Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de febrero de 2012

Payasos y Políticos

Payasos y Políticos

El Peregrino de la Blogosfera llega a un blog que su contenido político da pie para hacer un post divertido, así que con permiso de xxxx vamos a sacar unas sonrisas políticas y ponernos serios con los payasos de turno.


Sí amigos, hablar siempre en tono de serio sobre la política es muy aburrido, máxime cuando esto da pie a ser unos expertos en delicados temas que se prestan a un debate abierto en el que cada cual piensa de una manera diferente y además con el agravante de que siempre alguno se enfada ante la seriedad de lo expuesto.

Así que como en este rincón la política es divertida, no queda otra que hacer el payaso, y ya que lo hacemos con la mejor de las ironías contaremos como está Europa y sus políticos fastidiando día a día a todos los ciudadanos.

Ha sido un placer sacar alguna sonrisa y sobre todo poder hablar de políticos y payasos algo que sin duda tiene mucha gracia, porque el payaso nace con las ganas de divertir sacando sonrisas y el político se hace con los lloros de los ciudadanos amargándonos la existencia.

¿Conoce usted a muchos políticos payasos? Si es así, no nos lo cuente en un comentario, deje de ir al circo y no les vuelva a votar, esos sí, en el comentario nos puede contar el buen recuerdo que ha dejado el vídeo sobre esos payasos que en nuestra niñez nos alegraban las tardes del sábado.

Gracias por tu acogida en tan estupendo rincón, el viaje sigue.

Este artículo no se publicó en el viaje por la blogosfera, por ello y para no perderlo aquí queda.

5 comentarios:

  1. Magnifico video,,, aun continuo riendo, y cierto hay que tomarse esto con humor y sarcasmos, pues si no, menudo panorama…. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jaja expectacular el video todo es verdad jaja me rei muchisimo, en mi pais hay tantos politicos payasos ejemplo Galaverna jaja es tan patetico el señor. Excelente post.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja, buenísimo el vídeo, además con nuestros payasos de cuando eramos niños o casi...
    Besos y lindo fin de semana mi querido amigo Senovilla,

    ResponderEliminar
  4. No tengo mas remedio que compartirle en feisbuk. Picotazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos por vuestros comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail