Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

21 de mayo de 2011

El sueño de #spanishrevolution

Si este sueño de algunos ciudadanos se convierte en algo bueno para  todos, será bueno, aunque lo critiquemos, pero sin perder nuestra libertad de expresión.

Y por supuesto que respetamos con sinceridad a todos los que allí están acampados, aunque ya saben que no compartimos ciertas formas o lo vemos con otro contexto.

Hoy he prestado un saco de dormir para que vaya a pasar la noche un amigo, me parece bien, es su libertad yo aquí ya saben que ejerzo la mía.

Y como ha prometido visitar el blog esta noche, le dejo un vídeo de acampada, para que el sueño de #spanishrevolution se le pueda cumplir, no sin antes hacerle pasar un poco de suspense como aquél que vivíamos de niños en las tiendas de campaña.



Eso sí, si le ponen una multa ya le he dicho que diga que por agravio comparativo en Sol tendrían que hacer lo mismo con todos, la Ley ya no vale para nada lo ha demostrado este Gobierno y nos lo deja como enseñanza democrática, hasta que una nueva SINDE quiera cerrar este rincón o muchos parecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail