Una querida lectora de este rincón, Laura del Burgo, me envía un vídeo para que lo comparta con todos los amigos del blog.
Es un corto de cine muy bien elaborado en el que se nos muestra a un personaje haciendo el caco en las oficinas de la Agencia Tributaria o como se oye en los comentarios del actor, cuando Hacienda somos todos y Hacienda es de todos y para todos.
Espero que les haya gustado este corto de cine y agradezco a Laura el aporte que hoy hemos compartido en este blog, quiero además decirles que pueden seguir enviando sus cosas a mi correo y así poderlas compartir con los lectores de Pensamientos JFS, ellos y un servidor estamos encantados.
Gracias Laura y les recuerdo a los que visionan el vídeo que no lo intenten hacer en sus casas, estas cosas ya saben que tienen su peligro.
Porque Hacienda somos casi todos. Ese chorizo se ha llevado su parte y la mía. Jejeje.
ResponderEliminarUn saludo.
No me hables de esto precisamente hoy que he recibido el borrador. 1200 me piden despues de pasar un año y medio en paro y ser mileurista. No sé en qué basan los cálculos. ¡ah! que quizás soy una de esas rentas altas de las que hablan.
ResponderEliminarArdo por combustión espontánea.
Besucos
Soy Anjanuca, que no me deja publicar el comentario.
No, hacienda no somos todos, solo somos los pringados con una nómina y poco mas.
ResponderEliminarPues yo no le veo la gracia. Igual cree que le robado a Hacienda, ha robado el portátil que usa una funcionaria y ha tomado el pelo a seguridad. ¿Ha pensado que si esa funcionaria es una interina o el de seguridad tiene un contrato temporal, se pueden ir a la calle?
ResponderEliminarEntonces, también habrá conseguido un parado más... Ya falta menos para los 5 millones.
¿Por qué no va a robar a alguno de los miles de defraudadores de Hacienda?
Javier llevas mucha razón, pero el corto es todo ficción, este caco tendría las horas contadas si hiciera su película realidad.
ResponderEliminarUna abrazo.
Logio, eso es una Leyenda Urbana, hasta el que está con un subsidio acaba pagando impuestos aunque disfrazados de indirectos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Anjanuca, hacienda es que a veces se ceba con los más débiles y bien cierto que duele pagar, pero tan desproporcionadamente duele mucho.
ResponderEliminarUn abrazo con beso incluido.
Cayetano y el portátil de la funcionaria que se verá metida en un lío y si esto ocurriese.
ResponderEliminarUn abrazo
¿Cómo sabes que es ficción?
ResponderEliminar