Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de enero de 2013

Especialistos

El mundo está lleno de especialistos pero seguro que ustedes eso ya lo saben porque los tenemos que sufrir casi a diario en cualquier tipo de situación.

Los especialistos son esos que se creen que lo saben todo y ciertamente no saben nada de nada, su hábitat natural está en lugares de trabajo dónde ser jefe se consigue por enchufe y no por valía, salen adelante gracias al aguante de los empleados, esos a los que no paran de marear y mostrar con su pavoneo que lo saben todo, a pesar de que si no fuera por ellos, por esos empleados, que sí saben trabajar el trabajo sale adelante.

Se cuelgan las medallas antes sus jefes estos especialistos, pero todos los que están debajo y sí son especialistas en lo que hacen y además no van nunca de listos, sufren en silencio a estas calamidades que nos deja una sociedad que funciona así.

Pero no se vayan ustedes a creer que los especialistos sólo lo son en el mundo laboral, están presentes en nuestros círculos de amistades y son fáciles de reconocer, compran más barato que tú siempre, nunca tienen tus problemas porque ellos lo solucionan con una facilidad inverosímil y viven en un mundo en el que todo está mal hecho porque no lo han diseñado ellos, y menos mal porque sería ciertamente un mundo de mierda.

También en la red tenemos especialistos, pero aquí pasan más desapercibidos porque los sensatos al final los eliminan de sus círculos, dejan de visitar sus rincones y sobre todo hacen caso omiso a sus jilipolleces ya que ni son especiales ni son dichas con listeza.

Para todos estos personajes hoy les voy dejar un vídeo de humor.


Y para ustedes queridos lectores les dejo la reflexión de pensar en cuántos especialistos conocen en espera de que superen mi récord personal que está en 12 y me dan una pena de risa.


5 comentarios:

  1. Esto se llama vulgarmente "Sabelotodos" y en cuanto sacas un tema se acabo. Ya no puedes seguir porque saben más que nadie. No solo en el trabajo. Abundan como setas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Yo no los conte,porque seguro que paso de largo esos 12......
    Yo mi postura es bien clara,humildad,porque mas listos que yo los hay a montones.Te cuento una anecdota.Voy al especialista por un problema en el hombro,tendinitis,entro y saludo con el "buenos dias"
    Y me dice el señor,es un poco mas joven que yo,"que tiene usted..."
    Yo de buen talante le digo "Yo le puedo decir los sintomas de lo que tengo pero lo que tengo me lo tiene que decir usted porque para eso es el especialista.."
    Me dice el señor "Tiene usted razon pero es que con el internet y los programas de salud cuando entra la gente muchos ya me dicen y discuten lo que tienen..."
    Asi que de especilistos esta el mundo lleno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días que vengo pensando en escribir sobre los "titulitis" así que me ha encantado tu artículo :-) Yo conozco unos cuantos también...

    ResponderEliminar
  4. Yo trato de evitarlos y no dejarles tiempo para sus "sapiencias"... Así que, no los puedo contar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues sí que conozco a algún especialisto de esos! y mira que pueden llegar a ser pesados. Lo mejor es no hacerles caso o responder a todo lo que dicen que sí, que sí hasta que se callen.
    Salu2

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail