Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de julio de 2009

Cincuenta años de ETA

Son ya cincuenta años de asesinatos inútiles, sin conseguir absolutamente nada bueno y mucho malo.

Ayer no quise hablar del tema por el calor y ardor de una mente que deseaba la muerte de estos asesinos en las peores circunstancias y formas posibles, sí, soy humano lo reconozco y lo asumo, por ello prefiero no hablar en caliente.

Han sido cincuenta años los que lleva ETA haciendo daño al pueblo vasco, llenando de sangre España consiguiendo el odio de muchos españoles que ven etarras en todo lo que suene a euskera que odian todo lo que sea vasco.

Muchos empresarios y gente de bien tuvieron que abandonar su tierra natal para no ser humillados por el terror de esta banda asesina otros muchos abandonaron sus intenciones de montar ahí sus empresas o llevar a sus familias.

El pueblo vasco por desgracia paga las consecuencias de aquellos que con la muerte defienden ideales políticos indefendibles con sangre.

Ayer dos víctimas más de la sin razón volvieron a herir nuestra democracia, dos asesinatos otra vez inútiles para demostrar que van a seguir matando.

El Gobierno, el resto de partidos políticos y la sociedad en general vuelven a unirse en un sentido lamento y resignación ante la sangre vertida por los que defienden un estado de derecho en el desempeño de sus funciones.

Pero es igual, siempre son las mismas muestras y las mismas palabras, en Burgos podían haber muerto niños y las palabras no hubieran cambiado nada, serían las mismas.

¿Que puede hacer el pueblo español a parte de odiar y resignarse ante la macabra acción de estos psicópatas asesinos?

Puede hacer mucho, deben cambiar las Leyes aún más, no dejar resquicios que permitan a estos asesinos seguir con una lucha que hace mucho perdieron.

Cárcel de por vida decía el Sr. Zapatero, pero esas palabras no son del todo ciertas y no por que no sea un deseo del pueblo español, que lo es, es que aún recordamos todos lo ocurrido con De Juana Chaos y otros no tan mediatizados que siguen saliendo en las noticias.

En caliente a ningún Gobierno le gusta legislar, pero no cabe duda que cincuenta años de terrorismo deberían ser suficientes para tener la mente fría y reorganizar nuestro ordenamiento jurídico para exterminar legalmente a esta miserable banda de asesinos.

Quizás sea el momento de la Cadena Perpetua para estos malhechores con tantos delitos de sangre en sus pistolas, que seguro a muchos se les queda corto, pues piensan en la silla eléctrica, también son humanos como yo, pero seguro que la Cadena Perpetua apaciguaría sus pensamientos.

Quizás sea el momento de crear Jurisprudencia y se dejen de autorizar manifestaciones, quedadas y mítines “políticos” que sólo hacen una apología del terrorismo y enervan aún más la sed de sangre de unos descerebrados que ven con la muerte de inocentes una defensa de los actos de terror que realizan.

Quizás llegó el momento de poner firmes a muchos jueces que ven dudas razonables para autorizar estos actos mencionados como el caso del Juez Pedraz, perseguir y sancionar a los que se divierten viendo y autorizando a ANV a tirar cohetes festivos y a tantos que basándose en nuestro estado de derecho y creyendo quizás que hacen lo correcto permiten que el odio se siga incrementando entre los que deseamos el fin de ETA.

Muchos Gobiernos han tenido en sus manos el fin de esta banda armada, ninguno lo ha conseguido y el camino largo y tortuoso para hacerlo realidad aún queda lejos, tiene que llegar un Gobierno dispuesto a cambiar las Leyes, legislar con sabiduría y antelación, y sobre todo tener la máxima intención de que esto se acabe para siempre.

Difícil tarea si se quiere conservar el Estado de Derecho del que tanto presumimos, pero mientras se destruyen familias y se siembra de sangre en la historia de nuestra democracia, se debería coger el toro por los cuernos, es el deseo de todos los españoles para no recibir más cornadas de estos terroristas.

Palabras y más palabras, pésames, besamanos y muchas ayudas económicas, todo está muy bien, pero es realmente poco para evitar que estos asesinos a sueldo sin escrúpulos vuelvan a atentar contra todo un pueblo.

ETA ha celebrado por todo lo alto sus cincuenta años, ha sembrado el terror en el pueblo español, ha matado a ciudadanos de España, y por desgracia van a seguir haciéndolo y publicándolo en su periódico, contando el porqué de esta sin razón y mostrando que de momento ellos son los más fuertes y que el pueblo español es el que más aguanta tanta sin razón.

Legisladores, gobernantes, jueces, delegados de gobierno, alcaldes y demás personajes que pueden hacer que esto cambie, sigan trabajando aún más, busquen el camino con la Ley en la mano para terminar con el terror y odio que estos asesinos siembran con sangre nuestra historia al amparo de nuestras propias leyes en todos sus actos reivindicativos.

El pueblo parece que está preparado para enfrentarse a esta Bestia terrorista y está capacitado para sacrificar parte de su Estado de Derecho para que esto cambie, ayer muchos sufrieron esperas y largas colas por las consecuencias de la operación Jaula y ninguno se quejó, es más, apoyaban esta postura policial para intentar apresar a unos asesinos, estaban y siguen estando dispuestos a sacrificarse como los dos ángeles que ayer dejaron su sangre para siempre en la isla, en España.

¿Tendremos algún día un Gobierno dispuesto a pedir sacrificios de “Derecho” al pueblo para acabar con ETA?

¿Volveremos a ver titulares con apología terrorista y detallando cómo estos psicópatas disfrutaron para celebrar su cincuenta aniversario?

¿Se autorizarán más manifestaciones para defender “derechos” que dicen tener incomprensiblemente unos asesinos?

¿Seguirán Alcaldes de un pueblo democrático consintiendo que se tiren los cohetes de fiestas por los que defiende el terrorismo?

No somos EEUU, no hacen falta guerras para acabar con ETA, no somos Inglaterra ni Italia, vivimos en España y tenemos un problema muy nuestro desde hace cincuenta años, sólo nosotros podemos solucionarlo y va siendo hora de que no se ponga la excusa de legislar en caliente y que se siga defendiendo la democracia con el victimismo, es hora de trabajar y de derrotar a ETA, España puede hacerlo, el pueblo lo demanda con espíritu de sacrificio, todos esperamos un Gobierno dispuesto a sacrificar votos por salvar vidas, por eliminar la lacra terrorista que asola nuestra tierra, el Gobierno que lo consiga habrá realizado un hito histórico que lleva cincuenta años manchando de sangre inútil nuestra historia.

etarras-buscados

9 comentarios:

  1. u.u y, es así... pero si te lo pones a pensar, siempre son así todas las guerras, genocidios y matanzas... maneras estúpidas con las que los poderosos se demuestran unos a otros cuan poderosos son, cuanto mas matan, mas demuestran que no van a cambiar de parecer...

    sigo tu blog, me gusta :)

    saludos!!

    Jano

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jano, y es cierto lo de las guerras y demás amigo, pero aquí estos de ETA son simplemente asesinos a sueldo y psicópatas, ya sé que muchos otros también lo son, pero estos son cuatro haciendo llorar a una Nación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy interesante tu blog, felicitaciones.
    Si quieres, te espero por el mío: claratoctoc.blogspot.com
    Saludos
    Clara

    ResponderEliminar
  4. Pues para empezar la cadena perpetua picando piedra no sería mala idea. Lo que jode es que mientras entan encerrados, a estos animales encima los mantenemos nosotros con nuestros impuestos

    ResponderEliminar
  5. Ay Senovilla, cuánta razón en tus palabras pero olvidas que para cambiar la jurisprudencia necesitamos políticos firmes y valientes y me temo que de eso no tenemos.

    Eso sí palabrería vanal les sobra.

    ResponderEliminar
  6. Una cárcel en el exilio les dolería seguro, que nunca vuelvan a pisar la tierra que despreciaron.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy completamente de acuerdo, hay que cambiar rotundamente las leyes. Además el mundo debe saber que ETA no es grupo separatista sino TERRORISTA, en el Wall Street Journal sacan una foto muy triste pero siguen tratando a estos energumenos de separatistas. Desde tu blog con tu permiso invito a la gente a dejar su comentario de repudia. Ya lo hemos hecho varios.
    Un saludo Jose.

    ResponderEliminar
  8. http://blogs.wsj.com/photojournal/2009/07/31/pictures-of-the-day-231/
    Perdón me dejé el link.

    ResponderEliminar
  9. me dan naúseas de ver las caras de semejante escoria

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail