Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de agosto de 2009

Libertad en la blogosfera

Hoy viendo las entradas de la semana, repasando todos los comentarios tanto los míos como los de los amigos, los que daban la razón, los que quitaban la razón, me han hecho pensar mucho.

Sí amigos lo digo sinceramente un blogger tiene que tener claro ciertos conceptos y no olvidarlos nunca, el primero no perder la educación hacia los demás, lo cual creo que medianamente lo cumplo porque aún estando enfadado con ciertas temáticas intento controlarme porque me gusta respetar a los que piensan diferente o ven las cosas de otra forma, tienen ese derecho y yo esa obligación.

Pero hay algo que es aún más importante y que espero que nunca cambie o me iré de la blogosfera para siempre y es que la libertad de expresión de este blog es mía y que escribo sobre lo que quiero, cuándo quiero, como quiero y de la forma que quiero, me da igual si un día hablo tres veces de historia y ciencia como si al día siguiente hablo cien veces de política o pongo mil vídeos de humor, este es mi blog, estos es una diversión más como hacer vídeos o fotografía o leer libros, aquí no se dan dogmas de fe ni se quiere hacer cambiar a nadie de opinión, simplemente se expone lo que uno piensa, lo que uno siente, lo que uno vive y percibe de la sociedad en la que vive, pero sobre todo y que quede muy presente para mis amigos REALES, esos que me reciben por correo, me leen y me dicen a la cara en el trabajo o en la calle o que de más caña aún en ciertas temáticas o que reprima ciertos temas que no los ven muy bien pues pueden sentar mal a los demás, a ellos les digo:

“La libertad es ser quién soy sin ser lo que esperan los demás de mi”.

Y si les gusta bien y si no también.

12 comentarios:

  1. A no ser que estés ganando mucho dinero por darles a los demás lo que esperan recibir.
    De acuerdo contigo, los blogs son una diversión, un entretenimiento, una forma de compartir, todos los días conoces blogs y páginas diferentes, unos te gustan y otros no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, en tu casa mandas tú. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. No dejes que esto te influya para nada, me sabria muy mal.

    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como debe de ser, sí señor. Y al que no le guste que se vaya a otro sitio, o no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Exacto, Senovilla,porque si no tienes libertad de expresión en tu blog, ya me dirás dónde la tienes. A eso le llamo coherencia, congruencia y seguridad en uno mismo ;)

    ResponderEliminar
  6. Bravo!!!!!! mi amigo del alma NO CAMBIES NUNCA!!!!!

    Muy cierta la canción de nuestro Raphael.

    Besos con cariño para ti!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela Senovilla, comenzamos bien la semana...jajaja Yo no pienso seguirte el ritmo esta semana, que la pasada casi acabé pidiendo limosna por ahí.

    Mientras escribas de verdad y no manipules tu opinión en pos de no perder lectores, aquí tendrás a un seguidor activo.

    ResponderEliminar
  8. Toni no va la entrada dirigida a los lectores de la red, va dirigida a los amigos de carne y hueso que opinan mirandome a los ojos sobre lo que escribo y unos me dicen que de leña al mono y otros me piden que me modere un poco.

    LC, procuraré siempre ser el mismo, la vida es la única que cambia, no las personas.

    Gracias también Sophie y Jose y por supuesto a todos los que dejan aquí sus huellas.

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo, el día que me digan qué, dónde o cuándo escribir, Javier y sus Historias de la Historia se despedirán de este mundillo.
    Escribir son sentimientos, emociones y estados de ánimo y todo éso nadie te lo puede manipular ni dictar.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail