Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de marzo de 2013

Feliz día Poetas del Mundo

Feliz día Poetas del mundo mundial que en pocas líneas entonadas con melodía apalabrada disfrutáis con el arte de cantar los sentimientos.

El día con su sol se ríe de mí
la luna apenada llora por mí
sin sol ni luna qué sería de mí

El día quiere hacerme sufrir
caminaré sin fin, sin sentir,
sin asustarme tengo que seguir
deseo con mi alma descubrir
sin dolor y sin tener que partir
piso así los fracasos para sobrevivir

Luna quiero verte sonreír
comprendo que todo gira por ti
cierro mis ojos para dormir
penas y alegrías giras para mí
oníricos sentimientos que perdí
renacen de forma especial al fin

Dosis fugaces de noche y día sin diluir
días y noches me ven siempre por ahí
así triste y feliz ayer yo me vi sin huir.


Sin acritud dejo una foto para mí.


Y con el sombrero levantado sigo los poemas de mis amigos encantado, ellos con su arte hacen que sus sentimientos sean nuestros sentimientos.

No hay comentarios:

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail