Por tierra y por agua sin bajarse del asiento, es maravilloso, así que lo quiero compartir con todos mis lectores por si alguna vez tienen la oportunidad de hacer un recorrido semejante y lo quieren comentar.
El turismo revive si la imaginación consigue darnos placer en nuestra visitas y un invento como este sin lugar a ninguna duda convence, divierte y a buen seguro será difícil de olvidar.
Bueno, aquí en Cataluña somos pioneros en este tipo de locomoción. Como te "pille" una tormenta de otoño circulando por la zona del Maresme, puedes acabar "aparcando" en la costa norte de Menorca.
ResponderEliminarHay que ser imaginativos con el turismo, si señór, que es lo único que funciona actualmente en este país.
Saludos
Si es que eso de que "la ficción supera a la realidad" es una verdad como la copa de un pino (al menos en algunas ocasiones)... ¡¡¡yo quieroooo!!! jaaajajaja. No me extrañaría nada que el invento sea español y hayan vendido la patente... jaaajajaj. Realmente muy chulo el transporte... ahora, viajar hasta Mayorca, por fín, se podrá hacer en "coche"... jejejej
ResponderEliminarUn fuerte abrazo :)
¿Y eso como pasa la ITV?... Yo quiero uno, probé algo parecido en al mili, hace muuuchos años (VEC) pero esto debe ser bastante mas comodo.
ResponderEliminarLo que te decía de la comodidad y tal.
ResponderEliminarSólo le falta volar. Jejeje.
ResponderEliminarEspero que no tenga paradas dentro del agua, si no algunos se van a poner perdidos.
Un saludo.
Me lo llevo a uno de mis blogs.
ResponderEliminarSaludos.