿Le gusta el mundo de los Troll?

¿Tiene usted un Troll en su blog?

Al blog de mis peques ha entrado uno, que además es de los malos y será severamente perseguido por la justicia, por su padre y por todos los amigos que quieran localizarle y exterminarlo de la Red, se acepta todo tipo de ayuda para esto y si es necesario pondremos precio a su captura.

Mientras tomaremos la medida de protección de comentarios y aprobación de los mismos hasta que se solucione el tema, pero pronto caerá el Troll.

Recomendación y consejo, y que cada uno haga lo que quiera, pero si cuando visite sus lugares favoritos, allí de repente vea un Troll, no le siga nunca el juego, al igual que las moscas si no hay mierda acaban por desistir e ir a otro lugar donde puedan alimentar su maldito juego.

NOTA PARA LOS QUE NO SEPAN DE QUE VA EL TEMA

* Pedofilia, incesto y zoofilia: no se permite la publicación de
contenido por escrito, de imagen o vídeo que promueva la pedofilia, el incesto o la zoofilia.
*Pornografía infantil: Google tiene una política de tolerancia cero en relación con la pornografía infantil, por lo que se finalizará y se
comunicará a las autoridades competentes sobre cualquier usuario que publique o distribuya este tipo de contenido.

SE ACERCAN LAS SUBIDAS DE ENERO

¿Por qué será? Todos los años mi sueldo sube una miseria y veo que cada vez me resulta más difícil llegar a final de mes.

Cuando escucho al Sr. Solbes, unos escalofríos recorren mi espalda y no sé si son de miedo o  qué ya le entiendo menos por su forma de contarnos un futuro al estilo de la Pitonisa Lola, este hombre no acierta ni aunque le empujen y ahora ya no tiene la escusa de que el petróleo está muy caro para engañarnos a todos de nuevo.

La luz subirá, el gas subirá, el agua, las basuras, todo subirá, pero no como sube mi sueldo, la subida se hará indecorosamente como viene ocurriendo desde hace muchos años.

No me gusta hablar de política en plan serio, pero no porque no la entienda, es que ya no la comprendo.

Se habla mucho de quitar los crucifijos, pero no se dice nada de eliminar la Navidad, al final pienso que todo esto son cortinas de humo para tenernos a todos distraídos y olvidando lo obvio que es el significado de un crucifijo, tema del que tampoco quiero hablar para no ser considerado un beato.

Pero amigos no se habla de las empresas que aprovechan esto de la crisis para despedir a sus trabajadores y cerrar fábricas, se dice que está controlado y lo peor de todo es que la gente se lo cree.

Hoy he tomado un café con un amigo SOCIALISTA de los de carnet en la boca, acérrimo a sus ideales políticos como yo al Barça y me ha dicho que ya no es de ningún partido, el motivo es que ha pasado a engordar la larga lista del paro.

Me ha contado su historia y durante una larga charla iba diciéndome en una entonación del "mea culpa" que se siente engañado, que aún recuerda el debate donde salía la niña de Rajoy y que se reía de lo absurda que le parecía la derecha, pero que ayer cuando le notificaron el despido vio la luz y se ha dado cuenta de su error, no va a cambiar de partido pues dice tener el corazón de izquierdas pero que se ha convertido en un exsocialista para siempre.

Yo le he consolado en el aspecto político y por supuesto que le he dicho que todos son iguales, la única diferencia política es que unos mienten más que otros y que a unos no les creemos y otros nos engañan.

Fue el momento en el que comenzó a sonreír y ya hablamos de su futuro, el cual va a ser muy duro pues está pagando una hipoteca y no sabe si encontrará pronto curro.

No se porqué os he contado esto, ya que simplemente iba a poner un vídeo de humor, pero es que resulta que tiene unos años y parece que sea del último Consejo de Ministros.

Y como os decía mi sueldo subirá una miseria pero todo lo demás subirá una barbaridad muy bárbara y me amargará el día a día, pero daré gracias que de momento la letra ERE no ha entrado en mi casa.

Amigo te dedico el vídeo, sé que aunque eres muy socialista exsocialista me visitas a menudo.

Iba a poner solo un vídeo de humor, pero me ha salido este post.

26 de noviembre de 2008

Stephen Covey y el Principio 90/10

Hoy va de divulgación el post y dedicado a Stephen Covey que he conocido gracias a la colaboración de un seguidor de este blog.



Y quiero también aprovechar para dedicar este post a Eulogio que ha tenido un poco de mala suerte con la iniciativa (AJENA A SU VOLUNTAD, ÉL SIN DUDA Y TODOS SUS AMIGOS LO SABEMOS, NO TIENE LA CULPA DE LO OCURRIDO) de Hoy estamos en tu Blog.

Vas a aprender a descubrir el principio 90/10 del cual no te arrepentirás nunca de haberlo leído aquí y seguro que te entran ganas hasta de dejar un comentario que será como siempre bienvenido.
Es una formula sencilla y casi matemática, el 10 % de tu vida, está proporcionalmente relacionado con lo que te pasa.

El otro 90% restante está siempre determinado por la forma en que tú reaccionas a ese 10 % de lo que te pasa.

Ciertamente y sin saber muchas matemáticas nos damos cuenta de que hay un 10% de nuestra vida en la que no podemos tener control alguno.

En ese 10 % se puede encuadrar todo aquello que nos pasa y que nunca lo podríamos controlar por mucho que quisiéramos.

Pero está claro que el otro 90% de tu vida sí que lo puedes controlar, ya que solo depende de tus reacciones y actitudes.

Esto lo vamos a entender enseguida con un pequeño ejemplo cotidiano que nos puede pasar a todos en cualquier momento.
Imagina que estás desayunando en familia y tu pequeña cae la taza de café manchándote la camisa del trabajo.
No tienes el control sobre este hecho porque está dentro del 10% de lo que te pasa en la vida.

Pero sí lo vas a tener ahora sobre tu reacción y actitud ante este hecho y ahí sí que tienes control absoluto de tu vida, continuemos con el ejemplo.
En esos momentos comienzas a maldecir tu suerte, a enfurecerte y regañas severamente a tu pequeña porque te tiró la taza de café encima.
Ella comienza a llorar y tú sigues con tu cabreo y comienzas a criticar a tu mujer por colocar la taza demasiado cerca de la orilla de la mesa.
Te diriges a cambiarte de camisa diciendo en bajo toda serie de tacos.
Al regresar tu pequeña sigue llorando y no ha terminado el desayuno, así que pierde el autobús que la llevaría a la escuela.
Tu mujer se debe ir al trabajo y al final debes de coger el coche para llevar a la escuela a tu hija y como también tú llegarás tarde al trabajo, vas con prisa y demasiado veloz con tu coche; así que te para ese señor de verde y te pone una multa de 300 € y te retiran 6 puntos del Carnet de Conducir.
Sigues maldiciendo tu suerte y llegas a la escuela con media hora de retraso, tu pequeña se baja del coche y se va a la escuela sin decirte adiós.
Al llegar a tu lugar de trabajo tardas más de media hora en encontrar aparcamiento, mientras sigues maldiciendo tu suerte y al subir a la oficina te das cuenta de que se te ha olvidado el maletín, con la documentación que te habías comprometido a llevar.
Vas a tener sin duda un mal día y pensarás porqué tienes tan mala suerte.
Es más, cuando regresas a tu casa veras y sufrirás un pequeño distanciamiento con tu mujer y tu pequeña.
Y sí, estás pensando bien, en ese 90 % de tu vida, ahí si que tú hubieras podido controlar la situación con una distinta y positiva reacción y no lo has hecho.

Para no sentirte culpable, buscarás un cabeza de turco para desahogarte y te preguntarás.
A) La taza de Café causó mi mal día.
B) Fue mi pequeña la culpable de mi mal día.
C) Ese hombre de verde tuvo la culpa.
D) Fue mi actitud y mala reacción la culpable.
Sin lugar a dudas amig@ tu respuesta será siempre la "D".

Con este ejemplo nos quieren mostrar como no has sabido controlar ese 90% de tu vida, que tu si que puedes y debes de hacer.

Ahora os pongo el ejemplo de lo que realmente tendría que haber pasado.
Tu pequeña tira la taza de café y te salpica, está a punto de llorar, pero tú muy atentamente y con bellas palabras le dices: No te preocupes mi amor, estas cosas pasan, vas a procurar tener más cuidado la próxima vez.
Tu mujer sube a la habitación y te ha bajado una camisa limpia mientras con un beso le dices adiós.
Después vas a acompañar a tu hija al autobús escolar y ella te recuerda que cojas el maletín.
Sube al autobús después de darte un enorme beso y se despide de ti desde la ventanilla del mismo.
Como vas bien de tiempo no corres en la carretera para ir a tu trabajo y aunque tardas un poco enseguida aparcas el coche.
Vas a tener un buen día y cuando regresas a casa tu mujer y tu pequeña te reciben con enormes besos y abrazos.
¿Han notado ustedes la diferencia amig@s?

Ustedes tienen el control del 90% de lo que les pase en la vida, no hay que ser matemático para entenderlo.

Acá en España a esto lo llamamos contar hasta "diez" y tomar la vida como se merece con una buena reacción y mejor actitud.

Tenga presente esto cuando en ese 10% de su vida surja algo negativo, no te lo tomes a mal, deja que seas tú el que controle la situación reaccionando apropiadamente ante cualquier eventualidad y seguro que dominas a la perfección el 90 % de tu vida.

Quienes aman su vida usan constante e inconscientemente este método.

Tengo que agradecer mucho a los amigos que habitualmente me mandan cosas por correo electrónico, algunas son para reír, ver vídeos y pasar un buen rato, pero otras como esta, son para pensar muy seriamente que actitud y reacción tomar en la vida.

¿Le ha gustado este Post?, deje un comentario amable para que tenga un buen día.

25 de noviembre de 2008

DONDE IRAN LOS GLOBOS IMPRESCINDIBLES

Hoy he visto en Zurcheva este apasionante vídeo y no he resistido la tentación de traerlo a este rincón para que disfruten también todos ustedes de este corto tan maravilloso.

No es solo para niños, va dirigido a Hombres de Ciencia que no sabían contestar a un niño donde va su globo cuando se le escapa de las manos.

Zurcheva pasa a los Imprescindibles de este lector que le sigue desde hace ya bastante tiempo y no deja de sorprenderme gratamente cada vez que lo visito.

Allí vas a encontrar vídeos como el que publico hoy en el post, pero también te sorprenderás con tres estupendos autores del blog que son Demonheart, Endless Nightmare y Deimost cada uno con un estilo muy distinto y a la vez tan parecido, son fabulosos no dejes de visitarles.

Para todos los que faltan les pido un poco de paciencia, soy muy cabezón y prefiero ir despacio, igual voy muy lento porque a Zurcheva le conozco desde hace mucho, pero hoy empecé por la Z y le ha tocado.


Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de :

ENTENDER UN CUADRO

¿Usted entiende todo el mensaje de los cuadros cuando los admira en el museo?

Vamos a hacer una pequeña prueba, observe el cuadro de Guernica y medite sobre lo que ve.

guernica-picasso

Ahora ponga el vídeo y compruebe lo que el pintor nos quiso mostrar.

 

 

¿A que ahora le parece distinto? y si le une a esa visión la historia que nos cuenta entenderá mejor lo que el maestro Picasso nos mostró en su obra.

Ver arte es sencillo, entenderlo igual cuesta un poco más, pero siguiendo dos pequeños consejos le hará disfrutar y se apasionará con todos los detalles.

Conozca la historia y lo que nos quiere mostrar el autor.

Use su imaginación al observar todos los detalles de la obra.

Estoy seguro que ahora el Guernica lo verá usted de otra forma.


Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de :

SEGUIMOS EVOLUCINANDO

Aunque nos resulte extraño la evolución continua.

evo1

Si la mujer consiguió llegar a tener ese cuerpo tan hermoso fíjate bien lo que nos espera a los hombres.

evo2

Las imágenes las he recibido en un email y si su autor desea que ponga los vínculos, que me lo diga y si no quiere que estén aquí también.

Esto es simplemente un pequeño homenaje a Darwin


Etiquetas de Technorati:

24 de noviembre de 2008

HOY ESTAREMOS EN TU BLOG

Bueno antes de nada comentaros que ha sido publicado un estupendo artículo en un gran lugar de la blogosfera y que os recomiendo leer, más que nada porque es mío.

Y tras esta pequeña AUTOPUBLICIDAD que me disculparéis, os comento que he quedado muy satisfecho con la iniciativa propuesta el Sábado.

Con susto incluido porque se que algunos han tenido errores en los comentarios y seguramente sean culpa del servidor, pero como dejaron aquí su huella se que siguieron la iniciativa.

Con un poco de miedo por si no le gustaba al blogger (algo que no ocurrió) la invasión propuesta por un servidor, aunque es un riesgo que no me ha importado realizar pues la causa era altruista con ánimo de beneficiar al seleccionado.

Dije que no tenía reglas esta iniciativa y así es, lo único que se dieron unas directrices para que hubiera un pequeño orden a la hora de seguirla.

Leyendo todos vuestros comentarios veo que muchos estáis deseando realizar la iniciativa en vuestro blog, así que podéis hacerlo cuando queráis, porque cierto es que a lo mejor pasa mucho tiempo para cuando os llegue.

¿Por qué no os nombro yo para seguir la iniciativa? pues por una razón muy sencilla, esto no es un meme y no se busca protagonismo, solo se desea SORPRENDER a un blog y ayudarle un poco.

Si yo nombrase a los que tienen que seguirla perdería el espíritu de la iniciativa y no es ese mi deseo.

Pero está la puerta abierta para que os animéis a comenzarla en vuestros blogs seguro que vuestros lectores la siguen y conseguiréis hacer feliz a muchos bloggers que comienzan.

Mañana martes, nuestro amigo Eulogio sigue la iniciativa en su blog y nos mostrará el post seleccionado para que todos hagamos una invasión en toda regla siguiendo el espíritu de la iniciativa, que va dirigida a todos sus lectores y los que quieran y siguen este blog están invitados a continuar la aventura.

Ya comenté que no hay obligación de premiar a nadie con nada, pero la verdad es que los que han participado se lo merecen mucho y como no hay reglas yo os premio con un vínculo y un vídeo, pronto muchos pasarán a mis imprescindibles (necesito tiempo para hacerlo), pero todos sois MIS FORMIDABLES amigos que habéis entendido muy bien lo que es la BLOGOSFERA.

Por su buen hacer quiero dar las gracias a Fermín, Amio Cajander, LC, Eulogio, Darkmanburt, M4n010, María, Public Enemy, Chito, Anderea, Silicongirl, Toni 1004, Eugenio Manuel, Jimmy, Sarinha, Danibai, Salva, Balovega, Gatoweb, Carmen, Gaby, Libertad, Javier y Volvoreta que con sus visitas y comentarios en el rincón de una AMIGA, le han regalado una estupenda sorpresa y seguro que muchos han ganado una lectora y a la vez un lugar que visitar en sus rutas blogosféricas.

Y os regalo un vídeo muy DIGITAL y con muchos PILXELES para que se rían a carcajada abierta amigos.

Gracias a todos por estar siempre ahí y seguir las locuras de este blogger.

22 de noviembre de 2008

HOY ESTAMOS EN TU BLOG

Esta semana está siendo algo dura por el poco tiempo que me queda para la blogosfera.

Pero bueno estoy contento ya que gracias a la ayuda de Chito estoy dejando la plantilla a mi gusto y por lo que voy leyendo en los comentarios a gusto de todos vosotros, queda muy poquito para que ya sea definitiva por lo menos durante unos meses.

Y ya que no he tenido tiempo para la blogosfera y sí que me ha sobrado para pensar en vosotros en esto de los blogs, el compañerismo, y todo eso, así que se me ha ocurrido una iniciativa a la que os invito a participar.

No existen reglas, para los que sigan esta iniciativa su mayor beneficio será la satisfacción de haber ayudado a un compañer@ con un blog.

La iniciativa consiste en que cuando nos vaya tocando elegiremos un post de un blog de los que visitamos pero con la condición de que tenga pocas visitas o pocos comentarios.

Este blog no debe de saber (si es posible) nada en ningún comentario de esta iniciativa para sorprenderle.

Durante dos días todos deberán acudir allí a dejar su pequeña huella con un comentario o varios en el post que hemos seleccionado (es un buen plazo de tiempo al que todos seguramente llegaremos).

Continua la iniciativa el que nosotros nombremos que será siempre uno de los blogs que nos gusten y este por supuesto que tendrá que hacer lo mismo y así sucesivamente.

Como veis es una iniciativa sin el ánimo que rodea a la blogosfera de conseguir vínculos en cadena, solo se pretende que ese amigo al que visitamos y vemos que no tiene muchos comentarios o visitas se lleve una alegría (recordar los primeros comentarios de vuestro blog).

Beneficios que obtenemos: Conocer gente nueva, mostrar que al final somos todos compañeros en este barco blogosférico y dar una sorpresa a un blogger que seguro le encantará encontrarse con un montón de comentarios y visitas.

No hay reglas por tanto nadie esta obligado a seguir la iniciativa y la puede abandonar cuando quiera, pero como a algunos de los que nos leen hay que empujarles un poco, recomiendo que al finalizar, cada vez que os toque esta iniciativa se premie si queréis a los que han participado y por supuesto para que no se rompa la cadena si al que se lo enviáis no sigue con la iniciativa, pues se lo mandáis a otro, lo importante es que esto no pare y dure por lo menos hasta navidad.

Y ahora mismo comienza HOY ESTAMOS EN TU BLOG

Selecciono el siguiente post (en otro no vale) de TELXINOE donde yo comentaré el último para cerrar los comentarios que allí vea y premiaré a todos los que en ella han participado (recordar que este extremo es voluntario) con un vínculo y mencionando que han seguido el juego.

Tenéis ahora hasta el "Lunes día 24 a las 21:00 horas" para dejar allí vuestra huella y visita.

El siguiente en seguir esta iniciativa va a ser EULOGIO que el "Martes día 25" nos hará su propuesta y animará a sus lectores a seguirla.

Espero que todos disfruten con este pequeño juego blogosférico que seguro hará muy felices a los bloggers que consigamos SORPRENDER y hacer por dos días sentirse muy orgullosos de su blog, como nosotros lo estamos del nuestro.

Y todos seguro que encontramos lugares sorprendentes si seguimos el juego en los siguientes blogs que continúen la iniciativa.

Si alguien tiene dudas o sugerencias, que lo comente ahora o que vaya ya directamente a sorprender a TELXINOE en este post.

Los que no quieran seguir esta iniciativa, les recomiendo que pasen un ratito en este sitio, a lo mejor se lo replantean.

21 de noviembre de 2008

COPERNICO

¿Te le imaginabas así?

copernico-senovilla

Es el maravilloso Copérnico que gracias a un pelo que ha aparecido en un libro y las técnicas de ADN y reconstrucción informática han conseguido mostrar el rostro de este científico.

Menos mal que los investigadores no son como este amigo en el concurso más famoso de la televisión.


Etiquetas de Technorati:

20 de noviembre de 2008

TE GUSTAN LOS PEQUES DESNUDOS

Muchos amigos desde hace tiempo que mantienen una dura lucha contra la Pederastia Infantil.

 pedekil

Un lugar que aún sigue esperando que te unas en esta lucha desde hace un año.

Cuando me hice eco de la iniciativa de hoy igual no fui lo suficientemente duro y claro de lo que deseo a estos depravados.

Hoy muchos compañeros de la blogosfera se han unido para expresar su repudia con esta campaña marcada para el 20 de Noviembre.

pronografia_infantil_no

Todos sin duda están haciendo lo posible por apoyar y ayudar a la difusión de un sentimiento que es ya Universal NO A LA PORNOGRAFÍA INFANTIL y todo lo que ello conlleva.

No sería justo poner imágenes o vídeos desagradables para el lector, creo que todos sabemos perfectamente de que va esto de la pornografía infantil y la pederastia.

El gran problema que tenemos son las Leyes y los retrasos judiciales para poder esquilmar esta lacra social que al final padecemos todos y nos puede pasar a cualquiera de nuestros hijos.

Basta ya de ser hipócritas, las condenas tienen que ser muy duras para esta gente que abusa de un niño o niña, ten en cuenta que puede ser uno de nuestros hijos los afectados y han de ser los Gobiernos los que actúen en consecuencia a la demanda de la sociedad.

Una pena de prisión de 4 a 8 años no es suficiente castigo para esos miserables que han hundido y destruido la vida de un menor.

Creo firmemente en la democracia y acá en España en la rehabilitación del reo, pero veo con estupor que esto no funciona, primero porque no muestran arrepentimiento y segundo porque los delitos cometidos por estas personas son causa de una degeneración "mental" irreversible por su patología.

No soy quién para poner soluciones a esto, deben de ser los Gobiernos, pero sí puedo dar todo mi apoyo a las víctimas que han sufrido tanto y sufrirán toda su vida las consecuencias de un delito con tan poco castigo.

Cierto es que la lucha cada vez es más intensa y que cualquiera en la Red que observe el más mínimo indicio de este tipo de delito puede y debe de poner una denuncia en la Dirección General de la Policía y Guardia Civil.

Se habla mucho de crear listas de pederastas, y demás chusma de nuestra sociedad como los maltratadores, nos prometen seguimientos cuando cumplan las condenas, pero NO ES SUFICIENTE.

Queremos más y ya mismo, NO A LA PORNOGRAFÍA INFANTIL, NO A LA PEDERASTIA, sería lamentable ver las noticias mañana y que sea uno de nuestros hijos los afectados de esta lacra social.

No seamos hipócritas amigos, las condenas de estos delincuentes son muy pequeñas en comparación al mal que causan y el dolor que de por vida van a tener esos menores víctimas de unos desalmados.

Unete a esta lucha y hoy 20 de Noviembre, anímate y realiza tu post en contra de la Pornografía Infantil y sus duras consecuencias para nuestra sociedad.

19 de noviembre de 2008

TANGO PARA MARIA

Hoy he leído un post precioso de María y es que nos tiene a sus visitantes siempre enamorados del verso.

Y como ando algo apretado de tiempo para hacer comentarios (pero procuraré ponerme al día), me ha venido a la cabeza un estupendo tango.

El tango es divino, no solo es un baile, es toda un expresión artística con un lenguaje muy especial y sensual.

No hace falta ver, simplemente dejarse guiar por la música y disfrutar.

Pero lo dicho si quiere usted un buen tango visite a María y eche un baile con sus versos.

COMPAÑERISMO DOS

El compañerismo nos acompaña en todas las etapas y situaciones de nuestras vidas.

Ver situaciones de compañerismo hacen que uno entienda lo que significa ser compañero como hace tiempo os mostré en este post.

Hoy llegó a mi gracias a esos correos que me envían los lectores, es un vídeo algo viejo pero no por ello emocionante.

Se trata de un partido de fútbol y como vienen siendo habitual después de un choque fortuito entre dos jugadores se devuelve el balón al equipo contrario para que siga el juego.

La mala fortuna hizo, bueno mejor disfrutar de una de las mejores jugadas de fútbol de la historia.

Que bello es el compañerismo.

MICKEY MOUSE Y SU PRIMO EL VIKINGO

Bien cierto es que en 1.928 nació de la mano de Walt Disney el personaje de animación que es sin duda el más famoso de la historia.

No es otro que Mickey Mouse y ayer cumplía 80 años, conservando sin lugar a dudas su eterna juventud para hacer las delicias de los pequeños.

Hace unos años para ser exactos en el 900 d.c. alguien realizó un broche queriendo expresar en él la cara de un León, pero le salió esto.

vikingo-Mickey_Mouse-senovilla

Impresiona su gran parecido con el ratón de grandes orejas que hoy conocemos y es muy curioso.

Y sin duda alguna el que lo realizó igual no vio un león en su vida y uso su portentosa imaginación.

Lo más bonito de esta historia es que fue un adorno de mujer que seguramente lo realizó un francés y fue robado por unos Vikingos y encontrado hace poco en un yacimiento para que los conspiranoicos puedan hacer sus cábalas.

18 de noviembre de 2008

FALTA DINERO SOBRA VERGUENZA

MUCHO DINERO

barcelo-senovilla

SIN VERGÜENZA

cupula-senovilla

NO PAGAN ESTOS SEÑORES

zapatero-moratinos-senovilla

PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES

bandera-españa-senovilla

Pena de País, hoy no merece la pena escribir ni una sola línea ante la inauguración de algo que no vale para nada y va a costar tanto a un país donde cada día más y más gente va al paro.

17 de noviembre de 2008

MIS AMIGOS HAN ESTADO ALLI

Se que muchos han acudido a este evento y que nos lo contarán con pelos y señales en sus blogs.

Estoy deseando que comiencen a publicar y leer como se lo han pasado y que novedades existen.

 

Seguro que se lo han pasado muy bien y que han disfrutado de las tertulias nocturnas entre bloggeros donde habrán hecho muchas amistades.

MI KIOSCO

En época de crisis todos debemos de apretarnos el cinturón un poco, así que antes de comprar un periódico en el Kiosco, visito mi Kiosco virtual y decido cual me compro.

Lo cierto y para ser sincero suelo tomar un café para leer el periódico, le hago un favor al bar y por el mismo precio tengo café y periódico leído a la vez.

Pero alguna vez me apetece la edición en papel, pero sabiendo un poco lo que me voy a encontrar allí.

Os dejo con mi KIOSCO VIRTUAL y que le saquen ustedes un buen provecho para estar al día de todas las noticias.

 

kiosco-senovilla

 

No solo encontrarán ustedes los de España, buena parte de las publicaciones mundiales están ahí.

INES HA NACIDO

Ayer nació Inés, es la tercera de una gran familia comandada por mi amigo Guillermo.

Guillermo es de esos amigos que haces en la red, que no conoces en persona pero que compartes con él las tristezas y alegrías de la vida real.

Hoy toca compartir alegrías, ha nacido su tercer hijo, esta vez una niña preciosa que será la niña de sus ojos para siempre.

A Guillermo le conocí a través de un pasaje de la historia en vídeo de Juan Antonio Cebrián.

Desde ese momento pasó a engrosar mi lista de grandes amigos.

Guillermo no tiene blog, pero publica artículos en dos grandes rincones de la blogosfera donde nos deleita y entretiene con su buen hacer.

Historias de la Historia y La Aldea Irreductible disfrutan del mejor fichaje de la blogosfera, porque Guillermo en el arte de escribir y contar historias es un maestro.

Realizó su segundo pasaje de la historia en vídeo y lo compartió con todos los amigos Rosaventeros, pronto nos sorprenderá con alguno nuevo si Inés no le da mucho trabajo porque ahora lo importante es la familia.

Desde aquí poco que decir, que te deseamos lo mejor del mundo mundial y que Inés ha llegado para colmar a tu familia de FELICIDAD.

Ha tenido ya un detalle blogosférico y es dedicar un Post a su hija, que es donde me gustaría que los que quieran felicitarle lo hagan con un comentario allí y no aquí.

"PARA INÉS DE SU PAPÁ GUILLERMO"

Y no me lío más amigo, ha sido emocionante la llegada de Inés para mi familia, Jorge y Lucía no han parado de hacer preguntas y se les notaba mucho la emoción de alegría porque son amigos virtuales de Ignacio y Carlos los hermanos de Inés.

El vídeo lo han elegido mis peques y dicen que es para que Inés se ría mucho.

16 de noviembre de 2008

INSECTOS PARA MIS AMIGOS

Quiero dedicar este vídeo a Carlos Lobato que siempre está sorprendiéndome con sus bichejos en su blog y también a Eugenio que le gusta mucho la Guerra de las Galaxias porque en el vídeo hay una persecución digna de película.

Unas películas apasionantes tanto para niños como para mayores.

Espero que hagan ustedes unas risas y como dicen mis peques se lo pasen muy bien.

15 de noviembre de 2008

KOMOLOVES VA A LA HUELGA CON NUESTRO APOYO

Bueno, mi amigo Komoloves va a la huelga y pide ayuda a los que quieran colaborar en la difusión de la misma y sus motivos tiene y aquí los alega.

HuelgaInformativa es una página recién creada con el objetivo de conseguir una Informática Digna para todos los informáticos.

Lo que se pide es una regulación para todos aquellos Informáticos titulados. Lo que quiere decir es, que un arquitecto, un médico, un abogado no puede ejercer como tal, hasta que no se titule. No puede realizar ciertos servicios porque no ha completado sus estudios. En el área de la ingeniería informática esto no pasa. ¿Porque?.

Mi Vida puesta como Ejemplo

En mi caso particular es mi clara la evidencia. Una vez terminados los estudios en el instituto y realizada la selectividad, no me llegaba la nota para estudiar la carrera de informática, así que me metí en un Módulo de Grado Superior de Informática. Al finalizarlo con la nota suficiente me puse a cursar la Ingeniería Informática Técnica. ¿Cual ha sido la diferencia?, pues bien poca, porque lo que cuenta es la experiencia (y no lo veo mal), pero no obtienes ningún otro beneficio aparte del conocimiento adquirido. Pero,

¿Donde queda el dinero invertido?

¿Donde quedan los años de estudio invertidos?

¿Realmente he estado perdiendo el tiempo?

Si me hubiera puesto a trabajar directamente después del módulo, tendría 4 años y medio más de experiencia, tendría un puesto superior y un sueldo muy superior. Así que ¿Para que estudié la carrera?, no me arrepiento porque adquirí un conocimiento que no tenía, pero ¿Para que sirve realmente? ¿Que beneficio te ofrece?, pues actualmente bien poquito. Por eso hay que regular la Informática. Para mí ha sido frustrante

Si todo continúa así, acabaran por desprestigiar una carrera que tanto esfuerzo puede costar conseguirla, (y dinero), perderá credibilidad y cada vez habrá menos interés en cursarla, ya que simplemente con el módulo o ciertos conocimientos puedes llegar a trabajar y conseguir un puesto y contrato similar a un Informático titulado. ¡Cualquiera puede trabajar de informático! Una vez has empezado es adquirir experiencia.

No veo mal que la experiencia sea importante, además yo creo en ello, pero hay algo que no funciona, que no va bien, porque en mi caso particular si me hubiera puesto a trabajar al finalizar el módulo estaría teóricamente en mejor posición salarial y profesional. Así que se puede decir que ¿Estudiar la carrera fue una pérdida de tiempo?, en parte sí. ¡No conseguí nada nuevo! ¿Sabéis que conseguí? Un contrato de recién titulado subvencionado, en donde no están obligados durante dos años a pagarte el sueldo íntegro En otras palabras, estar durante dos años de Becario ganando menos en una empresa multinacional. Se aprovecharon de que acaba de terminar mi Diplomatura, pero si venía de un módulo estoy no hubiera ocurrido.

Manifestación

El día 19 se organiza una Manifestación y una huelga. El problema es que no es legal y no puede formularse. La tiene que organizar una entidad para que pueda llegar a ser efectiva. Pero no dice quiere decir que no hagamos ruido.

Estamos preguntándole a GOOGLE(ESPAÑA), TUENTI, YOUTUBE(ESPAÑA), WIKIPEDIA, MSN/HOTMAIL, YAHOO, ALTAVISTA, TELEFÓNICA, ONO, MARCA, AS y a TERRA Región Española, si pararán sus servidores el día 19 apoyando la movilización.


Estimados Señores:

Como usuario de su servicio les escribo para preguntarles si el día 19 piensan parar sus servidores españoles como medida de apoyo a la movilización que va a llevar a cabo el sector de la informática en España. A mí me gustaría que apoyaran la movilización.

Espero su respuesta,
Atentamente, (Usuario)

los correos están en la página anteriormente mencionada HuelgaInformativa, sección Día 19-N

Conclusión

Desde aquí pregono e informo pidiéndole ayuda a todo quien pueda hacer correr la voz. Queda poco tiempo ya que el próximo Miércoles será el día clave. En formato Meme muy sencillo, pido a todo aquel que nos apoye a difundir nuestro malestar, incluso simplemente con decir que por una Informática Digna y por una regulación de los informáticos o enlazando a este mismo artículo que muetra en mi vida personal un caso real de la situación.

Desde aquí sabes que te apoyamos amigo.

ES MUY DIVERTIDO JUGAR

Leyendo a Eugenio, esta vez nos ha mostrado una iniciativa blogosférica muy divertida y entretenida a la que no he dudado en participar y os animo a todos a hacerlo.

No es muy complicado y solo hay que seguir las bases de su concurso que son muy sencillas.

cartel-irracional

Los premios son estupendos, aunque lo importante es participar y pasárselo bien.

No lo dudes, anímate y participa, seguro que luego echas unas risas con la frase o historia de veinte palabras que te salga.

Por cierto amigos, el plazo acaba el día 20 así que "a trabajar" que luego se nos pasa el día.

QUIEN VE LAS ENTREVISTAS

Ayer muchos vieron en televisión la entrevista a un delincuente convicto y que aún no ha devuelto el dinero que se apropió cuando era director de la Guardia Civil.

roldan-senovilla

Con ese careto y sin tirar de ninguna manta como es habitual en él, durante más de tres horas debió entretener a la audiencia de España, personalmente solo vi diez minutos y me puse a hacer otras cosas más productivas, ya que hoy podría comprobar en todos los medios de comunicación que no DIJO NADA que ya no hubiera dicho antes.

Me puse a imaginar y buscar cual sería el Director General más idóneo para tan benemérito cuerpo, y efectivamente lo encontré.

obama-director-senovilla OBAMA DIRECTOR

Seguro que muchos se pondrían contentos de alegría de que este fuera el fichaje estrella de la Guardia Civil y así borrar los malos recuerdos de aquél delincuente que un día los mandó y les robó.

Aún queda Julián Muñoz, otro que tal baila, y es que esa seguro que no la veo pues últimamente me entretengo más con auténticas entrevistas de gente admirable que me dejan un gran sabor cultural.

Seguro que si alguna cadena recupera estas delicias, tendría una gran audiencia.

Tiene ocho partes y aquí  puedes seguir el resto de una JOYA televisiva que nadie se atreve a recuperar.

Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5, Parte 6, Parte 7 y Parte 8.

La televisión antes tenía algo de pasión por la Cultura y el Saber, pero últimamente solo se preocupa de sus audiencias que son ficticias ya que mucha gente solo puede ver lo que le ponen y entre tanta basura no tienen donde elegir, menos mal que tenemos INTERNET que haciendo un buen uso de este medio podemos disfrutar de lo mejor de lo mejor.

La pregunta de siempre es ¿Calidad o Audiencia?, me quedo con la calidad sin lugar a dudas.

14 de noviembre de 2008

TU COMENTARIO AYUDA Y TIENE PREMIO

Bueno amigos el Post sobre el futuro cambio de plantilla queda cerrado  a la hora y fecha que propuse y ya todos los comentarios que entren no van a tener premio, porque sino esto sería mi ruina, ja,ja,ja.

Lo prometido es deuda y esta la pago muy a gusto porqué va dirigida a mis lectores y sobre todo amigos que han hecho algo muy importante y a la vez sencillo, colaborar y ayudar a un amigo a tomar decisiones.

El premio es sencillo con lo que respecta a la blogosfera, todos llevan un vínculo a su página principal y tres vínculos a sus post.

Pero prometí un premio muy especial y nunca visto en la blogosfera, os voy a regalar ILUSIÓN que por suerte o desgracia es de lo que más llevo siempre en mi corazón.

Los primeros beneficios del Blog los voy a compartir con todos vosotros de la siguiente forma, he comprado un décimo de lotería y cada comentarista tendrá una participación de la misma que ahora relacionaré, junto con un pequeño agradecimiento a cada comentario realizado.

EL NÚMERO QUE JUEGAN LOS ABAJO RELACIONADOS ES:

Premio Loteria 

Y JUEGAN LA CANTIDAD DE 60 CÉNTIMOS DE EURO, que son las antiguas 100 pesetas de toda la vida y que tanto echo de menos.

Comenzamos por orden de Entrada de los mismos:

El primer premiado es CHITO un gran amigo que además ha realizado dos comentarios y me ha propuesto un cambio de plantilla estupendo que no pierde el estilo de este blog en absoluto, y este es un gran post de mi amigo.

Por tanto CHITO, juegas la cantidad de 60 Céntimos de Euro en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008.

Pero también eres por el correo que he recibido el que más te lo has currado y me has preparado una plantilla que si que me gusta y no pierde el carisma que esta tenía por tanto tu juegas también en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008 la cantidad de 2 Euros con 60 céntimos de Euro.

Gracias por tu presencia y colaboración.

La siguiente es MARÍA  que ha dejado dos comentarios y ha dado su opinión de como debería de hacer este cambio, esta estupenda amiga tiene una Pluma que es de Cristal que no puedes perderte.

Por tanto MARÍA, juegas la cantidad de 60 Céntimos de Euro en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008.

Gracias por tu presencia y colaboración.

El siguiente es Ángel Carrión, que hace poco también ha realizado estupendos cambios en su blog y ahora está estupendo, su blog se llama Rienzie y te recomiendo que no te pierdas sus inolvidables post.

Por tanto ÁNGEL CARRIÓN, juegas la cantidad de 60 Céntimos de Euro en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008.

Gracias por tu presencia y colaboración.

La siguiente es VOLVORETA que también siempre está ahí cuando la necesitas y es que así da gusto tener amigos en la blogosfera, no te pierdas tampoco visitar su precioso blog.

Por tanto Volvoreta, juegas la cantidad de 60 Céntimos de Euro en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008.

Gracias por tu presencia y colaboración.

El siguiente es mi amigo Manolo que me ha ofrecido también su ayuda en este futuro cambio de plantilla y que te recomiendo ver la cabecera de su blog, que será sin duda de las mejores de la blogosfera.

Por tanto Manolo, juegas la cantidad de 60 Céntimos de Euro en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008.

Gracias por tu presencia y colaboración.

El que va ahora es Darkmanburt, otro gran amigo que ha hecho realidad los sueños de mis peques y que le agradezco su opinión, en su rincón se que tengo una gran familia y vosotros también.

Por tanto amigo Darkmanburt, juegas la cantidad de 60 Céntimos de Euro en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008.

Gracias por tu presencia y colaboración.

Y ahora una pareja estupenda, los amigos Danibai que seguro se van a tener que repartir los beneficios del premio a medias y si tocase se lo gastarán todo en una barbacoa con su ponchecola correspondiente.

Por tanto amigos Danibai, jugáis la cantidad de 60 Céntimos de Euro en en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008.

Gracias por vuestra presencia y colaboración.

Ahora le toca a Gatoweb, que siempre está ahí aunque nuestras opiniones sean muy dispares, pero siempre conservando la amistad que es lo más importante en las personas.

Por tanto amigo Gatoweb, juegas la cantidad de 60 Céntimos de Euro en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008.

Gracias por tu presencia y colaboración.

Y una recién llegada a este rincón Sandra también va a tener su premio, las casualidades también existen en la Red y quizás se convierta en nuestro talismán dando a todos nosotros una suerte tremenda.

Por tanto amiga Sandra, juegas la cantidad de 60 Céntimos de Euro en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008.

Gracias por tu presencia y colaboración.

El turno ahora es para PITUFINA, si amigos la resucitada amiga que ha vuelto con sus estupendas Leyendas para que todos disfrutemos y pensemos si son ciertas o esconden una mentira social.

Por tanto amiga Pitufina, juegas la cantidad de 60 Céntimos de Euro en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008.

Gracias por tu presencia y colaboración.

Le toca ahora a Martikka que tiene un blog muy de letras bellas, bonitas e interesantes, que os recomiendo visitar para disfrutar de la literatura y algo más.

Por tanto amiga MARTIKKA, juegas la cantidad de 60 Céntimos de Euro en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008.

Gracias por tu presencia y colaboración.

Y llega también Sara a comentar desde su caffè y dejar su huella como Sarinha ya que es una mujer con doble nombre, así es el doble de interesante al igual que su blog.

Por tanto amiga SARINHA, juegas la cantidad de 60 Céntimos de Euro en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008.

Gracias por tu presencia y colaboración.

Otro amigo más que comentó fue SALVA y que le agradezco su participación y os recomiendo también a todos hacer una visita a su fantástico espacio blogosférico.

Por tanto amigo SALVA, juegas la cantidad de 60 Céntimos de Euro en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008.

Gracias por tu presencia y colaboración.

Ahora le toca a LC que me ha prestado una ayuda muy instructiva sobre los colores y sus significados en el estado de ánimo, una bloggera que cuando comenta con sus palabra hace un gran post.

Por tanto amiga LC, juegas la cantidad de 60 Céntimos de Euro en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008.

Gracias por tu presencia y colaboración.

También vino a comentar mi amigo TONI, al que todos conocen su blog por que es el famoso MOSQUITERO, aunque los que ya tenemos algo más de confianza con él le llamamos el camionero, es el hombre que ha sido capaz de crear una de las iniciativas con más participantes de la blogosfera.

Por tanto amigo Toni, juegas la cantidad de 60 Céntimos de Euro en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008.

Gracias por tu presencia y colaboración.

Y como no, mi amiga Carmen que seguro la encantará este premio de una forma muy especial porque ella entiende mucho lo que significa repartir ilusión y suerte, aunque a veces hable de supersticiones.

Por tanto amiga CARMEN, juegas la cantidad de 60 Céntimos de Euro en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008. 

Gracias por tu presencia y colaboración.

Tener aquí a mi amiga MUCHA, más conocida por su blog mi despertar donde nos narra la vida con eterna poesía, es siempre un placer y un honor para mi.

Por tanto amiga Mucha de la Torre, juegas la cantidad de 60 Céntimos de Euro en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008.

Gracias por tu presencia y colaboración.

Y otra amiga que es SONIA, con su estupendo blog LAS ERINAS a la que también agradezco mucho su presencia y ayuda desde Galicia.

Por tanto amiga SONIA, juegas la cantidad de 60 Céntimos de Euro en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008.

Gracias por tu presencia y colaboración.

Termina y llega en última posición, pero como si fuera el primero mi amigo JAVIER, sí hombre, el de HISTORIAS DE LA HISTORIA, un lugar al que no puedes faltar nunca, allí solo hay saber y cultura, aunque de vez en cuando nos sorprende con algún concurso y algo más (suele aparecer mi amigo Guillermo y a veces yo con algún Post).

Por tanto amigo Javier, juegas la cantidad de 60 Céntimos de Euro en el número 74094 de la lotería de Navidad del 22 de diciembre del 2.008.

Gracias por tu presencia y colaboración.

En fin ya termino este largo post con el que os quiero agradecer todos los consejos que me habéis dado.

El Décimo cuesta 20 €  que ha sido comprado con los beneficios de la primera publicidad del blog que como ven ya he cobrado y gastado con ustedes, ojalá hubiera sido una cantidad más alta pero bueno para empezar no ha estado nada mal.

Se han repartido 19 participaciones de 60 céntimos de Euro que hacen un total de 11 € y 40 céntimos y una de 2 € con 60 céntimos, lo que hacen un total final y repartido de 14 €.

Por lo que me sobran 6 € del décimo que me van a permitir ustedes que se los regale a mis PEQUES que tienen algún compromiso que no les puedo contar aquí.

Gracias amigos por todo y espero no haberles decepcionado con el premio sorpresa que he preparado.

El décimo queda depositado en un sobre que se guarda en el cajón de mi mesilla y si tuviera premio (ojalá sea el GORDO de 300.000 €) veríamos la mejor forma de haceros llegar vuestra parte a una cuenta bancaria, ya que como sois pocos no sería mayor problema.

Si alguno quiere un justificante estilo participación, no me importa mandarlo  por correo.

"si alguien observa algún error en sus datos que lo diga ahora o calle para siempre"

Gracias amigos.

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail