Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de mayo de 2011

Organizar la Maleta

Motivos personales me tiene haciendo y deshaciendo maletas toda esta semana y parte de la que viene, es por lo que algunos han notado mis "ausencias" en los comentarios y en otras redes por las que habitualmente paso a dejar mi huella.

La primera maleta me la preparó como es habitual mi mujer y todo perfecto salvo que no era una maleta, fueron casi tres, así que tuve que ponerme a estudiar algún método más eficaz para no ir con tanta carga en los viajes.

Voila, Eureka, lo encontré, ahora me hago la maleta yo solito y aunque siempre me queda alguna duda por si se me olvida algo (mi mujer para eso es más detallista) y he conseguido llevar sólo un bulto y no tres como antes.

Este nuevo método de hacer la maleta se lo voy a tener que enseñar a los peques ya que el sábado me les llevo a Palencia a jugar un Torneo de Ajedrez y no tengo ganas de llevar muchos bultos.

Ah! se me olvidaba compartir con todos ustedes este sistema de hacer eficazmente la maleta, pues vale, les dejo un vídeo y que lo disfruten y sobre todo aprendan algo importante, la buena organización tiene su merecida recompensa.


Les dejo de nuevo queridos amigos que tengo que hacer otra vez la dichosa maleta y pronto volveré a estar en pleno rendimiento como es habitual en un blogger que presume de tener tantos amigos "excelentes" en muchas redes y en especial Twitter.

11 comentarios:

  1. Ja,ja,ja yo pensaba que no le iba a caber todo.
    Feliz torneo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Impresionante voy a tener q contratarlo para enpaquetar mi maleta en mis viajes!! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. En tal caso, buena suerte y buen viaje. Ya nos leeremos.
    Un abrazo tinerfeño.
    CC

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que aprendí a hacer las maletas reducidas querido José por causas de trabajo viajo mucho, pero supongo que es la costumbre, siempre llevarse lo imprescindible nunca más de lo que vamos a utilizar durante la estancia, pero me temo que en esa maleta del video faltan algunas cosas imprescindibles que una mujer siempre debe llevar consigo y no me refiero a cosas superfluas y es una plancha portatil porque la ropa de mujer varía mucho en mi trabajo y no voy en tejanos. Pero por lo demás genial.¡¡¡ Buen torneo !!! y viaje con los peques.
    Cuando vuelvas tendrás una sorpresita.

    Un abrazo muy fuerte y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo demonios puede caber tanta cosa en un sitio tan reducido? La maleta es una de mis asignaturas pendientes: creo que me moriré sin aprender.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Si me vuelvo a enterar que tu mujer te hace la maleta...
    Espero que a la vuelta no te quepa todo en una por las grandes alegrías que traigas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Seguro que tú podrás disfrutar del paisaje de amapolas que yo me perdí por no poder hacer coincidir mi viaje. ¡Cachis!

    Mucha suerte, y besos, para los peques.

    Te dejo un beso, Jose.

    ResponderEliminar
  8. Que buen truco nos brindas con el video.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigos por vuestros comentarios.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Justo lo que muchos estaban buscando , Muy buen video , Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, me alegro que te sea de utilidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail