Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de agosto de 2011

Manolo se caga en to lo que se Menea

¿Quién coño es ese Manolo?, sí, ese que se caga en todo lo que se menea, pues Manolo es un lector, un blogger, un currante, un padre, un esposo, un gallego y mil cosas más, pero la más importante es que es mi amigo virtual y desde hace poco telefónico, aunque el teléfono no le usamos mucho pues la crisis aprieta que no vean ustedes.

Él se caga en to lo que se menea y tiene buenos y justificados motivos para hacerlo, la vida a veces es muy cruel y su aventura por ella está siendo ahora mismo una montaña rusa, tiene días buenos, tiene días malos y tiene días en que se caga en todo lo que se menea.

Manolo está jodido y sus amigos, sí, esos que dentro del corazón le tenemos desde hace ya unos años, lo pasamos mal cuando el ve el día negro y resulta que fuera brilla el sol.

Las depresiones son insoportables y por mucho que te anime el personal no se te levanta la moral ni con la viagra del doctor Froid, pero una vez le prometí que siempre podría contar con un servidor para soportar esos tormentos que el devenir de esas circunstancias tan especiales por las que ahora mismo atraviesa, se convirtieran en algo más soportable.

Manolo, hoy estoy aquí contigo, virtualmente, con cientos de lectores, que a buen seguro van a ver por que te cagas tanto en todo lo que se menea y generosamente pasarán a darte una parrafada en tu rincón en forma de papel higiénico, pues como ya sabes la higiene es fundamental y máxime después de hacer tanto del vientre.

Yo te dejo un vídeo para que veas lo que te hace falta querido amigo, con esto se quita todo tipo de depresiones:




Bueno deja de mirar a la muchacha y toma buena nota, TE HACE FALTA EJERCICIO, así que ese es mi consejo de hoy, que vayas al gimnasio y si te apuntas en uno que haya muchachas como estas, mejor que mejor, ya que la moral no te la puedo levantar, que se te levanten otras cosas y entre que te sorprendes con lo que le ocurre a tu cuerpo y piensas que vas a hacer cuando llegues a casa con tu churri, te olvides durante este fin de semana que el lunes vuelves a ver a tu jefe.

Queridos lectores, entenderán hoy el artículo y comprenderán que aprecio mucho a Manolo, así que como siempre ando pidiendo cosas, hoy les pido que acudan a su rincón a darle un golpe de aliento, él lo haría por usted, le conozco lo suficiente para saber que eso es así.

MONOLOGOS PUNTO Y COMA a partir de hoy dejará de cargarse en todo y se pondrá a buscar un gimnasio y si no es así, estaré pendiente de estar siempre cercano para que estos momentos se te hagan menos penosos y te saque una sonrisa.

16 comentarios:

  1. Sí amigo Logio y hay que cuidarle ahora más que nunca, un tipo tan estupendo como él no puede andar así, buscando y buscando un gimnasio sin encontrar a esa muchacha ;-))

    Todo pasará, pero mientras pasa, que sepa que siempre estamos ahí Logio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me voy a dar una vuelta por el blog de Manolo.

    Por cierto Senovilla, el último enlace del artículo me parece que está mal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hermosa poesía la de esa señorita.

    senovilla, tu poesía la tienes olvidada. y no te estoy insinuando que vayas al gimnasio, te estoy insinuando que qyer estuve en la zona poética de tu blog

    ¡viva la poesía ¡viva las señoritas ¡viva los gimnasios

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo se te ocurre ponernos la miel en los labios, digo ante los ojos, y no poder comerla, digo tocarla? ;)

    Me encanta la nena, lástima que sea rubia.

    ResponderEliminar
  5. Ay madre mía que ahora solo veo culos y tetas!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Antonio, eso es saber aprovechar las terapias.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. V. de las Espadas, el caso es que yo ando buscando gimnasio también con estas condiciones y na de na, en todos me encuentro a musculitos....será que estas muchachas son sólo producto de nuestro imaginación??????


    Un abrazo y ya te buscaré alguna morena para que la terapia merezca la pena.

    ResponderEliminar
  8. Nieves Estravagarios, cierto que no ando con mucho tiempo para mi pasión poética, estamos en verano y eso significa que los peques absorben casi todo mi tiempo, pero en cualquier momento atacaré con algún verso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Fabriciano, gracias y ya está solucionado, y gracias por esa visita a Manolo.

    ResponderEliminar
  10. Senovilla, este año le voy a pedir a los Reyes Magos una amiga como la señora del video, a ver si tengo mas suerte que con el Scalextric, que lo llevo pidiendo cuarenta años, y nada.

    Voy a hacerte caso, y voy a dar una vuelta por la pagina de Manolo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigos sois geniales. Un abrazo muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  12. Voy a visitar su Blog
    Gracias Senovilla
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail