Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de septiembre de 2009

De que hablar hoy

Que raro se ha hecho hoy el día amigos, los peques han comenzado el colegio ya que por culpa de la gripe A han adelantado los días para que se realice una incorporación escalonada, de la que dudo mucho su efectividad, pero bueno es una iniciativa “barata” y asumible.

Los padres, como hoy teníamos tiempo para no poder hacer nada, ya que las clases han durado 2 horas, y es que amigos el primer día no hay que cansar mucho a los niños, nos ha dado la oportunidad de tomar un café y comentar como vemos el inicio del curso.

La verdad es que el tema de la gripe A ha sido muy superficial y sin miedos, quizás lo más polémico para todos era ¿si será oportuno o no? vacunar a los peques si llega el caso, pues muchos comentaban que igual daba más miedo la vacuna en sí que la dichosa gripe, alguno hablaba de muerte pero quizás por ser algo exagerado.

Luego salió el tema de los libros, hemos pagado 150 € en libros por niño y unos 30 € de material escolar, eso sin contar otros gastos como la ropa deportiva y ahí sí que ha surgido el cabreo de la mayoría, no se puede consentir que muchos mil euristas y algunos pendientes de un ERE tengan que afrontar semejantes gastos porque aquí los grandes beneficiarios son los de siempre, en este caso las editoriales.

Hemos recordado nuestra niñez dónde los libros se pasaban de un hermano a otro y hasta se dejaban para los primos y todos aprendíamos bien las lecciones, ahora los libros son para escribir y poner pegatinas en ellos, ya no valen para los hermanos.

Como muchos ciudadanos lo están pasando mal ya que están peor que nosotros, el mal humor y la polémica duró escasamente unos minutos, y salió el tema de las vacaciones…

Algunos padres me daban envidia (sana), una gran mayoría como un servidor tuvo que ajustar las vacaciones y unos pocos no han tenido vacaciones por que estaban cobrando el paro y buscando trabajo, y ahí fue dónde me sorprendí con algunos comentarios, porque cuándo se habla del paro al final sale a relucir la política (comedida).

La mayoría de los padres hablamos muy mal de Zapatero, pero lo más sorprendente era escuchar hablar bien de Zapatero, sobre todo, a ese padre pendiente de un ERE y a ese otro que aún sigue buscando trabajo (aunque cobra el paro hasta que se le acabe).

Total que había muchas cosas de que hablar hoy y lo hicimos, fueron dos horas muy productivas y ahora recordando las conversaciones que mantuvimos esta mañana, me doy cuenta de que el que CREE EN ZAPATERO cree de verdad en él y lo tiene muy claro.

La vida, al final, amigos, es según el cristal por el que la mires, aquí llevamos tiempo acusando con razones el MAL GOBIERNO socialista y otros que están sufriendo mucho ese mal gobierno en sus vidas, sigue creyendo fielmente que Zapatero es un gran líder y les sacará de esta situación.

Así que si ellos creen en él, como decía mi abuela les dejaremos que vivan con esa creencia hasta que se estampen.

 

Perdón por el vídeo, quería haber puesto este otro para los que pueden permitirse pasar unas buenas vacaciones.

 

 

“A todo el que pueda” son palabras del Presidente y no mías, aún no se si es un mensaje publicitario para favorecer las islas y el turismo o una forma más de reírse de todo los ESPAÑOLES con la crisis que tenemos encima.

SALUDOS CORDIALES

9 comentarios:

  1. ¿Sin comentarios?

    Tienes razón, Senovilla. Hay considerables meteduras de pata y flojera con quienes deberían ser controlados.

    Aunque a mí casi me dan más miedo los de derechas que los llamados socialistas.

    Y es verdad que la situación económica y las conductas de nuestra clase política, en general, hace mucho que son de asustar más que de preocupar.

    ¡Que la ineficiencia, la ignorancia, la desorientación, la avaricia... nos pillen "confesaos"!

    Un abrazo, Senovilla.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo Sr. Presidente, me gustaría pero no puedo.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, los 420 euros no llegan para ir a Lanzarote ZP, cuanto mucho para ir hasta la esquina y comprar un poco de pan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. En la política pasa lo mismo que en el futbol:
    El que es seguidor de un equipo no ve cuando su equipo juega mal, aunque sea evidente para todo el mundo.

    Siempre he dicho que sería bueno cambiar los gobiernos cada legislatura, incluso si lo hubiesen hecho bien, porque todavía no conozco un gobierno que no se haya apoltronado despues del primer mandato. Pero es que en este caso de ZP, no han dado una bien desde el primer día.
    Es mi opinión, claro.

    Así que como dices tú...
    ...si ellos creen en él, como decía mi abuela les dejaremos que vivan con esa creencia hasta que se estampen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hombreeee... pero promete que cuando gane Rajoy en las próximas, que ya es hora y va tocando un cambio, meterle la misma caña cada vez que diga A y haga B... :D

    siempre honesto senovilla, como siempre!!!

    ahora bien, la democracia se sustenta en la libre elección. ahora toca aguantarse hasta las próximas y en esa ocasión, todos a apoyar a su color favorito.

    (yo, ya sabes, soy un utópico, para mi, ni ajo ni perejil, me interesan los individuos y las personas. creo que al final somos todos los que solucionamos los problemas de verdad, no los gobiernos de turno. pero oiga, es una opinión.)

    abrazos desde tenerife!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja, me rio por no llorar, mi reaccion a sido entre asombro, risa, pena y todo esto con esa tipica cara de bobo que se te queda cuando estas en el pu.. paro y encima tu presidente hace un video para reirse de ti.

    Con tu permiso voy a copiar este video para compartirlo con mis seguidores.

    Un asombrado saludito.

    ResponderEliminar
  7. Manolinvicio todo tuyo.
    Angel Cabrera ojala no hubiera que hablar de política nunca, pero la indignación de lo que está pasando sobrepasa los limites, honestamente damos todos nuestras oponiones.
    Por cierto utópico,ja,ja,ja fue una expresión puntual a un comentario puntual,ja,ja,ja no me hagas como Toni que al final se adjudico el mote de "Conquistador".
    Y a mi me da igual quién mande, lo que quiero es que lo haga bien, porque las personas poco podemos hacer ante la pasividad de estos políticos que cada día están menos capacitados para gobernar.
    Jose gran ejemplo, aquí la pena es que ninguno hace tripretes de triunfo.
    Dean ni los 420 ni los millones de mil euristas pueden, algún día trataremos las proporciones estadísticas de lo que se gana y lo que cuestan las cosas, puede llegar a ser muy divertido o muy deprimente.
    Logio a mi no me gustaría ser presidente, lo que si me gustaría es que un presidente supiera de verdad lo que vale un café o como diría mi abuela se entere de una vez LO QUE VALE UN PEINE.
    Anderea la derecha cometió el gran "fallo" de eso que todos han llamado "guerra" que ahora mismo por cierto nuestros soldados andan en ella abatiendo "enemigos", por lo demás no lo hicieron tan mal y había grandes momentos donde España iba bien, muy bien.

    Gracias a todos por estar aquí.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la mitad de esta frase: "Y a mi me da igual quién mande, lo que quiero es que lo haga bien, porque las personas poco podemos hacer ante la pasividad de estos políticos que cada día están menos capacitados para gobernar."

    Con una única diferencia, "porque las personas sí podemos hacer mucho ante la pasividad", si nos ponemos a ello.

    ResponderEliminar
  9. Los políticos me hartan grandemente. Creen que el país es de ellos. Los escuchas hablar por radio y television y en verdad te cansan y da asco.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail