Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

26 de abril de 2011

Carmelo el Hombre de la Suerte

Tengo un buen amigo que trabaja en la ONCE, es un vendedor de cupones muy trabajador y con un gran humor pues se toma la vida con bastante alegría.

Ayer dio de nuevo un Gordo en el cupón, esto no sería noticia si no fuera porque en lo que va de año lleva tres gordos dados y hasta el momento si la memoria no me falla contabiliza 5 premios Gordos de la ONCE desde que le conozco.

A mi no me ha dado nunca ningún premio, pero me lo tiene prometido, así que cualquier día se estira un poco y la suerte que reparte también me alcanza a mí.

Esto de la ONCE es de esos juegos que sabes que ayudas a una causa justa y a la vez puedes recibir una recompensa si la suerte te acompaña.

De cachondeo le digo a mi amigo Carmelo que es el único hombre que me ha hecho llorar pues una vez me dio dos reintegros seguidos y siempre le cojo un número porque entiendo que así también se disfruta del juego ayudando.

Los vendedores de cupones realizan a diario una ardua labor que los que tenemos vista muchas veces no queremos ver, salen temprano de casa para una larga jornada en la que estar de pie es la premisa y llegar tarde a su casa con todo vendido es la meta. 

Hoy Carmelo estaba muy contento, Carmelo es el hombre de la Suerte últimamente en Pamplona y esperemos que la misma le siga acompañando para repartirla entre todos los que habitualmente colaboran casi sin querer con la gran labor que realiza la ONCE.

Y como lo prometido es deuda, hoy le dedico este artículo a mi amigo, a mi vendedor favorito y a ese hombre que ha prometido hacerme llorar de alegría algún día.


Y un día de estos le haremos una buena entrevista para que todos los lectores disfruten con un gran trabajador que hace muchas horas de calle y disfruta de lo lindo repartiendo la suerte con todos los que colaboran comprando un cupón de la ONCE.


16 comentarios:

  1. A ver si se corre la voz y le llegan mas clientes que a los de Sort.... o al menos tantos.

    ResponderEliminar
  2. Logio yo le he dicho que se acabe de estirar con un servidor y me de alguna alegría,ja,ja,ja.

    Lo cierto es que es un gran tipo y disfruta dando premios como un enano, me decía que esta noche no pegó ojo de la alegría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probar suerte con este hombre, con los de mi localidad no, que son un poco gafes. Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cayetano, le voy a tener que decir que abra una sucursal en la Red,ja,ja,ja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Con mi amigo Roberto de la ONCE no hay suerte, el hombre se esfuerza es simpático y agradable ... pero nunca acierta. Te quería pedir si no es mucha osadía que me guardes un número para el próximo día 11 de mayo, me da buena espina. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Que del boca en boca todo llega más rápido, que grande Carmelo. Ya lo veo con una foto tuya Senovilla en la espalda, jaja...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mándame un correo Carolum Art y me comentas tu premonición OK.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya no puedo jugar a la once, y lo hacia cada día, pero imposible comprar desde aquí

    ResponderEliminar
  9. Adrián J. cierto, tiene alguna admiradora en Twitter que de vez en cuando me manda recuerdos para él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Oscar, tendrás que buscar algún método, yo le suelo coger con la tarjeta del afiliado los cupones de dos semanas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues va que de suerte yo nada, un dia me dijo un vendedor, este es el numero seño. y yo que le contesto: no gracias, no nunca me saco nada! y me contesta entre dientes: ni modo si nunca compra. Asi que esperare tu suerte, y me das un cachito. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. estoy deseando leerla!
    espero que nos traiga suerte!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. No suelo jugar casi nunca (otros vicios tengo), pero siempre que tiento a la suerte me compro un cuponico de la ONCE, que como dices, por lo menos sirve para algo.
    Me encantaría leer esa entrevista a Carmelo.

    ResponderEliminar
  14. Espero que el día de la entrevista sea también el de comunicarnos que la fortuna te ha sonreído con un pellizco económico. Así, todos contentos: Carmelo, tu familia y todos nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Dicen que la perseverancia siempre obtiene su recompensa.

    Ojalá sea así y te toque el gordo muy pronto :)

    Un abrazo enorme para ti y toda tu familia y un saludo cálido para Carmelo :)


    Feliz fin de semana Senovilla!!! :)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail