Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de marzo de 2013

En la Final el ocho no está nada Mal

Han sido varias semanas interminables y agotadoras por causa del ajedrez y es que amigos mañana tenemos la primera de las grandes finales que les esperan a Jorge y a Lucía.

Lo están dando todo y estoy muy orgulloso, lo principal es que a pesar de tener muchos exámenes han conseguido en los mismos sacar muy buenas notas y aunque lo cierto es que han tenido que perder ese tiempo de ocio de sus juegos habituales para estar entrenando varias horas al día, mañana tendrán su merecido premio.

Sí, mañana se lo juegan todo en una gran final, en la final el 8 no está nada mal y por ello ya han tenido así su mejor clasificación y están convencidos y tranquilos que es un gran punto a su favor a la hora de desarrollar su juego.

Tienen siete contrincantes cada uno para disfrutar de una final de ajedrez estupenda en la que van a demostrar que el esfuerzo tiene siempre su recompensa y estar ahí merecerá la pena y así también las risas y malos ratos entrenando.

Risas muchas y malos ratos varios, saben amigos ya no les gusta perder cuando entrenan y les duele mucho eso de que les ganen por jugadas que no han visto, están comenzando a entender que el ajedrez es algo más, es algo tan especial que les cala en las entrañas.

¿Qué pasará mañana en la final? pues que hasta en la final el ocho no está nada mal y ellos han recibido ya su premio con una emocionante noticia que su mamá y un servidor les hemos dado y es que nos vamos unos días a Barcelona en el mes de abril en sabia recompensa a todo su esfuerzo, buen hacer y sobretodo esa entrega tanto en los estudios que ya comienzan a ser exigentes como en su afición ajedrecista en la que si no lo das todo no comprendes de que va este juego.

Y eso es lo que les quería contar hoy ya que la tarde es de relax absoluto con juegos y diversión para tener la mente despejada en lo que será mañana una jornada muy intensa, larga y emocionante, Jorge lo cierto es que lo tiene muy complicado ya que el nivel en Sub-12 está altísimo, Lucía al contrario en Sub-10 femenino depende mucho de lo que haga ella y no de los demás por ello que la crónica de la jornada del domingo será extensa si les apetece leerla cuando la publique.





Pero lo más importante para un servidor y su amada esposa es que van a la final sin nervios, sabedores de que estamos orgullosos de su esfuerzo y esa es la mejor virtud ante cualquier premio, lo importante es luchar y esforzarse, ganar al final será lo de menos ya que estar en la final y quedar octavo tampoco está nada mal y si se consigue mejor posición pues eso que mejor que mejor para ellos.

Y ahora amigos mientras pasa esta final individual y también la de por equipos que está muy cercana y en la que también han conseguido clasificarse les voy a pedir un favor:

NECESITO TODAS LAS OFERTAS DEL 2x1 EN BARCELONA PARA VISITAS ESPECIALES COMO EL ZOO O EL ACUARIO

Alguna OFERTA ya voy encontrando pero cuento con ustedes en los comentarios para que aporten y así el viaje será más barato que en tiempo de crisis la pela seguirá siendo la pela aunque domine el euro en los gastos.



9 comentarios:

  1. Suerte para mañana,lo principal es participar lo demas secundario....
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gonzalo, se lo diré a ellos ;-))

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Espero que la clasificación sea algo más que un ocho, aunque el haber llegado hasta ahí ya es meritorio. Felicidades.

    Echaré un vistazo a lo que comentas sobre las ofertas, y te recomendaría un destino más que les encantará a los "peques" : el parque de atracciones del Tibidabo. Tiene el encanto de que se accede con un viejo tranvía, y la panorámica que desde allí se tiene de la ciudad, aparte de las atracciones, claro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo Rodericus y tengo en cuenta tu recomendación y si el tiempo acompaña sí que iremos.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los padres, pero sobre todo a los peques.
    Mis padres siempre jugaban al ajedrez y ya de muy mayores mi madre fue campeona en una competición de personas de su edad. Al señor que ganó no se le debe haber olvidado todavía porque se enfadó muchísimo, llevaba años proclamándose campeón en esa competición.
    Cuando escribes sobre ajedrez me traes recuerdos entrañables.

    ResponderEliminar
  6. Gracias M.P. Moreno, como me alegro de que ganase tu madre ja,ja,ja está muy bien eso de destronar a los invictos...

    Gracias y les felicitaré a los peques. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Dales todo mi apoyo a los chavales, que tengan mucha suerte y a por el oro ;)
    Un abrazo a esos campeones... y otro para vosotros, la fiel afición ;)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  8. mucho ánimoooooooooooooooo a los pekes!!! :-) :-)
    mil besos para todos!!! :-) :-)

    ResponderEliminar
  9. Una afición muy sana la de tus chavales. Me parece a mí que el padre sufre más que los propios ajedrecistas. Normal. Es lo que tiene ser padre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail