Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de septiembre de 2009

¿Tan malo es este blog?

Sé que el tema de que te voten en cualquier concurso es una aventura incierta y que no se debe tener en consideración si no hay un premio con “peculio” de por medio.

Pero me pregunto ante esos dos votos de dos estupendos amigos si ¿Tan malo es este blog?.

image

Bueno que en diseño sé que no tengo nada que hacer, lo tengo claro, pero ver los 84 que tengo delante en la categoría “personal” en el concurso. me da a mi que este Rincón no debe gustar mucho o no me he preocupado demasiado en pedir votos a la afición algo que no me he planteado ya que no hay peculio por medio.

Una buena idea sería que se pudieran dar votos negativos y contasen, así veríamos si así alguno se anima a votarlo, seguro que por muchos de los post clasificados con la etiqueta de “política” harían que fuera el Rey de los avernos.

Sacaremos conclusiones al finalizar el concurso e igual tengo que inventar la categoría de “indescriptible”.

24 comentarios:

  1. Lo que pasa es que en los premios 20 minutos sólo pueden votar los concursantes. Yo por ejemplo, como no he presentado mi blog no puedo votar.

    ResponderEliminar
  2. Yo te diré lo que ha pasado Jose, que has piado tarde (como diría Maese Amio), al menos por mi parte, cuando me enteré que estabas en la tómbola ya había gastado todos los perdigones.

    ResponderEliminar
  3. Coño, no sabía eso de que había que saber piar,ja,ja,ja.

    No te preocupes Kassiopea, el post en sí mismo es una de mis ironías y nadie tiene que justificar nada, al final, el concurso es para que los amigos que participan se voten entre ellos y no para que se disfrute de blogs desconocidos que era lo buscado, alguna visita trajo a este rincón el dichoso concurso, pero no merece la pena...o sí...

    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. Es que este blog es malo, malo, malísimo y pésimo, vamos que peor no puede ser y que además si ha quedado alguno por detrás debe ser por algún error.

    Menos mal que hay rankings de esos de 20 minutos que nos muestran cuales son los blogs buenos y liberan nuestras mentes del trabajo que es saberlo por nuestros medios.

    Yo no te he votado, ni a ti ni a nadie, porque si ya estos concursos me dan por saco, cuando hay que registrarse me dan dos veces.

    Hala! a seguir empeorando.

    ResponderEliminar
  5. Seguiré tu consejo Amio y pondremos muchos post de mala calidad y algun que otro de política,,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo intenté, pero no me dejaron por lo que dice Kassiopea. Estoy segura de que le ha pasado a más gente.

    A lo mejor quienes tuvieron la idea deberían de plantearse el tema de las votaciones. Además sería más justo ¿no?

    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Anjanuca, lo justo sería que los votantes se molestasen en descubri nuevos rincones que haberlos hay muchos y muy buenos, sobre la política de como votar y normas no entro, al participar sabes a lo que te enfrentas.

    Para mi los mejores votos sois vosotros con vuestras visitas y comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues mis ojos que te leen me dicen que no, que NO es malo.
    Y te felicito por entrar a estos concursos eres un hombre que aprende experimentando.
    Besitos con cariño!

    ResponderEliminar
  9. Seguiremos visitando este y otros blogs sin que nadie nos tenga que decir por qué.
    Pero como Amio, yo no he votado ni pensaba hacerlo porque es una chorrada andar todo el día clasificando a la gente.

    Un saludo "inclasificable"

    ResponderEliminar
  10. Oye por si no te ha quedado claro antes lo que te he dicho: "este blog es malo malísimo"

    Vamos que yo entro solo por accidente cuando ya me he dado toda la vuelta a la blogosfera.

    No creo que merezca ser subvencionado por el Ministerio de Igual Da.

    ResponderEliminar
  11. Para no repetir demasiado...coincido con Amio :)

    No creo en los concursos Jose, tú mismo lo dices, están para que te voten los amigos y eso...ya no me sirve y estoy convencida de que a tí tampoco.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  12. LC ha sido un experimento instructivo, volveremos a hacer más de eso estoy seguro.

    Jose saber que los lectores están ahí siempre es el mejor de los premios.

    Amio no me digas que me quedo sin subvención,ja,ja,ja bueno ajustaremos el presupuesto para ser malos malísimos.

    Volvoreta sabes que el post es una ironía, pero una vez gané un concurso de tortillas,ja,ja,ja.

    Gracias a todos por estar ahí.

    ResponderEliminar
  13. si usted me lo permite, amigo. esto de 20minutos.es tiene su trampa y su aquel y a esta frase me remito: "Debes identificarte como usuario de 20minutos.es para participar en la votación."

    creo que tener 122 seguidores, decenas de comentarios en tu blog... tú ya estás premiado, no necesitas ese reconocimiento ridículo, en absoluto. te leen hasta los que pensamos diferentes a ti en muchas ocasiones.

    ;)

    un abrazo desde tenerife

    ResponderEliminar
  14. Como ya han dicho por aquí tener todos los seguidores que tienes, miles de comentarios, miles de enlaces y miles de amigos, es el mejor premio. Tu blog no es para nada malo, pero hay tantos y tantos blogs, ya sean de amigos o recién descubiertos, que puede darse la circunstancia que te voten poco o que te voten más de lo que te esperas...ójala hubiesen permitido dar más de un voto en cada categoría... hay un montón de mis blogs preferidos que no he podido votar, como el tuyo, la Aldea Irreductible, el de Sweety... y realmente me hubiese gustado.
    Un saludo y sigue haciendo un blog tan bueno con tus pensamientos como hasta ahora. ;)

    ResponderEliminar
  15. Lo que es malo es el concurso que quieren que parezca serio y es una autentica chapuza

    ResponderEliminar
  16. Yo me inscribí para poder votaros y resulta que hay que inscribir el blog para que participe. Es un concurso con unas reglas un tanto "extrañas" y lo que funciona es el "trasiego" de votos entre los participantes y no me parece que sea justo, pero sólo es mi opinión.

    Tu blog es un muy buen blog y lo demás son sandeces.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  17. Ahí dejé mi voto, hombre, faltaría más.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, pues venía a decirte lo mismo que ya te han comentado. En mi caso, varios lectores me comentaron que no me pudieron votar porque no inscribieron su propio blog a tiempo.

    Yo el tema de los premios me lo tomo así: si a través de esa página llegó algún lector nuevo, genial. Si no, pues nada, al fin y al cabo sólo me llevó cinco minutos apuntarme :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Bueno Senovilla...yo no puedo darte ningún premio pero si puedo dedicarte desde mi humilde blog lo afortunada que he sido en conocerte, ha sido, es y lo será un verdadero placer leerte cada día.Gracias

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Angel Cabrera a usted, a ti amigo te permito todo, llevas mucha razón, el post en sí hacía una ironía, revisando los 83 que tenía delante estaba alucinado un poco, ya que como alguno de los amigos reseña en "teoría" la gente tendría que visitar un poco los rincones que participan, por lo menos yo lo he hecho, además tengo aún algún voto pendiente por que he descubierto sitios que merecen mucho la pena.

    La cuestión amigo Lobato casi no va en sí dirigida a los que estaís ahí siempre, vosotros sois el mejor premio sin lugar a dudas, miro las estadísticas de dónde proceden las visitas y veo que 20 minutos bien poco deja y no sólo en los votos, por tanto en la blogosfera estos concursos son "especiales y amigables" y no para lo que se intencionaron en hacer, conseguir darse a conocer con otros muchos participantes.

    Jordi, yo creo que no consigue los objetivos marcados, pero en la blogosfera uno se acostumbra a estas cosas.

    Montse gracias por tus palabras y eso,ja,ja,ja este es el mejor blog del mundo mundial y su autor lo avala con estupendos post.

    Eugenio gracias, me has colocado con un voto de la posición 84 a la 50 y eso sin despeinarte y yo sin emocionarme,ja,ja,ja, pero no obstante se agradece mucho.

    Alan bien cierto es lo que dices y lo aplico, es más me alegro por mis amigos que están ahí en cabeza y me gustaría que ganasen, es más si necesitan apoyo estoy ahí para darselo, pero al final el concurso es tan descafeinado que no sé si mereció la pena, será cuestión de analizarlo con más profundidad y sin ironías.

    Arena gracias por tus palabras, esos comentarios son el mejor premio para un blog.

    A todos gracias por participar en este rincón y estar ahí siempre.

    ResponderEliminar
  21. Senovilla Senovilla...como se os ocurre apuntaros a semejante enjendro de concurso amañado y lleno de tramposos...

    ResponderEliminar
  22. Antonio ya sabes que para dar una opinión sincera de algo hay que participar en ello, y por lo menos a los tramposos se les pilló.

    ResponderEliminar
  23. Buuu, tontería de concurso. Siempre los he encontrado fraudulentos.

    Este blog es bueno, buenísimo. No sé si esto te hará sentir bien, pero no venimos porque ganas concursos o eres muy famoso, solo porque lo que encontramos en descente y actual.

    ResponderEliminar
  24. Desde luego, el diseño ha mejorado mucho, eh? Siempre hay cosas que aprender, y desde luego se aprende visitando otros sitios. Me gusta mucho esta plantilla, que no te lo había dicho.
    Y los concursos... Bah!! "No me importa el qué dirán, me importan los de verdad, los que comparten mis días...". Pues eso, que mientras nos guste a los que te leemos, qué importan los que votan en concursos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail