Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de febrero de 2012

Glaceland

Elvis me invitó a conocer Glaceland y pasar allí un día en mi peregrinar, en un rincón lleno de buen humor y bastante reflexión, con mucho humor y mucho pensamiento y sobre todo como les decía y no quiero que se me olvide con buen arte para el humor, así que sin más presentaciones, les invito a pinchar en la siguiente imagen y conocer su rincón.


Todos ustedes creo que lo saben, el humor me encanta, es una maravillosa forma de transmitir, de comunicarse y sobre todo de decir verdades como puños al intentar sacar una sonrisa con premeditación y alevosía, así que allí he dejado Lo que Tiran dos Tetas, un artículo que espero les deje una gran sonrisa y una profunda meditación como siempre y es que además contiene un reto, conseguir mirar fijamente a los ojos de una modelo, bueno pinchen en la siguiente imagen, lean, sonrían y jueguen, y si les gustó como siempre les agradecería que dejasen allí su comentario que será como siempre bienvenido.


Gracias Elvis por tan calurosa acogida y abrirme las puertas de tan estupendo rincón.
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail