Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de diciembre de 2008

MEDIOCRE

Muchos nos consideramos a veces mediocres en la blogosfera y todo porque siempre vemos las estadísticas de los más grandes en comparación con las nuestras.

Pero amigos tras visitar muchos blogs, uno observa que los mediocres son ellos, esos que simplemente sirven la noticia de una agencia como puede ser EFE o transmiten una noticia de la revista SCIENCE.

Da pena ver algunos post en esos blogs, que no sueltan ni una triste opinión o crítica personal, están inertes para el lector, no te hacen sentir la visita.

Ellos al principio eran geniales y luego llegaron los ingresos pero a costa de dar solo contenidos con mucho SEO para generar más ingresos y perder la crítica y hasta la opinión.

Algunos como comenta Xeduced se limitan a copiar literalmente tus creaciones y son incapaces de retocarlas con su propia personalidad usando todos los Cibertrucos disponibles en la Red.

Me encantan los blogs "pequeños", esos que día a día luchan por no ser mediocres, si ven algo que les gusta procuran no copiar y darlo un toque muy personal como si fuera algo nuevo lo que nos muestran.

Un blog "pequeño" muestra la genialidad de su autor, lucha en esta blogosfera llena de noticias para hacer un post lleno de talante y sentimiento, esos son los bloggers que me gustan, da igual el genero o temática de su blog.

Por supuesto que a esos grandes voy a seguir leyéndoles, muchas veces su mediocridad hace que pueda ser aprovechada por otros, incluido yo, para convertir un artículo en genial.

Muchos me preguntan ¿Por qué leer tanto blog "pequeño" cuando existen otros mundos?, como nos cuenta Toni y en los cuales no me siento a gusto aunque me afilie a ellos, prefiero pasar un buen rato siempre con la originalidad por ejemplo de Manolo que la locura de una Red Social.

Tengo que dar gracias a que mis Imprescindibles que os recomiendo siempre visitar, ellos no son MEDIOCRES, rayan sin duda alguna la genialidad, aunque no están libres de tener alti-bajos como cualquier ser humano.

Y ya lo dijo en su día mi amigo Quintero:

 

Amigos sigan siendo Geniales no caigan en la mediocridad.

Blogs "Pequeños"= Aquellos que tienen lectores, no solo visitantes.

9 comentarios:

  1. Vaya Senovilla, has resumido toda mi experiencia bloguera en una sola entrada. Una gran verdad que muchos se niegan a ver solamente porque ellos están entre esos que ya no escriben para sus visitas, si no para los dólares que les llegan.

    ResponderEliminar
  2. Si, yo hecho de menos directorio en la que solo entraran blogs personales, con vida.

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy totalmente de acuerdo. Los blogs que consiguen hacerse grandes a base de personalidad propia, buenos posts y temas bien tratados, pues genial. Pero los que se dedican a copiar y dedicarse al SEO, y así consiguen miles de visitas, pues no me motivan en absoluto para seguirlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En un par de ocasiones me he dedicado a visualizar esos blogs que están arriba en todas las listas, poco o nada encontré en ellos. Su idioma no lo entiendo, sin embargo en los que teóricamente son menos conocidos siempre encuentro algo que me interesa y en mi idioma.
    Así lo veo.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos totalmente contigo, una vez más.
    Nosotros también valoramos muchísimo la originalidad, la creatividad y la honestidad, en los blogs que leemos y visitamos.
    Apreciamos el humor y la sencillez en el lenguaje, y por sobre todas las cosas el respeto.
    Saludos y un fuerte abrazo*

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos totalmente contigo, una vez más.
    Nosotros también valoramos muchísimo la originalidad, la creatividad y la honestidad, en los blogs que leemos y visitamos.
    Apreciamos el humor y la sencillez en el lenguaje, y por sobre todas las cosas el respeto.
    Saludos y un fuerte abrazo*

    ResponderEliminar
  7. Qué razón tienes, Senovilla. Llevo un tiempo algo mosqueada con alguno de mis imprescindibles, como tú los llamas, porque si copias un párrafo de su blog en el google, te aparece otro blog, que es de donde ha copiao el artículo sin cambiar ni una coma. Qué lástima. Las noticias informativas ya las leo yo en los periódicos, no me hace falta que me las retransmitan en ningún blog, en los que busco esa originalidad y ese punto de crítica y opinión que es lo que atrae a los lectores.
    Por eso en mi blog prefiero publicar un par de veces a la semana, escoger bien los temas sobre los que escribo, y sobre todo, ESCRIBIR.
    Un saludo, y buena reflexión la tuya.

    ResponderEliminar
  8. Pus que te digo amigo, que yo eso de las listas como que no lo llevo. Prefiero que la gente vuelva y vea cosas nuevas y variadas aunque no pongan comentarios, que mucho SEO y opinión y todo eso y al final el blog se convierte en un numero uno, pero frio como el hielo.

    Yo prefiero tener un montón de amigos en un blog mediocre, que un numero uno sin amigos que te quieran.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No es porque lo diga yo, pero la originalidad de Manolo es mucha originalidad.

    gracias

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail