Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de marzo de 2013

Habemus Vaticano

Menuda semanita con la fumata blanca y la elección del nuevo Papa que tendrá que afrontar nuevos retos en esta etapa que no se le presentará ni fácil ni sencilla, la iglesia no cambiará nunca ciertas cuestiones que son impepinables para los que procesan la fe cristiana, pero si necesita una limpieza intensa y profunda en aquellos que predican la voz de Cristo.

Mientras un servidor se queda con las ganas de haber estado allí, viendo en directo ese momento histórico que tiene la transcendencia personal que cada uno de ustedes le quiera dar en su libre albedrío. Pero como el lugar es bellísimo aquí también Habemus Vaticano y por ello este artículo, para que lo disfruten con sonido incluido.






Pinchando en cada imagen irán a unos lugares impresionantes, llenos de historia, religión, arte y mucho más, no se pierdan la visita guiada, ya saben que aquí también Habemus Vaticano.

8 comentarios:

  1. Me gusta comentar tus entradas,pero esta por respeto a tus creencias me abstengo porque de ese tema se podria hablar largo y tendido.Mi señora que lo vio dice que el Vaticano es impresionante...pero yo no doi un duro por verlo..
    Un abrazo y me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto doy fe de su belleza he estado dos veces en el Vaticano, e impresiona asi como la Capilla Sixtina, tanto marmol, oro no sabe uno donde dirigir la mirada y eso solo por las salas que dejan visitar. Pero yo me pregunto realmente la Iglesia en concreto sacerdotes, cardenales y obispos, para dar a conocer la palabra de Dios sus obras y milagros necesita rodearse de tanto lujo, no seria mejor emplearlo en ayudar a los mas debiles y a los pobres Jesus se rodeo de ellos y no tenia nada o eso nos hacen creer pero ellos no predican con el ejemplo. No hay nada mas que ver Torreciudad para que tanta opulencia, porque 10.000.000 millones de subvencion para la iglesias si somos un pais laico y aconfesional, ese dinero mejor emplearlo en asuntos sociales, sanidad, desempleados etc hay mucho donde emplearlo la Iglesia que se financia por medio de sus fieles y seguidores y que conste que soy catolica y creyente pero no en esta Iglesia de pederastes lujos y demas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gonzalo, siempre te comportas como un caballero y amigo. El respeto entre nosotros es lo máximo ante cualquier creencia u opinión.

    Un abrazo amigo y si alguna vez tengo vacante para ese viaje, con tu permiso me llevo a tu señora con nosotros ;-))

    ResponderEliminar
  4. Pili sólo una pregunta.: Tienes 1 millón de Euros en tu cuenta personal y decides ir a la África más profunda y necesitada, te gastas todo el dinero y de verdad ¿Piensas que así has acabado con el hambre en el mundo?

    Yo creo que no y por ello prefiero no entrar en esa disputa; sobre subvenciones y demás pues hay que entender desde dentro a que se dedica ese dinero y casi con la situación política que vivimos, prefiero que lo administre la Iglesia que no los políticos ya que sus bolsillos no tienen fondo.

    Un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. ... yo los meto en el mismo saco de los políticos, creo que gastan el mismo morrazo.
    Un abrazo Jose.

    ResponderEliminar
  6. Precioso reportaje el que nos traes hoy Jose S. Me gusta más que las votaciones ya sean de papas o de políticos.
    Mi cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Está visto que hace falta limpiar a conciencia más de una casa...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo solo espero que sea sensato en sus actos y declaraciones, es una persona con mucho poder.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail