Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de julio de 2008

PARA EL LECTOR DEL BLOG

Otro POST para celebrar el primer año de este siempre humilde blog, esta vez dedicado a los que sé que son lectores asiduos al mismo:

Y es que muchos de ellos con solo poner un comentario o enviarme un email encienden una especie de luz que hace que florezca la inspiración para un siguiente post.

Me les imagino cuando sonríen con un vídeo o cuando disfrutan viendo las muchas imágenes que en este año he puesto, ellos con su mágica lectura aún les dan más valor.

Muchos de vosotros con ese pequeño gesto al comentar rompéis la soledad del blogger, le ayudáis a enfrentarse a su hoja en blanco y pueda rellenarlo con líneas de inspiración así sabiendo que va a ser leído de nuevo por ese amigo.

Otros muchos al hacer un vínculo a un Post crean una perfecta sinfonía globosférica que suena incesantemente en la blogosfera invitando siempre a bailar a todos los que quieren con ella participar, LA CUADRILLA ha hecho siempre gala de esta virtud.

Os digo de verdad que muchos de vosotros al comentar llegáis al fondo de mi alma, alimentado mi espíritu bloggero para poder haceros soñar con seguir fascinando vuestras lecturas, obsequiándoos con lo mejor de mi corazón.

Hoy ha cumplido un año este blog, y gran parte de este buen hacer se lo debo a los lectores como tú, que en este párrafo aún siguen disfrutando de lo que de verdad les digo, lectores como tú son necesarios y es por eso que hoy os quiero dedicar este POST a vosotros, a los que me han ofrecido una amistad que siempre es de agradecer, a los que como yo sembraron y cultivaron el intercambio de opiniones, a veces a favor y otras en contra, pero que hemos podido recoger esa esperada y deseada cosecha juntos.

Hoy es un día feliz para el blog y yo también estoy feliz, porque con vuestras lecturas se han visto recompensados los esfuerzos de agradar a los que visitan este siempre vuestro humilde blog amigo.

Gracias por leer los post de este blog.

.
.

16 comentarios:

  1. bueno primero gracias por dedicarme el post, es que me doy por aludida como te leo siempre pos eso
    Y mas importate es darte las gracias a ti por escribir este blog y felicidades por tu primer cumpleaños blogueril.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, que cumpla muhcos más y que yo los lea :-)

    ResponderEliminar
  4. hola ¡ enhorabuena por tu blog ¡ tu mensaje es .. me ha gustado mucho .. soy un blog mas joven , pronto cumplire un mes .. y me gustaria ser tu blog amigo ¡ tener animos para escribir es lo mas importante y son los lectores por los que vivimos los blogs , tienes toda la razon del mundo ¡ sigue asi ¡ un saludo desde http://rddblog.com ¡ te voy a poner un enlace , ponme uno tu tambien ¡ gracias ¡

    ResponderEliminar
  5. Muchas, muchas felicidades y gracias a ti por estar ahí cada dia con tus enseñanzas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el año.
    Tienes un magnífico blog tras el que hay un cariño que se percibe y otro tanto de trabajo enhorabuena porque sabes currártelo.
    Eres un fenómeno de esto.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, ven que te abraze...
    o mejor pagate unas cañitas.
    Bromas aparte te conozco desde hace poco pero parece que te conozca de toda la vida. En todos los comentarios que realizas en todos los blogs son de atención y afecto que como tu bien dices con un pequeño gesto("buen post")al comentar rompeis la soledad del bloguer.
    Saludos y mis felicitaciones mas que merecidas.

    ResponderEliminar
  8. feliz año nuevo... jejeje no me hagas mucho caso...

    ResponderEliminar
  9. por cierto, espero que sigas aqui siempre, yo como pitu me siento aludida y gracias por estar por aqui y por alla siempre, por cierto, sabras que ya tengo web no? pasate cuando quieras, sabes que siempre eres bienvenido.

    besitos family

    ResponderEliminar
  10. Espero que no se quede hay la cosa y que sean muchos años mas y que todos lo veamos. ¡¡Enhorabuena!!.

    ResponderEliminar
  11. Te ha salido muy sentimental la entrada Senocilla, es más, creo que ha salido exactamente como deben salir este tipo de artículos, del corazón.

    Yo también me siento aludido amigo, creo que deberé iniciar una nueva sección en el blog hablando de lo que me aportan todos y cada uno de los blogs que asiduamente leo. Sabes que mis lecturas son a veces retrasadas, como esta, que es un día tardía, pero también sabes que intento leerlo todo y eso amigo es más agotador de lo que parece...jejeje

    Mi más sincera felicitación por este año de blogueo y por ser un tipo con el que debatir sin llegar a discutir, que creo que es el mejor alago que se le puede hacer a una persona de bien.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades Senovlla¡¡¡

    Por el año del blog y por tu cumpleaños.. más vale tarde que nunca¡¡¡¡¡¡¡

    Besucos

    Marian

    ResponderEliminar
  13. Completado el año, ahora a por el lustro.
    Muchas felicidades amigo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el primer año, que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  15. José eres un ser muy cálido, un amigo muy especial, tu primer cumple, gateas, te paras solito, caminas jajaja. Trasladado a la vida, son los primeros pasos, FELICITACIONES!!! ahhh los chuick chuick y abrazos perfumados!!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail