Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de febrero de 2012

Decimo Sexta Semana de Peregrinar por la Blogosfera

Sí amigos, es la decimo sexta semana de peregrinar por la blogosfera y estoy encantado con este largo e intenso viaje por los blogs amigos que dejan en un servidor una profunda huella.

Cierto que tendría que ser una semana más, la décimo séptima, pero como ya les conté ahora ya soy Nikonista y además este mes el Ajedrez está siendo protagonista ya que mis peques compiten en los campeonatos oficiales de Navarra y les dedico mucho tiempo en los entrenamientos caseros.

No obstante he conseguido tener hueco para difundir una iniciativa que me pareció estupenda cuando me la presentaron y que se llama Hermeneus, estando convencido que ahí está parte del futuro de nuestro comercio.

Y sí, algunos artículos invasores se han escrito y para los que aún no los han visitado les pongo aquí los enlaces para que los visiten y si quieren, dejen allí sus comentarios ya que son variopintos y hasta diría yo que divertidos.


Sueños de Amor, allí se escribió Los Celos



No es mucho, lo sé, pero el ritmo de nuestras vidas marca el tiempo para las entradas en blogs amigos y cuando hay que escribir una poesía la inspiración necesita mucho esfuerzo como en la entrada de Los Celos.

Así que nada amigos, tengo a mi niña Lucía clasificada para la final de Navarra y Jorge listo para afrontar unas semifinales francamente duras ya que el nivel competitivo está siendo "altísimo", además van a participar en las competiciones por equipos y es necesario dedicar al juego del Ajedrez un par de partidas con cada uno todos los días y no se crean, que ya me suelen ganar y al final en vez de un entrenador he pasado a ser su Sparring, algo que hago con mucho gusto.

Y para despedirme como siempre les dejo algo, hoy será un consejo: Tengan cuidado con sus preciosos Smarphones y dejen de hacer el cabra con sus mascotas, vean el vídeo, sonrían y aprendan la lección.


5 comentarios:

  1. Muy bueno el video, saludos a Jorge y Lucía, que disfruten mucho!
    El sapo quería algo de comida real ;)

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Senovilla y que esa energía productiva y enriquecedora te siga acompañando siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sabía que las ranas muerden...¡que susto! he leído tu post en Elvis..¡genial!

    ResponderEliminar
  4. Eres como los conejitos de Duracell...
    Un abrazo don Lope.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por estas 16 semanas de peregrinar!!
    Muchos éxitos para tus peques!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail