Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de marzo de 2013

Malos Olores

Hoy me tocó hacer la compra y compré papel higiénico, toallitas húmedas y un recambio de ambientador para el baño, poca cosa ya que eran tres productos y además perecederos y que acabarían en el retrete.

Les cuento esto porque me pareció que también los ciudadanos nos hemos acostumbrado en exceso a lo bueno de la vida y quizá es justo precio el que pagamos por ello y de ahí que me tenga que comer la factura con patatas cuando por dentro me parece algo escandaloso.

Aún recuerdo aquellos bares que de papel higiénico tenían los periódicos viejos en los aseos y un triste agujero que daba miedo mirarlo y más ponerse en cuclillas ante él, hoy entras en un aseo de un bar y huele bien, está muy acondicionado para que tus cinco minutos te sepan a gloria y no a mierda y además pasan inspecciones sanitarias.

Sí antes todo era más barato, pero hoy se tiene que mantener un nivel de bienestar clasificado como excelente y por ello todo es algo más caro y de ahí que no haya malos olores.

Con mis hijos me he reído como siempre un montón, hice el otro día una foto de algo que me trajo aromas de malos olores, culos prietos y ásperas sensaciones.


Me quedé con ganas de comprar un rollo para gastar una broma pesada a mis pequeños, pero me arrepentí a tiempo, no quería que tuvieran el recuerdo que tengo yo de ese papel higiénico tan elegante y tan elefante a la vez.

Eso sí, leyendo la letra pequeña de lo que compro y observando que el papel higiénico está producido con papel reciclado, justamente ese que yo aporto a los contenedores como buen ciudadano, por ello que me pregunto ¿Sí la materia prima la pongo yo porque el precio es tan caro?

Y es que hoy huele mal eso de que el Rey mantuviera posiblemente a su amante con nuestros impuestos, me duele, pero me da pena que cuando salga del hospital vuelva a pedir perdón, casi que le voy a perdonar por adelantado, pobrecito él proviene de una época en la que también se limpiaba el culo con este papel que fotografié y me daría grima verle compungido ante su pueblo por sus actos nuevamente tan criticables.

No se me olvida una cosa, felicitar a los lectores que son del Real Madrid por las dos palizas que nos han pegado...que ya va siendo hora, no nos acordábamos de lo que duele....pero son buena gente y se merecen mis felicitaciones.

11 comentarios:

  1. Un post totalmente escatológico. Recuerdo cuando vine a España me llamó la atención ese papel elefante y ni corta y perezosa mandé muestras a toda la familia porque yo ya conocía este que vende en el estado del bienestar.:-)
    Me parece que no tardaremos en volver a él
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jodido estado de bienestar... en un tiempo acabaremos tirando de piedra para limpiarnos y si no, moriremos al Musulman style... si antes no nos quedamos sin agua :(
    Jose, ¿y qué no huele mal a día de hoy?.
    Un abrazo, Tapestry.

    ResponderEliminar
  3. Me trasladas a mi infancia con ese papel del "Elefante", tan áspero él, como ásperas son las noticias de tanta porquería como tenemos en este solar llamado España. La crisis es sólo para los curritos. Hay quienes se pegan la gran vida a costa de nuestros impuestos. Me reiría de esto si no fuera porque me da miedo, rabia, impotencia...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Había otra marca igual o más dura que El Elefante pero ahora mismo no caigo en su nombre Era mejor cuando en vez del rollo había recortes de periódico; por lo menos uno podía ilustrarse. En cuanto al rey, que se acueste con quién le dé la gana y se deje ¿a nosotros qué nos va en ello? siempre y cuando, no nos cueste dinero, clarostá.

    Tengo una duda ¿cuándo el Madrid os dio una paliza? ¿No eres navarrico de pro como mi tío?

    ResponderEliminar
  5. Desde luego había un papel higiénico duro como el papel que todavía no me explico como limpiaba viendo la suavidad de los que se venden ahora. Al hilo de esto, quizás este asunto del rey lo estén metiendo con suavidad para que los españoles lo vayamos aceptando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Papel de lija es el que usaría yo en algunos sitios, a ver si así algunos a limpiarse siente lo que sentimos muchos cuando leemos noticias que de antemano ya sabíamos, pero que parecía no molestar hasta saber que también repercute en nuestros bolsillos...y es que la cosa no está para perdonar, ya está bien de agachar la cabeza y que nos piquen con el estilete..
    UN abrazo.
    elperroverde

    ResponderEliminar
  7. Ainsss ese papel, hay que fastidiarse!! si daba miedo pensar en ir al baño...
    Era lo que conocíamos!! cualquiera le pone esto a los niños en el cole...

    ResponderEliminar
  8. Por una cara era lija y si usabas la otra cara escurría, así que la lija.
    Prefiero el elefante elegante antes que papel de periódico, ande va parar.... ni punto de comparación.
    Habrías pasado un buen rato con la broma y no pensarías en las malas noticias. jajajajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo "me han quedado ganas de comprar un rollo para gastar una broma"? ¡¡¿¿Aún se vende el papel del Elefante???!!! Eso no era una broma era ¡¡lija del uno!! Te dejaba el culo hecho unos zorros.

    ResponderEliminar
  10. Una escatologica y divertida peripecia de las tuyas...jja. besos Acaramelada

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail