Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de junio de 2009

Los asesinos siguen matando

Y que les voy a decir lo han vuelto a hacer, han matado estos asesinos sin piedad con la mayor de las cobardías, a traición y con bomba.

Muchos españoles esta noche soñaremos con que todos estos asesinos acaben entre rejas.

Está mal la pena de muerte, pero los que matan a traición sólo pueden merecer esto:

 

Y ya lo siento porque no deseo la muerte de nadie, salvo la de estos terroristas y que ojala la próxima bomba les estalle en su casa y no en el coche de un hombre que lo ha dado todo por su país en defensa de las libertades de todos los españoles.

8 comentarios:

  1. Menudo vídeo Jose.

    Los asesinos merecen pasar el resto de su vida en la carcel, pero todos los que piensen en la pena de muerte que se fijen bien en el vídeo...

    Quizás si la víctima fuera uno de los míos le desearía ese fin a su asesino, se que es humano hacerlo, pero yo en este momento no puedo desearle esa muerte a nadie... afortunadamente.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he podido acabar de ver el video, pero os digo una cosa , si acabaran con un familiar mio como el del atentado, ya mas nunca seria persona,me iria consumuiendo en vida,y no me importaria aplicar la pena de muerte a esa persona,desde luego yo ya no seria la misma , hasta acabar consumiendo mi vida que ya no seria vida, si no lo contrario.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No creo en la pena de muerte, porque si tan sólo un inocente muriera con ella, dejaría de tener sentido.

    Tampoco quiero que siga muriendo gente por actos terroristas.

    ¿La verdad? la solución creo que llevan años intentándola dar, pero inutilmente, y tampoco se cuál sería, pero desde luego la pena de muerte no.

    Un saludoooo.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de todo es que la verdad más grande salió de la boca de una viuda que acaba de perder a su marido, "esto ya no es ideológico, no os engañéis, es por dinero, ellos ganan dinero con esto".
    Esa es la triste verdad, la verdad que es más frustrante que lo que inventan para tapar la violencia gratuíta que regeneran una y otra vez. Porque al fin y al cabo sólo es eso, violencia por violencia.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tampoco estoy a favor de la pena de muerte. Y digo "creo" porque si me pongo en el lugar de una persona a la que acaban de asesinar un familiar suyo, creo que desde luego el bien, no le desearía a esa persona.

    De lo que sí que estoy a favor, y no lo pongo para nada en duda, es de la cadena perpetua. Uno de los mejores castigos (en mi opinión) para los criminales que más daño han hecho (violaciones, asesinatos, etc.).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos por dejar vuestra opinión.

    ResponderEliminar
  7. Yo si estoy a favor de la pena de muerte para pederastas , violadores , terroristas , psicopatas en serie y toda esa escoria no integrable socialmente ......No me interesan todos esos rollos sobre la dignidad de los h...de p.....estos , no me interesa , solo deberia primar la dignidad del niño violado y matado , la de la mujer violada o descuartizada a saber.....Alguien que es capaz de hacer algo asi no deberia ser considerado ni como persona , ok? y aun menos como animal , que solo matan por hambre y no por satisfacer sus bajas pasiones....Ya veriamos si el niño violado fuera el vuestro....Menos hipocresia , por favor....

    ResponderEliminar
  8. Gracias anónimo por tu participación.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail