Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de diciembre de 2008

ROSITA ROSA ROSAE

Desde hace mucho que conocemos en este blog a nuestra amiga Rosita que dirige su rincón llamado Sube para Abajo.

También muchos sabemos que a veces es un poco radical en sus explicaciones blogosféricas y que usa un lenguaje dirigido a los adultos, una lengua sin pelos como dirían por aquí.

Se que últimamente está con problemas, pero como muchos de los amigos que siguen nuestros blogs, la crisis, el paro, los amores, las ideologías, eso nos afecta a todos seriamente.

Dirán ustedes que porque les cuento esto y que es lo que pasa con Rosita, pues se lo voy a decir:

-- PRIMERO: En la blogosfera no se debe decir COPIAR Y PEGAR, es algo que para los que entienden ya muy bien como funciona esto "está prohibido" si no se hace usando las reglas más sencillas que bien explica EL MOSQUITERO en su post.

Todo el mundo en su blog puede hacer lo que le de la gana, si eso es muy respetable y compartido por la mayoría de nosotros, pero esos secretos inconfesables no los debería decir nadie y menos apoyarlos por mucha piña que se quiera hacer con una amiga.

-- SEGUNDO: Su post de Feliz Navidad??? para los que la queremos y apreciamos es muy duro leerlo.

Fácil es perder el sentido de estas fiestas, llegando a los extremos de algunas de las obras de Charles Dickens que te recomiendo volver a leer, pues hay siempre un espíritu navideño que te estará esperando siempre.

Y como veo amiga que reflejas muy claramente lo mal que lo estás pasando en muchos de tus post y sabes que los que te apreciamos también lo pasamos mal viendo y leyendo tus penas, solo te puedo hacer una recomendación si me lo permites y tratando de animarte un poco.

Se titula QUE BELLO ES VIVIR y te aseguro que deja a muchos que están bajos de moral como nuevos, seguro que después de verla comprenderás amiga, que lo único que no tiene solución en esta vida es la muerte, el resto se soporta, se aguanta, se asume y al final se acaba superándolo.

Invito a todos los lectores a dejar una campanilla de Navidad en el post de la Navidad de Rosita para animarla y que vea el apoyo de toda la blogosfera.

Pero también te digo amiga que debes olvidarte de eso del COPIA Y PEGA, tus lectores quieren ver a Rosita y no las palabras de otro blogger.

12 comentarios:

  1. Its a wonderful life de Frank Capra, peliculón dónde los haya....

    No se por donde van bien las cosas, asi que poco puedo decir, eso si. Animos a Rosita.

    Buena entrada Senovilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Senovilla.

    Por acá fuímos todos a darle ánimo a la Ro!. Ya he pasado y le he dejado un mensajito. Problemas tenemos todos y ella parece ser una gran persona. De seguro luego se va a reír de esto!.

    Saludines!.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Senovilla
    visite a Rosa, pero tuve un problema no pude dejarle mi huella en su blog :( pero si leí el post, es natural sentirse así en especial en esta época donde te entra la nostalgia, y empiezas a recordar lo bueno y malo que haz vivido, empiezas a recordar a las personas que dejaron huella en ti e igual a las que no te dejaron nada. Es natural también que piense en ella. Primero para poder dar amor tienes que amarte, amate Rosa, y cuando hayas logrado amarte de verdad no te lamentarás de muchas cosas.
    Gracias Senovilla por preocuparte de tus amigos, y quiero pedirte disculpas por haberle escrito en tu rinconcito a nuestra amiga Rosa.
    Te dejo un gran abrazo y besos amigo!!

    ResponderEliminar
  4. Buena recomendación; es una gran película y no creo que, como bien dices, deje a nadie insensible.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la entrada, pero una cosa, es un logro, en el colacao NUNCA copio y pego y ultimamente ya estoy publicando mas y en el sube las dos ultimas no las he copiado jejejeje

    por lo demas como tu dices todo tiene solución menos la muerte, peo no quita que me sature y quizas que todos los problemas que describes me hayan venido juntos, creo qeu tu no sabes de que va el tema y alguno de "la cuadrilla" si, ya te comento por email.

    Por cierto, muchas gracias por acordarte de mi y FELIZ NAVIDAD que aunque no quiera que llegue no quita que para los demas desee lo mejor.

    Un besazo family

    ResponderEliminar
  6. Senovilla tu siempre dando animos y cariños a los demás. Eso dice mucho de ti. Siempre que tenemos días malos tu siempre estás hay. Un buen gesto por tu parte hacia Rosita que lo está pasando mal, realmente mal. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Yo creo que no es que se pierda el sentido de la navidad, lo que creo es que no es feliz para todo el mundo.
    Para la Antigua Religión que es mi religión, porque es la religión que han seguido todos mis antepasados y es la que me ha transmitido mi madre, esta época es un tiempo para meditar, recordar a la gente que se ha ido este año y celebrar los nuevos nacimientos.
    A mi personalmente, me pesa mucho la ausencia de los que ya no están y en estas fechas es cuando más los echo de menos.
    También estoy lejos de mi gente con lo cual se me hace todavía más cuesta arriba.
    Comprendo que para ti sean unas fechas llenas de ilusión. Tienes unos hijos maravillosos y estoy segura de que son ellos los que hacen que te encante la navidad y tengas ese espíritu navideño.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Voy ahora mismo a dar mi campanilla.. guaa no tengo.. pero es igual .. le daré mis felicitaciones por navidad y un besote...

    Gracias Senovilla.. felices sueños amigo

    ResponderEliminar
  9. que gran peli senovilla. la vi por primera vez hace dos meses. Siempre había oído hablar de ella y nunca la había visto, así que me decidi y me dispuse a visualizarla por la tele...me quedé impresionado.

    Un gran consejo para Rosita el que vea esa peli.

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido demasiado fuerte el post de Tony y acabo de decirselo, creo que entre los que somos fijos teemos muchas vias para decirnos cosas.
    Ahora Rosita pasa un muy mal trago y no era oportuno este zarandeo, ya habria tiempo.
    Me parece que si empezamos a juzgarnos entre nosotros se abre una guerra segura y yo desde luegono entrare, pero aviso y ojala me equivoque, pero esto empieza a tomar un poco de mal color si sacamos los dedos señalando a los que hacen post o a quienes lo comentan.
    Creo que a veces antes de hacer una entrada que puede dañar a alguien hay que contar hasta cien y ya tu pusiste un post sobre esto.

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  11. Darkmanburt, sobre el post de Toni no te puedo decir nada, en la blogosfera tenemos dos imagenes, la que damos a los lectores FIJOS o NO y lo que somos ante los amigos.

    Se confunde en una cosa nuestra estimada Rosita y es en decir muy alto lo del copia y pega, que al final me parece una CHORRADA y una actitud que no debiese tomar, pero es su problema, yo cuando la visito me gusta ver a mi amiga y nada más.

    Se que pasa malos momentos, no se con exactitud de que se trata y desde aquí no se le hace más que animar e intentar que cambien sus ánimos.

    Ya la dedique un anterior post porque nunca vi a esa Rosa que no conozco, quizás influenciada por los problemas, pero a mi parecer perdiendo un poco el rumbo.

    Ella sabe de sobra el aprecio que muchos la tenemos y que es la primera que debe mostrarse un poco más positiva para que todos podamos ayudarla como bien supones que es nuestro deseo.

    Sobre el post de Toni, lo entiendo perfectamente y es que al leer los comentarios te das cuenta que muchos la animan a seguir teniendo esa actitud.

    Tú bien sabes amigo que los problemas hay que cogerlos por los cuernos, y en esta faena muchos estamos dispuestos a ayudarla, si necesita un post, un abrazo, una conversación, un chiste, lo que sea, pero se le hace mucho mal si la siguen ayudando a errar y aplaudiendo su error.

    Uno cuando está confundido no ve el error nunca si se la apoya en seguir errando.

    No hay ninguna guerra amigo Darkmanburt creo que todo lo contrario, todos intentamos aportar nuestro granito de arena para ayudarla.

    Sinceramente cuando leí su post sobre la Navidad me desconsolé de ver que de verdad está pasandolo muy mal al mostrar esos sentimientos, pero eso no quita a que como amigo la tengamos que ser muy claros y decirselo, es la mejor forma de ayudarla, reir las gracias o seguir la corriente al que se confunde es un flaco favor el que se le hace.
    Desde aquí he invitado a todos a que vayan a ponerle una campaniña en su blog y le intenten ayudar con esas cuatros palabras que pueden levantar la moral a cualquiera.

    Sobre lo otro no puedo decirte más, no me gusta apoyar al que se confunde y en el Copia y Pega todos sabemos que se confunde y se lo debemos de decir PARA AYUDARLA, esos son los verdaderos amigos, los que te dicen la verdad a la cara.

    Y es más Dark, aquí en el blog y en su rincón sabe de sobra que tiene un amigo, que la trata con respeto y que será siempre honesto con ella.

    Sobre los comentaristas, no entro en ese debate, pero debemos de mandar CAMPANILLAS a su blog y no apoyar en lo que está confundida.

    A todos los demás también muchas gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail