Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de agosto de 2009

Objecion de Conciencia

Objeción de Conciencia aquella que defendieron tantos progresistas para escaparse del yugo que imponía la mili, en aquella época bien merecía la pena defender un derecho constitucional como el de Objeción de Conciencia.

Hoy las tornas han cambiado, la Objeción de Conciencia es defendida por los conservadores, por aquellos que siguen respetando el valor de las personas y su derecho constitucional a negarse a una OBEDIENCIA DEBIDA para cometer un atropello a su moral o a las Leyes.

La izquierda impone su religión recordando la época de las dictaduras más insanas de nuestra historia, es una pena pero así está España.

Aquí en este país ya no sólo hay que ver como cada vez más Leyes convierten a nuestra sociedad en la más “progre” y libertina del mundo dónde ya casi todo vale porque queremos ser los primeros en demostrar que una sociedad puede vivir en un caos social y sobrevivir a la nueva Religión impuesta por la izquierda.

Ahora nuestras conciencias no quieren que sean libres, usted ya no tiene derecho a actuar libremente, si es médico, la izquierda le dice que está obligado a hacer algo que sus creencias no le permiten.

Y a eso lo llaman democracia, es la dictadura del pensamiento, es el control doctrinal de una izquierda que está a punto de reventar un sistema social sostenible.

Recuerdo la película “El Verdugo” dirigida por Luis García Berlanga y protagonizada por José Isbert, mostrando que por un trabajo uno es capaz de hacer de TODO (película que recomiendo a mucho joven para que conozca una España que no vivió o no se la contaron).

Hoy los médicos se ríen del Titular de Justicia por sus escandalosas aseveraciones que nunca van a ser cumplidas, aunque les arresten y les esposen denigrantemente si llegara el caso.

No tenía ganas de hablar de política en Agosto, ni aún poniendo temas candentes en bandeja como ha hecho Toni con Mapoto que se prestaría a grandes aseveraciones de las que duelen tanto a unos como a otros.

La izquierda está tocando fondo, un partido político cuándo gobierna un país gracias a los votos, no sólo puede gobernar para esos votantes, debe de hacerlo para todos los ciudadanos y tener muy presente que no puede imponer su dictadura moral y carente de valores a todos los españoles.

Podrán hacer Leyes que serán respetadas, podrán conceder más libertades libertinas a los ciudadanos que seguro se las tomarán como un regalo de los dioses, ya algunos avispados plantean “Bares para consumir Marihuana legalmente”, podrán, sin duda, hacer lo que quieran mientras estén en el poder.

Pero NUNCA PODRÁN dominar la Conciencia de muchos españoles que tienen unos valores morales bien posicionados y valorados, ellos acatarán las Leyes pero NUNCA van a actuar por IMPERATIVO LEGAL en contra de sus creencias, porque simple y llanamente ESO ES ANTICONSTITUCIONAL.

Mientras transcurre un agosto incierto lleno de distracciones como estas, de persecuciones políticas, de escuchas, de esposas puestas con maldad, de como hacer que el aborto sea bien visto y demás temáticas que llenan de nubes la oscura realidad “económica” con la que vamos a comenzar un septiembre que posiblemente sea más negro de lo que se imaginan.

Por cierto ¿Usted es libre de conciencia o le mueven otras necesidades?

20 comentarios:

  1. Una obra maestra El Verdugo.
    ¿Quien no se ha dejado llevar alguna vez en contra de su pensamiento por compromisos adquiridos?.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la realidad Logio, pero hasta donde tenemos esa libertad, ¿dónde muere, dónde acaba, merece la pena perderla?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La libertad de conciencia...eso es algo bastante voluble amigo mío, entre otras cosas por lo que relatas en la entradas. Si hace unos años eran los de izquierdas los que la deseaban, hoy son los de la derecha los que buscan amparo en ella.

    Yo tengo la conciencia tranquila, que no se si será lo mismo que la libertad de conciencia, pero al menos es lo que definitivamente define a la perfección mi propio estado personal.

    Libertad de conciencia...si a los políticos les pagaran un plus por cada manipulación del vocabulario que pregonan...tal vez habría menos corrupción jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¿Izquierda, derecha? No. Intereses particulares que no tienen otro color que la satisfacción egoista. Por cierto, yo no quiero imponer a nadie la educación para la ciudadanía esa ni otras ideas, como tampoco quiero que nadie me imponga religión alguna ni moral particular. Tal por cual. Respeto por respeto y sumemos juntos.

    ResponderEliminar
  5. La conciencia nunca entendió de política Toni, ni de izquierda ni de derecha, quizás se guie más por formas de entender la vida o creencias religiosas.

    Y espero que a los políticos no les paguen más pluses aún, ya era lo que faltaba,ja,ja,ja.

    Anónimo sumar juntos sería sin duda lo adecuado, pero por el camino de la imposición a mi entender no van a conseguir nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Mi conciencia como mis valores son fruto de una educacion que se basa en el respeto y la toleracia hacia los demas, de la lucha hacia los mas debilitados y comprometidos ahora en educar a nuestros hijos...Y cierto es que ningun partido nos inculcara su ideologia por que nosotros ya tenemos la propia nuestra...me ha encantado este post, que ademas de politicamente correcto es politicamente cierto...Un abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Quieres saber la última? El nuevo manual de Aída para las niñas (9-17) para echarse a la calle.
    http://blogs.andalunet.com/gonzalo/2009/08/13/yo-te-acuso-bibiana/

    Otra locura.

    ResponderEliminar
  8. Alijodos esos frutos educacionales es lo único que nos queda.

    Javier buen apunte, acabo de repasar el enlace y leer la guia, vergonzoso así está este país.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. yo quisiera ser libre de onciencia, pero, ¿en realidad lo soy? ¿en realidad lo somos?

    Muy buena entrada.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Estela la libertad de conciencia es algo que no podemos perder nunca, nos diferencia de los robots.

    ResponderEliminar
  11. La Ley, no te obliga a que la utilices si va contra tu moral, está ahí, para quien la necesite y pueda utilizarla libremente, entiendo que ninguna ley es un imperativo legal.
    ¿Acaso la ley antitabaco te ha obligado a no fumar, en el supuesto de que lo hagas.
    Soy libre de conciencia, si ésta no perjudica a terceros.
    ¿pero que pasa hoy en la blogosfera?
    Habeís entrado todos en un circulo vicioso, con estos post ¿habeis arreglado el pais? ¿si? pues adelante, seguid con ellos, pero no hay cosa mas aburrida, que la política.

    ResponderEliminar
  12. Gala sobre lo que expones acabo de contestar a Toni sobre lo de debatir.

    Yo los conceptos los tengo muy claros, los políticos lo dudo mucho, pero ahí están con sus Leyes.

    Hoy la blogosfera anda con este y algún tema más que arde y es lógico lo que le gusta a 9 millones no le complace a otros 9 millones y así está España.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gala, disculpa le contesté a Toni en su blog no aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola Senovilla,

    Ese Anónimo era este humilde que le firma :). Perdón por el lapsus :D.

    Angel Cabrera
    http://blog.artecar24.com

    ResponderEliminar
  15. Ok Ángel está bien saber quién es quién en los comentarios no por nada especial, pero siempre es mejor para todos así podemos sumar y no restar.

    Saludosl

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto Senovilla, lo importante es que nuestros conceptos, esten claros, los políticos también lo tienen, no saben que hacer para seguir llenandose los bolsillos de pasta gansa.
    Por lo menos no te veo tan radical como al amiguete Tony.
    Otro saludo.

    ResponderEliminar
  17. Gala intento ser sincero y comedido, me revientan muchas cosas pero intento entender todas las posturas y de verdad que muchas son imposibles.

    Un abrazo de nuevo

    ResponderEliminar
  18. Gracias Senovilla, por dedicarme tu atención.Me parece la mejor postura, pues ya sabes que para gustos colores.
    Me voy a cenar, aqui en C-Real, son las fiestas patronales, ire a dar una vueltecilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las fiestas y del buen tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. rosa martinez DIOS ES AMOR14 de agosto de 2009, 22:54

    soy rosa malia martinez ospina tengo 11 años me gustria alavarle a dios de diferentes maneras se ke si me escuchan se kedaran sorprendidos por fa soy de sincelejo comunikense al rosa9729@hotmail.com o al 2742832

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail