Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de mayo de 2011

Erotismo y Deseo de Amar

Tengo una amiga que se llama Lisebe en la blogosfera, aunque este es su nombre de guerra y el auténtico es Lidia, es la apasionante poeta de A flor de piel.

Tengo con ella una relación muy especial y digital, soy lector de sus blogs y ella de los míos, pero además nos enviamos correos con adjuntos para sacarnos buenas sonrisas y algún día seguro que llegamos a conocernos en persona.

Esta amiga ha pasado una de las peores etapas de su vida, pues la salud es siempre lo que importa y con ella ha tenido que luchar a brazo partido para volver a nacer y recuperar esa salud tan deseada.

Lo primero que se ha debido prometer a sí misma es que va ha realizar todos esos sueños que tantas veces había deseado y hoy uno de ellos lo ha cumplido y lo ha compartido con todos sus amigos.

La poesía es su verbo, conjugado de manera magistral con el erotismo y el deseo de amar, con pasión y firmeza de unas manos que saben hacer arder a cualquier pluma, ha vertido todo su talento en unas hojas de papel que hoy comparte con todos nosotros.


Un libro de poesía titulado Poemas escritos sobre la Piel es el sueño cumplido de Lidia, mi siempre querida Lisebe y es que amigos la vida es muy dura y tenemos que luchar siempre por todo aquello que soñamos y hoy que mi amiga está renacida ha comenzado a llegar a esas metas propuestas.

Querida amiga hoy mi espacio es tuyo y espero que mis lectores pasen a visitarte y conocerte, pues eres una persona estupenda, cariñosa y siempre cercana, estar entre tus amigos es todo un honor.

Y si alguno de ustedes es amante de la poesía llena de sensualidad, pueden adquirir su obra para que este sueño cumplido sea aún más delicioso y excitante para una mujer que siempre vive y vivirá a flor de piel.

Aprovecho para animar a mi también querido amigo Costampla de Compedio de Poética para que se lance y cumpla ese sueño novelesco que tiene pendiente.

Me despido de ustedes con una música muy apropiada a este libro de poesías que hoy les presenté.



4 comentarios:

  1. Mil gracias mi querido amigo, no paro de llorar porque la amistad es infinita aunque sea a través de internet y sí estoy segura que nos daremos un buen abrazo antes de lo que pensemos..

    Los amigos son como ángeles que te cuidan y te arropan en momentos difíciles y lo mismo sucede con los buenos momentos. Tan solo nos falta el feliz encuentro para decirnos personalmente lo que nos decimos a través de las letras... (feliz invento)

    Adoro este espacio en el que las palabras se convierten en vehículos de sentimientos , pensamientos y amistades.

    Eres ÚNICO y tu lo sabes!!!

    Te aprecio y de nuevo agradezco tu post dedicado a mi humilde persona, por eso te brindo mi alegría, y mi gozo y todo mi cariño.!!

    Mil besos y abrazos por tu apoyo en esos momentos en los que mi vida pendía de un hilo, por culpa de un mal que arrasa con miles de mujeres el cáncer de mama seamos jóvenes o mayores.

    Y un millón de besos y abrazos porque siempre estás ahí vigilando como si fueras un ángel de la guarda atento a ofrecer la ayuda y el consuelo.

    Te ofrezco mi cariño incondicional fiel amigo a tus niños y a tu maravillosa mujer que hace juego contigo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso gesto y maravillosa recomendación.
    Un abrazo tinerfeño.
    CC

    ResponderEliminar
  3. que hermosa ciberamistad! seguro que pronto se hace realidad. Gracias por compartir algo tan hermoso.besitos

    ResponderEliminar
  4. Un detallazo enorme por tu parte.
    Pasaré a ver la página que nos recomiendas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail