Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Seguro que os lo digo un montón de veces a todos vosotros durante estos días, pero hoy se lo quiero decir especialmente a todos aquellos que por unos motivos u otros, sus Navidades son algo más tristes que las de los demás.

Acá se comprende perfectamente vuestro dolor, tristeza y como os podéis sentir, así que os dejo esta mi casa para compartir con vosotros la Navidad.

Quiero que vuestra trompeta deje de tocar durante breves instantes y olvidéis, la soledad, la amargura y los avatares de la vida.

Siempre encontraréis en este vuestro rincón un poco de compañía, algo de aliento y sobre todo mucho amor.

FELICES Y DULCES NAVIDADES también para vosotros porque no os quiero ver solos, no quiero que estéis tristes o apagados.

6 comentarios:

  1. Ya lo he dicho por ahí, pero ojalá nos pudieramos presentar en mitad de enero así de un tirón. Es horribe por todo lo que me toca pasar en estos días. Encima la Navidad está omnipresente en todos los blogs, y ya me aburro. Un poquito de variedad, por favor! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Senovilla, te felicito por ese espíritu navideño que tienes. La Navidad es una TRADICIÓN. Este bello acontecimiento no se puede dejar de gritar a los cuatro vientos con alegría!!
    abrazos y besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidad para todos y también para ti Sarinha aunque la Navidad no te guste, la ilusión de todos tiene que llegarte, por lo menos un poquitin..

    Ojalá la Navidad llegará para todos y me uno a ti mi amigo y abro las puertas de mi hogar para celebrar con todos de corazón.

    Un abrazo y mucha felicidad y SUERTE !! disfruta con ilusión este día, mientra yo me voy a trabajar con la misma ilusión.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  4. Yo acepto tu generoso ofrecimiento...por aquí pasaré estos días a llenarme el corazón con tu entusiasmo.
    Te dejo un abrazo y una sonrisa.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Felicidades para tod@s de mi parte. Espero que la disfruten junto a tod@s sus seres querid@s, ya es lo único que queda. Tratar de no gastar mucho por la crisis, aunque si te sacaste la loto de España, pues dale una ayudadita a los vendedores, hehehe!.

    Saludines!.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo vengo a Felicitarte las Pascuas por si luego no puedo.

    Un abrazo a los peques y que la disfruten.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail