Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de septiembre de 2008

EL DEBATE DE LA VERDAD SOBRE EL 11-S

Se de sobra que a muchos de ustedes les puede dar igual este tema que lleva dando vueltas en la Red desde el año 2.001.

Pero aún se sigue investigando sobre él, analizando todos los datos que ofrecen las versiones oficiales y sobre todo contando con expertos analistas que nos muestran algunos detalles que no encajan en la versión oficial.

El otro día con la presentación de un amigo IMPRESCINDIBLE surgió un pequeño debate en los comentarios del post.

Por parte de IRREDUCTIBLE se aportó las siguientes informaciones de como ven esta verdad:

Tratando el tema como una conspiración de los que siguen dudando de la versión oficial nos presentó este enlace de MICROSIERVOS que nos muestra unas fotos de la siguiente página que os muestro ahora.

 

 
Nos recomiendan la lectura de este sitio que muestran más información sobre el tema del 11-S y nos aporta un vídeo que confirma la versión oficial de forma informatizada.
 
 
 

Por parte de PROYECTO MATRIZ, también quieren aportar sus investigaciones sobre los hechos ocurridos tan fatídico día, y nos presentan al ya conocido

Dr. ARCADI OLIVERES con algunas de sus investigaciones que se remontan al año 2.004.

También nos aportan la información de la creación de una Asociación en E.E.U.U. que lucha por saber la verdad:

Arquitectos y Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S que lidera el arquitecto Richard Gage.

"Resulta que el Sr. Gage viene a Europa en noviembre y tenemos la posibilidad de traerle a Madrid para dar una conferencia. Es un arquitecto con más de 20 años de experiencia, que a través de su organización de arquitectos e ingenieros reúne a más de 400 profesionales de estos campos. Ellos están demostrando que la historia oficial sobre las caídas de las Torres Gemelas y del edificio 7 son una gran mentira y piden una nueva investigación, la cual sería realizada esta vez por profesionales independientes".

También amablemente nos aportaron la traducción de un artículo de guardian.co.uk

"Artículo de Robin Cook, ex ministro de asuntos exteriores del gobierno de Tony Blair , en The Guardian un día después de los atentados de Londres, 8 de julio de 2005. Justo un mes antes de su “extraña muerte”:
La lucha contra el terrorismo no puede ganarse por medios militares. El G8 debe aprovechar la oportunidad para abordar las cuestiones más amplias desde la raíz de esas atrocidades
Rara vez he visto a los Comunes tan al completo y tan silenciosos como cuando se reunieron ayer para saber sobre los atentados de Londres. Un foro que a menudo es escandaloso y pendenciero fue solemne y grave. Una cámara que normalmente es un gallinero de emociones partidistas, estaba unida en estado de shock y tristeza. Incluso Ian Paisley, humano, hizo una petición a la prensa para que no repitiese el delito que ocurrió en Irlanda del Norte cuando los periodistas pidieron comentarios antes de que los familiares fuesen informados de que sus seres queridos habían muerto.
La respuesta inmediata a tales tragedias humanas debe ser la empatía con el dolor de los heridos y el dolor de los afligidos. Rechazamos lo más profundamente la pérdida de vidas en esa atrocidad, porque sabemos que la desaparición inesperada de compañeros, niños y padres deben ser aún más difíciles de soportar que una muerte natural. Es repentino y, por tanto, no hay despedida o preparación para el golpe. En todo Londres hay hoy familiares cuyo dolor puede ser más grave porque nunca tuvieron la oportunidad de ofrecer o escuchar últimas palabras de afecto.
Es arbitrario y, por tanto, un acontecimiento que cambia toda la vida, que convierte en accidente las decisiones momentáneas. ¿Cuántas personas, esta mañana, se preguntan cómo podría haber sido si su pareja hubiera tomado el siguiente autobús o hubiese cogido un metro anterior?
Pero tal vez la pérdida sea más difícil de llevar porque es muy difícil responder a la pregunta de por qué ha sucedido.
Este fin de semana vamos a homenajear el heroísmo de la generación que defendió a Gran Bretaña en la última guerra. Antes de la conmemoración se han contado muchas historias sobre la valentía de aquellos que arriesgaron sus vidas y, a veces, las perdieron para derrotar al fascismo. Ofrecen ejemplos vivientes y humildes de lo que el espíritu humano es capaz; pero al menos, los familiares de los hombres y mujeres que murieron entonces, saben por qué estaban luchando.
¿Qué objetivo hay para los asesinatos sin sentido de ayer? ¿Es posible que alguien pudiera imaginar que hay una causa que podría beneficiarse de tal inútil carnicería?
En el momento de redactar este informe, no ha surgido ningún grupo para explicar siquiera por qué se perpetró el atentado. En algún momento durante los próximos días, nos puedan brindar una web o un mensaje de vídeo para intentar justificar lo imposible, pero no hay un lenguaje que pueda otorgar una base racional para tal masacre arbitraria. La explicación, cuando se ofrezca, es probable que no se base en la razón sino en la declaración de una identidad fundamentalista obsesiva que no deja lugar a la piedad para las víctimas que no comparten esa identidad.
Ayer el primer ministro describió los atentados como un ataque contra nuestros valores como sociedad. En los próximos días debemos recordar que entre esos valores están la tolerancia y el respeto mutuo de quienes proceden de diferentes entornos culturales y orígenes étnicos.
Sólo el día antes, Londres estaba celebrando su suerte al ganar la celebración de los Juegos Olímpicos, en parte, demostrando al mundo el éxito de nuestras credenciales multiculturales.
NADA HUBIERA ALEGRADO A LOS QUE PUSIERON LAS BOMBAS DE AYER, QUE LA ATROCIDAD DE CREAR LA SOSPECHA Y LA HOSTILIDAD HACIA LAS MINORÍAS DE NUESTRA PROPIA COMUNIDAD.
La derrota de los terroristas también significa vencer su creencia venenosa de que los pueblos de diferentes religiones y orígenes étnicos no pueden coexistir.
En ausencia de cualquier persona que declare la autoría los crímenes de ayer, vamos a ser sometidos a una serie de artículos analizando la amenaza del Islam militante.
Resulta irónico que caerá en la misma semana que recordamos el décimo aniversario de la masacre de Srebrenica, cuando las naciones poderosas de Europa no protegieron a 8000 musulmanes de ser aniquilados en el peor acto terrorista de Europa de la última generación.
Osama Bin Laden no es un representante más verdadero del Islam de lo que el General Mladic, que comandaba las fuerzas serbias, podría ser celebrado como ejemplo de cristianismo. Después de todo, está escrito en el Corán que fuimos creados como pueblos diferentes no para despreciar a los demás, sino para que podamos entendernos unos a otros.
Bin Laden fue, sin embargo, producto de un monumental error de cálculo de los organismos de seguridad occidentales. A lo largo de los años 80 fue armado por la CIA y financiado por los saudíes para emprender la jihad contra la ocupación rusa de Afganistán.
AL-QAIDA, LITERALMENTE “LA BASE DE DATOS”, FUE ORIGINALMENTE EL ARCHIVO INFORMÁTICO DE LOS MILES DE MUJAHIDEENES RECLUTADOS Y ENTRENADOS CON LA AYUDA DE LA CIA PARA DERROTAR A LOS RUSOS.
Inexplicablemente, y con consecuencias desastrosas, parece que nunca se le ha ocurrido a Washington que, una vez que Rusia estaba fuera de combate, la organización de Bin Laden dirigiría su atención hacia el oeste.
El peligro ahora es que la actual respuesta del oeste a la amenaza terrorista encierra este error de base.
Mientras la lucha contra el terrorismo sea concebida como una guerra que puede ganarse por medios militares, está condenada al fracaso. Cuanto más enfatiza Occidente el enfrentamiento, más silencia las voces moderadas del mundo musulmán que quieren hablar de cooperación.
El éxito sólo llegará aislando a los terroristas y negándoles apoyo, fondos y reclutas; lo cual significa centrarse más en nuestras áreas comunes con el mundo musulmán que en lo que nos divide.
La cumbre del G8 no es el foro mejor diseñado para iniciar ese diálogo con los países musulmanes, ya que ninguno de ellos está incluido en la composición básica. Tampoco ninguno de ellas componen el círculo externo de las economías emergentes, como China, Brasil y la India, que también son invitados a Gleneagles.
No vamos a abordar el sentido de marginación entre los países musulmanes si no hacemos más de un esfuerzo por incluirlos en la arquitectura del gobierno mundial.
Pero el G8 tiene la oportunidad, en su comunicado de hoy, de dar una respuesta al último ataque terrorista. Este debería incluir una declaración conjunta de su decisión de perseguir a aquellos que son responsables de los crímenes de ayer. Pero debe aprovechar la oportunidad para abordar las cuestiones más amplias de la raíz del terrorismo.
En particular, sería perverso si el objetivo del G8 sobre la erradicación de la pobreza fuera ahora oscurecido por los ataques de ayer.
El caldo de cultivo del terrorismo se encuentra en la pobreza de las calles, donde el fundamentalismo ofrece un falso y fácil sentimiento de orgullo e identidad a los jóvenes que sienten que los hombres les niegan toda esperanza de alguna oportunidad económica para sí mismos. Una guerra a la pobreza en el mundo puede hacer más por la seguridad de Occidente que una guerra contra el terror.
Y en la intimidad de sus amplias suites, las atrocidades de ayer deberían golpear el corazón de algunos de los presentes.
EL PRESIDENTE BUSH ESTÁ DETERMINADO A JUSTIFICAR LA INVASIÓN DE IRAQ CON EL ARGUMENTO DE QUE LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO EN EL EXTRANJERO PROTEGE A OCCIDENTE DE TENER QUE LUCHAR CONTRA LOS TERRORISTAS EN CASA.
CUALQUIER OTRA COSA PUEDE DECIRSE EN DEFENSA DE LA GUERRA EN IRAQ, A DÍA DE HOY NO PUEDE ACLAMARSE QUE NOS HAYAN PROTEGIDO DEL TERRORISMO EN NUESTRO SUELO".

r.cook @ guardian.co.uk

Y nos dejan este vídeo.

Está claro que estos dos grandes amigos IRREDUCTIBLE y PROYECTO MATRIZ no están muy de acuerdo en algunas cosas y siempre dentro del respeto, en este blog han podido debatir abiertamente sobre sus pensamientos.

El respeto es algo que admiro de mis amigos y NADIE ESTÁ OBLIGADO a creer nada, pero sí que debe recibir toda la información posible que le muestre el camino de la verdad.

 

 

Bueno espero no haberles cansado mucho, teniendo constancia de que es un tema que interesa a muy pocos porque lo consideran zanjado.

Simplemente les planteo una pregunta para que abiertamente puedan opinar:

¿Cree la versión oficial de los hechos del 11-S o tiene muchas dudas sobre lo que realmente ocurrió ese día?

23 comentarios:

  1. En primer lugar: Tengo muchas dudas y no creo completamente la versión oficial

    En segundo lugar: Considero ridículas muchas de las teorías conspiracionistas que han salido (casi siempre al amparo de la venta de un libro o el estreno de un documental) sobre los hechos.

    Mi posición es intermedia: Ni me fio de los políticos, ni de todos los que se venden como "expertos" de cualquier cosa y salen en un documental para vender, ni estupidas conspiraciones de "auto-ataque-americano", ni misiles "fantasmas" ya desmentidos por pruebas reales...

    Lo cierto es que hay muchas dudas y las seguirá habiendo... Los hechos son los que son:

    Alqaeda atacó Estados Unidos, eso es indudable... Después del ataque la politización radical por parte de esta desgracia por parte del gobierno bush, también es indudable...

    Si hay manipulación (que seguro que la hay) por parte de la Administración Bush, se produjo DESPUES del ataque: Para sacar beneficio en oriente medio, para controlar la situación y la producción del petroleo en esa zona y un "supuesto" sentimiento de justa venganza.

    Pero las teorías que implican al gobierno en el propio acto terrorista son absurdas, ni misiles, ni voladuras, ni nada de nada...

    Un saludo y yo por mi parte, dejo aquí el tema, porque tampoco es algo que me interese especialmente... (lo digo como opinión personal, hay temas más interesantes para mí)

    Un saludo senovilla... Eres un campeón de la diplomacia jajajaja...

    De todos modos, podrías hacer una entrada sobre Sixto Paz Wells (del que los amigos del proyecto matriz no han querido responder) quizá es que también tengan pruebas de su viaje a Ganímedes... jajajaja...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo comentas, si.
    Sin embargo se esconde informacion, las versiones que nos manejan es a conveniencia.

    dejo besos de nube

    ResponderEliminar
  3. Puedes ponerle una etiqueta al post:
    "El post con el que se durmió Eulogio"
    No, no es que sea aburrido, ni mucho menos, es que hoy ha tocado madrugar especialmente y eso despues de 15 día con el despertador apagado, así que después de comer me empeñe en leer el post y el sueño se empeñó en que no lo hiciera.
    A ver si consigo hacerlo ahora.

    ResponderEliminar
  4. Una cosa está clara Javi, que te tiene que interesar el tema, yo personalmente lo llevo estudiando desde el 11-S y he aprendido mucho, lo principal a escuchar todo tipo de hipótesis y teorías, luego a sacar mis propias conclusiones.

    No creo en las conspiraciones tal y como se indica en muchos que van encontra de conocer la verdad, creo firmemente en que no quiero esperar 50 años para que desclasifiquen una verdad que nos se ha querido contar.

    Nube Viajera, agradezco tu participación y sobre todo que des tu opinión, estoy de acuerdo también contigo como con Irreductible, siempre nos cuentan lo que interesa.

    Eulogio, te comprendo perfectamente e igual este tema (y no por el sueño acumulado) pueda ser algo aburrido, llevo leyendo sobre el mismo muchos años y viendo estupendos vídeos y reportajes tanto con versiones oficiales como en busqueda de una verdad que nadie aún certifica.

    A los interesado en esta temática les recomiendo la lectura de 11-S historia de una infamia de BRUNO CARDEÑOSA y de THIERRY MEYSSAN su libro titulado "LA GRAN IMPOSTURA".

    Luego con el GOOGLE investigar por vuestra cuenta y ser objetivos.

    Saludos a todos y gracias por comentar.

    Por ciento Javier, me gusta la diplomacia, sobre todo que seamos objetivos y que todos puedan opinar o decir algo libremente, pero sin ofender.
    Y tanto tú como Proyecto Matriz habéis sido unos caballeros en este blog, por eso os aprecio mucho como amigos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Irreductible, todo esto es puro marketing que los americanos han montado, para hacer lo que han echo siempre espectáculo..hasta la muerte del mismísimo Kennedy fue un negocio que perduró años en la duda, y que, nos hemos enterado....pues haceros la idea de esto lo mismo.
    Saludos Senovilla

    ResponderEliminar
  6. Josete el espectáculo está servido, pero como bien dices aún se sigue dudando del verdadero asesino de Kennedy.

    Gracias por tu opinión amigo.

    ResponderEliminar
  7. "Reflexiones" como las del primer comentario son el fruto de estrategias previas bien diseñadas y programadas en las mentes de la mayoría de la población mundial. Ejemplos del éxito del control mental sistemático sobre la población. En este enlace tenéis una sana explicación al respecto:
    http://serrizomatico.blogia.com/2008/052801--culos-con-orejas-.php
    Primeramente demuestra un total desconocimiento del tema, por consiguiente, una falta evidente de dedicación en la investigación y el contraste de fuentes. Negación por negación. Y en segundo lugar, el juicio "tampoco es algo que me interese especialmente" lo dice todo, aunque evidentemente lo respetamos. A alguien que no le interesa un tema capital como el 11-S cuesta entender que tenga un juicio formado lo suficientemente desarrollado, al igual que en lo relativo al golpe de estado contra Kennedy.
    Por suerte, se trata de comentarios en decrecimiento, pero son reflexiones y actitudes pasivas que van en detrimento del avance de la humanidad y al mismo tiempo constituyen un freno utilizado como instrumento eficaz. Utilizan a la propia población, sin ella misma ser consciente de ello, como instrumentos para perpetuar el engaño. Si a ello le añadimos la adecuada dosis de ego, orgullo y falta de empatía respecto al prójimo, obtenemos el perfil de ciudadano que la élite global necesita para mantener a la humanidad en su largo letargo y esclavitud. Y eso es algo difícil de asumir y reconocer.
    No obstante, es más que evidente que la población empieza a despertar del engaño, y los más sabios e inteligentes proceden a aplicar la máxima de Unamuno, pasando a compartir sus conocimientos, aunque los hay que prefieren continuar en la ignoracia, ya que el conocimiento genera compromiso, y el compromiso rompe con la comodidad y el bienestar. Es más llevadero continuar viviendo en el "primer mundo" sin preocupaciones.
    Es por ello que a pesar del conocimiento, este perfil de ciudadano opta conscientemente o inconscientemente por aferrarse a las primeras desinformaciones que encuentra (diseñadas por los mismos esclavizadores) y a la inacción. Por suerte, es mayor el número de personas que una vez ejercido el librepensamiento, proceden a trabajar más en el campo de la empatía que en el de la inacción.

    Quien mejor conoce y documenta estos procesos es Noam Chomsky, el cual recientemente también se ha posicionado respecto al 11-S:

    "El control de la opinión es la base de todo gobierno, del más despótico al más libre... El fenómeno cobra mayor importancia en las sociedades más libres, donde la obediencia no puede ser garantizada por el azote. Es perfectamente natural que las instituciones modernas de control de pensamiento se originaran en las sociedades más libres. La maquinación del consenso, la esencia misma del proceso democrático.
    A mediados de los años 80, las campañas de terrorismo de Estado respaldadas por Estados Unidos habían creado sociedades "afectadas por el terror y el pánico... la intimidación colectiva y el miedo generalizado". Es importante explorar qué peso ha tenido la cultura del terror en domesticar las expectativas de la mayoría", impidiéndole considerar alternativas a las exigencias de los poderosos. La opinión pública mundial debería hacer todos los esfuerzos por comprender si desea escapar al confinamiento al que se ve relegada y tomarse en serio los ideales de justicia y libertad que están en boca de todos, pero que resultan difíciles de defender y hacer progresar.
    La magna estrategia imperial asevera el derecho de Estados Unidos a llevar a cabo "guerras preventivas" a voluntad: Preventiva, no anticipatoria. El empleo de fuerza militar para eliminar una amenaza imaginada o inventada, de modo que incluso el término "preventivo" es un eufemismo.

    NOAM CHOMSKY, "Hegemonía o supervivencia"
    (Libro recomendado por Hugo Chávez ante las Naciones Unidas)

    El 11-S fue más allá de lo preventivo, fue diseñado. En consecuencia, un crimen de guerra.

    Por favor, continuad cuestionando la realidad y lo que los medios intentan incrustar en nuestras mentes. Ejerced a diario el librepensamiento.
    A continuación os ofrecemos múltiples piezas que os permitirán ir avanzando en la construcción del gran puzzle:

    Vuelven a sacar al fantasma de Bin Laden para dar MIEDO, una vez más:

    http://www.20minutos.es/noticia/361735/0/bin/laden/mahoma/

    ¿Por qué? Simplemente porque la información del 11-S, la verdad, está circulando en masa. La verdad del 11-S desmonta todas las mentiras, una tras otra, inclusive el Tratado de Lisboa.

    Bin Laden amenaza a la UE con “graves castigos” por las caricaturas de Mahoma
    20MINUTOS.ES / AGENCIAS / Vídeo: ATLAS. 20.03.2008 - 12:34h

    * Este mensaje del líder de Al Qaeda ha sido difundido por una página web utilizada habitualmente por la organización terrorista.
    * Bin Laden afirma que los dibujos sobre Mahoma son parte de una “cruzada” en la cual estaba involucrado el Papa.

    Hagamos un breve y contundente repaso:

    El pasado 11 de enero, en el Parlamento de Japón y en directo para la televisión pública japonesa, se cuestionó abiertamente la versión oficial de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York. ¿Cómo es que no se nos ha informado de este acontecimiento histórico?

    http://video.google.es/videoplay?docid=3356355281082862449 (conferencia íntegra, 25 min)

    http://video.google.es/videoplay?docid=7862716003883701117 (part 1 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=-776290905846476214 (part 2 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=897652520611082795 (part 3 de 3)

    http://video.google.es/videoplay?docid=-796944761600121049

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/

    http://www.voltairenet.org/article154639.html

    La gran impostura
    Atentados del 11 de septiembre de 2001: el Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan
    por Red Voltaire

    El pasado 26 de febrero también se cuestionó abiertamente la versión oficial del 11-S en el Parlamento Europeo, organizado por el eurodiputado italiano Giulietto Chiesa, donde también participó el parlamentario japonés Fujita. ¿Dónde estaban los medios de comunicación?

    http://www.youtube.com/watch?v=YevrHxypBuY

    http://video.google.es/videoplay?docid=-544700733528230074

    http://video.google.es/videoplay?docid=6735680009705286833

    http://video.google.es/videoplay?docid=7445142317148303120

    http://video.google.es/videoplay?docid=7588834812157091958

    http://video.google.com/videoplay?docid=2002492861226809361

    http://www.youtube.com/watch?v=YXSRCDGnMEs

    http://www.youtube.com/watch?v=W_eXz-_EDRQ

    El 11-$ en la televisión italiana:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4179841235061135557

    http://video.google.es/videoplay?docid=-1445866357507054538

    http://video.google.es/videoplay?docid=-6507546513762151026

    Benazir Bhutto entrevistada por sir David Frost semanas antes de su asesinato, en la cual dijo que Bin Laden fue asesinado por un agente de los servicios secretos pakistanís, vinculados con la mafia de la CIA, y del MOSSAD en el 11-S:

    http://video.google.com/videoplay?docid=4348681712921434157

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/19/entrevista-a-benazir-bhutto-en-espanol/

    Pregunta a los candidatos de les elecciones españolas:

    http://www.youtube.com/watch?v=DXw_6mZeApM

    Ministra francesa comenta sobre el 11-S y la versión oficial del 11-S:

    http://www.youtube.com/watch?v=IAD__zVXXKQ

    Comentarios de la reciente ganadora de un Oscar, Marion Cotillard (Francia):

    http://www.youtube.com/watch?v=iAFplHLDnRU

    Testimonio de Norman Mineta, miembro del Gobierno Bush:

    http://www.youtube.com/watch?v=3s1nLLB24eI

    Manipulación informativa sobre el Tratado de Lisboa que no ha salido en los medios:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4010968501480473429

    http://video.google.es/videoplay?docid=-8330202647755079739

    Implantación de microchips en humanos, una realidad próxima y real:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/

    Periodista denuncia el poder farmacéutico:

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/23/miguel-jara-da-la-cara/

    El asesor de Obama, Jeremiah Wright, denuncia que el gobierno norteamericano es el responsable directo de los atentados del 11 S, y también que el origen del SIDA fue creado por los EUA.

    Por primera vez, un periodista argentino (en realidad vive en Méjico) publica algo sobre la espantosa falacia del 11-9. Dado que Página 12 es un diario oficial, consideramos que estamos ante un levantamiento OFICIAL de la censura.

    Artículo referido:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-100361-2008-03-09.html

    Mahmud Ahmadineyad, otra voz que reclama una investigación sobre los atentados del 11.S. Aunque seguramente a ésta la tacharán de parcial… (por eso de estar en el eje del “mal”)

    “Aún hay muchas preguntas sin contestar sobre los atentados del 11-S” El presidente de Irán:
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/pueblo/irani/dispuesto/afrontar/enemigo/cualquier/situacion/elpepuint/20080302elpepiint_1/Tes
    .

    Noam Chomsky revisa su posición sobre los atentados del 11 de septiembre.
    Noam Chomsky, quien hasta ahora mantenía una posición crítica hacia las tesis que ponen duda la versión de la administración Bush sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001, calificándolas de «tesis conspiracionistas», alberga ahora serias dudas.
    Figura emblemática de la lucha antiimperialista, Noam Chomsky acaba efectivamente de expresar su apoyo a las acciones de las «viudas del 11 de septiembre» tendientes a obtener la inmediata desclasificación de una serie de documentos anteriores a los atentados y de partes censuradas de los informes oficiales.

    http://www.voltairenet.org/article155380.html

    Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S
    http://publico.es/049946/sharon/stone/duda/version/oficial/11s/entrevista/diario/arabe

    EEUU: militares denuncian manipulación de la información en el 9/11

    Veinticinco ex oficiales militares de EE.UU. han criticado duramente la cuenta (¿informe?) oficial del 9/11 y pidieron una nueva investigación. Entre ellos figuran el ex comandante del Ejército de los EE.UU. de Inteligencia, el General de Albert Stubblebine, el ex Subsecretario de Defensa, el coronel Ronald D. Ray, dos ex funcionarios de la Directora de la Agencia Nacional de Seguridad, el teniente coronel Karen Kwiatkowski, PhD, y el Mayor John M. Newman, PhD, y muchos otros. Ellos están entre el rápido aumento del número de militares y de veteranos de los servicios de inteligencia, los científicos, los ingenieros, arquitectos desafiantes sobre la historia del gobierno. Los oficiales de los estados aparecen a continuación, se enumeran en orden alfabético.

    http://www.concienciame.com/story.php?title=EEUU_militare s_denuncian_manipulacion_de_la_informacion_en_el_911

    http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil _080112_twenty_five_u_s__mil.htm

    Traducción al español a través de Google Traductor:
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.opednews.com%2Farticles%2Fgenera_alan_mil_080112_twenty_five_u_s__mil.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    Fidel Castro acusa a EEUU de engañar al planeta con atentados del 11-S

    http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/nota/17543/fidel-castro-acusa-a-eeuu-de-enganar-al-planeta-con-atentados-del-11-s/

    —————
    TeleSUR _ 11/09/07 - 20:11 CCS | enviar | imprimir

    Al enumerar una serie de hechos que, dice, desvirtúan las versiones de Washington sobre lo ocurrido, como el del ataque al edificio del Pentágono, Fidel Castro subrayó: “Fuimos engañados al igual que los habitantes del resto del planeta”.

    El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre.

    ——–

    El Parlamento de Venezuela aprobó por unanimidad una resolución dirigida al presidente de Estados Unidos. El documento condena enérgicamente la construcción de un mura en la frontera con México y, en su cuarto párrafo, exige explicaciones sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 cuya interpretación sirve de fundamento a la «guerra contra el terrorismo islámico»:

    «[El Parlamento de la República Bolivariana de Venezuela exige que la administración Bush presente explicaciones sobre el atentado autoinfligido del World Trade Center y sus víctimas, [sobre] el supuesto avión que se estrelló contra el Pentágono y los lazos entra la familia Bin Laden y la familia Bush.»

    El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre. A pesar de los compromisos que el secretario de Estado Colin Powell contrajo ante la ONU en aquel entonces para justificar el argumento de la «legítima defensa», ninguna investigación, internacional o estadounidense, ha establecido responsabilidades o ni siquiera aclarado los hechos.

    http://www.voltairenet.org/article144408.html

    http://porculpadelapolitica.blogspot.com/2008/01/el-parlamento-de-venezuela-denuncia-las.html

    El ex-primer ministro italiano también dijo que el 11-S fue un autoatentado perpetrado por la CIA y el MOSSAD:

    http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml

    Expertos rusos también creen que el 11-S fue acción orquestada por EEUU.

    En el sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre, 130 ingenieros y arquitectos van a difundir en Oakland, California, el texto de una carta al Congreso de EEUU afirmando que la caída de las torres gemelas de Manhattan fue, en realidad, “un desmontaje preparado” con el uso de explosivos, no la consecuencia directa del impacto de dos aviones pilotados por terroristas suicidas.

    El arquitecto estadounidense Richard Gage, principal promotor de este documento, dice haber llegado a “la conclusión espeluznante de que el 11-S fue orquestado, probablemente, por los círculos gubernamentales de EEUU”.

    Dos expertos rusos, entrevistados por el periódico Komsomolskaya Pravda, piensan que esta versión es factible.

    “No podemos descartar que la tragedia del 11-S fuera preparado por los servicios secretos de EEUU”, señaló Víctor Baranets, quien asesoró en el pasado al jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso. “Podemos suponer que la cúpula estadounidense lo necesitaba para justificar su nueva estrategia de lucha antiterrorista y, de paso, conseguir otros objetivos estratégicos como la invasión en Afganistán e Irak y el fomento del patriotismo en EEUU”, dijo el experto.

    http://www.atinachile.cl/content/view/72496/Expertos_rusos_tambi_n_creen_que_el_11_S_fue_acci_n_orquestada_por_EEUU.html
    http://sp.rian.ru/onlinenews/20070911/77958664.html

    Instituto Oficial de USA admite implícitamente la demolición de las Torres Gemelas.

    El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología se ha visto obligado a admitir que el derrumbe total en caída libre de las torres gemelas no puede explicarse después de un exhaustivo estudio científico, que reconoce implícitamente que la demolición controlada es el único medio por el que los edificios podrían haberse caido de dicha forma.

    Además, en su escrito, confirman que los fuegos no llegaron a alcanzar los 500 grados Fahrenheit, mientras que el acero se derrumba a una temperatura de 1000 grados Fahrenheit y el punto de fundición es de 1500 grados. Con esta declaración, inserta en el informe de 10.000 páginas, la máxima autoridad sobre estructuras de la Administración USA admite implícitamente que sólo una demolición controlada pudo causar tal colapso.

    Fuente en español traducida por Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2Farticles%2Foctober2007%2F161007_nist_admits.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2F&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fpubs%2Ffactsheets%2Ffaqs_8_2006.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fmedia%2Fbroll_anim_links.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    EX AGENTE BRITÁNICO DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA MI5 ATRIBUYE A LOS SERVICIOS SECRETOS LOS ATENTADOS DE AL-QAEDA (11-S, 11-M, 7-J)

    “Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países”

    David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)

    “No podemos permitir que descubran el pastel del 11-S”:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62723

    El ex ministro de defensa alemán confirma la participación de la CIA en el 9 / 11

    Fuente traducida a través de Google Traductor:

    http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2F021104vonbuelow.html&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

    Fuente en inglés:

    http://www.prisonplanet.com/021104vonbuelow.html

    ……………….

    http://www.excesivo.net/communety/viewtopic.php?t=9153

    La reacción es imparable y ya somos muchos los que proclamamos que el 11 de septiembre del 2001 no fue lo que nos han contado:

    * El 11-S cuestionado abiertamente en la TV italiana:
    http://video.google.com/videoplay?docid=-4179841235061135557&hl=en

    * Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S
    http://publico.es/049946/sharon/stone/duda/version/oficial/11s/entrevista/diario/arabe

    * Marion Cotillard nos dice que no cree la versión oficial del 11 s
    http://video.google.com/videoplay?docid=-200341386573290051

    * Debate sobre el 11 S en parlamento Europeo
    http://www.youtube.com/watch?v=W_eXz-_EDRQ
    http://www.youtube.com/watch?v=FeAC4lEbpR8

    VOCES EUROPEAS

    El ex Ministro de Defensa alemán Auxiliar y actual miembro del Parlamento británico (Andreas von Bülow y Michael Meacher) http://www.informationclearinghouse.info/article11222.htm

    El ex Ministro de Defensa de Canadá (Paul Hellyer) http://www.septembereleventh.org/kc/multimedia/movies/Hellyer.mov

    El ex jefe del servicio de inteligencia de Alemania (Eckart Werthebach) http://www.patriotsquestion911.com/#Werthebach

    El comandante en jefe de la Armada de Rusia (Anatoli Kornukov) http://209.85.135.104/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://web.archive.org/web/20010913033540/http://english.pravda.ru/main/2001/09/12/14983.html

    El ex jefe de personal de las fuerzas armadas rusas (General Leonid Ivashov) http://www.prisonplanet.com/articles/january2006/230106doesnotexist.htm

    El ex Presidente de Italia (Francesco Cossiga) http://patriotsquestion911.com/#Cossiga

    Presidente Honorario, del Tribunal Supremo de Italia (Ferdinando Imposimato) http://patriotsquestion911.com/#Imposimato

    El ex Ministro de Justicia, en el oeste de Alemania, quien también fue Ministro de la Investigación y la Tecnología. Cabinet Member ( Horst Emkhe ) Miembro del Gabinete (Horst Emkhe) http://patriotsquestion911.com/professors.html#Ehmke

    Un ex miembro del Parlamento británico, que es el diputado más antiguo de la historia del partido laborista, el también ex Ministro de Tecnología, Secretario de Estado de Industria, el Secretario de Estado para la Energía y el General de Correos (Tony Benn) http://patriotsquestion911.com/#Benn

    Los miembros del Parlamento alemán Heike Hänsel y el Doctor Axel Troost . http://patriotsquestion911.com/#Hansel
    http://patriotsquestion911.com/#Troost

    Miembro del Parlamento Nacional de Japón (Yukihisa Fujita) http://patriotsquestion911.com/#Fujita

    El ex miembro del Parlamento, Noruega (Berit Ås) http://patriotsquestion911.com/#As

    Miembro del Parlamento Europeo, Vicepresidente, Comisión de Comercio Internacional, miembro del Comité de Seguridad y Defensa (Giulietto Chiesa) http://patriotsquestion911.com/#Chiesa

    Miembro del Parlamento Europeo , el ex Vice Presidente de la Comisión de Energía, Investigación y Tecnología, Vice Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Protección del Consumidor (Paul Lannoye) http://patriotsquestion911.com/#Lannoye

    Ministro de Vivienda y Urbanismo, Francia, el ex Diputado de la Asamblea Nacional francesa - equivalente a un Congressperson EE.UU. (Christine Boutin) http://patriotsquestion911.com/#Boutin

    Profesor y Contribuyente de la ONU (Dr. Hans Koechler) http://www.scoop.co.nz/stories/HL0802/S00229.htm

    9 / 11 COMISIONADOS

    Los co-presidentes de la Comisión 11-S (Thomas Keane y Lee Hamilton) dice que la CIA (y probablemente la Casa Blanca): “obstruyó la investigación ” . http://www.nytimes.com/2008/01/02/opinion/02kean.html?_r=1&ref=opinion&oref=slogin

    Los co-presidentes de la Comisión del 11-S también dijeron que oficiales militares habian tergiversado los hechos e hicieron declaraciones falsas. La Comisión fue creada para fracasar. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html?sub=new

    9 / 11 Comisionado Bob Kerrey dijo que “hay otras alternativas a nuestra versión..” http://www.salon.com/ent/feature/2006/06/27/911_conspiracies/index4.html

    9/11 Comisionado Timothy Roemer dijo “Estamos muy frustrados con las falsas declaraciones que se estan haciendo” http://edition.cnn.com/2006/POLITICS/08/02/9-11panel.pentagon/index.html

    Ex 9/11 Comisionado Max Cleland dimitido, afirmando: “Es un escándalo nacional,.. Casa Blanca quiere encubrirlo “. http://dir.salon.com/story/news/feature/2003/11/21/cleland/index.html?pn=1
    http://www.democracynow.org/2004/3/23/the_white_house_has_played_cover

    La Asesora principal de la Comisión del 11-S (John Farmer) que dirigió al personal de la investigación 9/11 , dijo que ” una historia radicalmente diferente de lo que nos habían dicho a nosotros y al público durante dos años” http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html

    MIEMBROS DEL CONGRESO EEUU

    Co-Presidente del Congreso en la Investigación del 9/11 y ex Jefe del Comité de Inteligencia del Senado, Bob Graham, dos de los secuestradores eran informantes del gobierno durante más de un año. http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/08/01/AR2006080101300.html?sub=new

    Actual Senador EE.UU. (Patrick Leahy) dice “.. ¿Por qué se permitió que ocurriese? ” http://www.democracynow.org/article.pl?sid=06/09/29/150254

    Actual congresista republicano (Ron Paul) afirma que “las investigaciones que se han hecho hasta ahora son un encubrimiento y no hay ninguna explicación de lo que pasó” http://prisonplanet.tv/audio/170107paul.mp3

    Actual congresista Demócrata (Dennis Kucinich) “no se nos dijo la verdad sobre 9/11″ http://www.911blogger.com/node/5854

    El ex senador demócrata (Mike Gravel) afirma que apoya una nueva investigación y que no sabemos la verdad sobre 9/11. http://www.youtube.com/watch?v=hE6XLYfAhG0&eurl=http%3A%2F%2F911blogger%2Ecom%2Fnode%2F10561

    Ex Congresista demócrata de EE.UU. (Dan Hamburg) dice que el gobierno de los EE.UU. “ayudó mucho” en los ataques 9 / 11 desde el interior. http://prisonplanet.com/articles/february2008/022208_congressman_involved.htm

    Ex congresista republicano y uno de los principales miembros del Comité de Servicios Armados, y que sirvió seis años como Presidente de la Subcomisión de Investigación y Desarrollo Militar (Curt Weldon) está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.yourbbsucks.com/forum/showthread.php?t=10365

    LÍDERES MILITARES

    Subsecretario de Defensa bajo el Presidente Ronald Reagan (Ronald D. Ray Col) esta en contra de la versión oficial del 11-S y habla de terrorismo con bandera falsa. http://www.propagandamatrix.com/articles/july2006/010706doesnthunt.htm

    Director del Programa de Defensa Espacial de EE.UU, “La guerra de las galaxias” en ambas administraciones republicanas y demócratas, que era un coronel de la fuerza aérea de categoría superior que voló 101 misiones de combate (Col. Robert Bowman) declaró que 9 / 11 fue un trabajo interno . Habla de traición. http://www.prisonplanet.com/articles/april2006/040406mainsuspect.htm
    http://video.google.com/videoplay?docid=-6573509697830819918

    Oficial de Defensa Aérea del Ejército de los EE.UU y Director del Tac NORAD, condecorado con el Corazón Púrpura, la Estrella de Bronce y la Medalla de Soldados (Capitán Daniel Davis), declaró que es imposible que los aviones no fuesen interceptados. “Algo está podrido en el Estado”. http://patriotsquestion911.com/#Davis

    Presidente de la Junta de Investigación de Accidentes de la Fuerza Aérea de los EE.UU. , Oficial de Requisito de armas del Pentágono y miembro del Pentágono de la Revisión Trimestral de la Defensa, y condecorado con distinguidas Cruces de heroísmo, cuatro Medallas del Aire, cuatro Medallas de Servicio Meritorio, y nueve Medallas aéreas (Teniente Coronel Jeff Latas) es un miembro de un grupo que
    pone en duda la versión del gobierno del 9 /11 http://patriotsquestion911.com/#Latas

    General de EE.UU., Comandante General del Comando Europeo de EE.UU. y Comandante Supremo Aliado en Europa,decorado con la Estrella de Bronce, Silver Star, y el Corazón Púrpura (General Wesley Clark) dice “Nunca hemos terminado la investigación del 9/11 y la administración uso mal la información de inteligencia. La evidencia parece bastante clara para mí. Lo se desde hace mucho tiempo.” http://securingamerica.com/node/692

    Coronel de la Fuerza Aérea y uno de los principales oficiales del Pentágono (Teniente Coronel Karen Kwiatkowski) considera sospechosos los aspectos del 9/11 http://www.lewrockwell.com/kwiatkowski/kwiatkowski88.html

    Teniente coronel, 24 años en la Fuerza Aérea, el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles en el Instituto de Idiomas de la Defensa (Teniente Coronel Steve Butler) dijo: “Por supuesto que Bush sabía sobre la inminencia de ataques a los Estados Unidos. Él no hizo nada para advertir al pueblo de los Estados Unidos porque él Necesita esta guerra contra el terrorismo”. http://www.truthout.org/docs_02/06.06E.butler.bush.htm

    General de 2 estrellas (General de División Alberto Stubbelbine) cuestiona el ataque al Pentágono

    Piloto de combate de la Fuerza Aérea, ex instructor en la Escuela de Armas de combate USAF y del Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN, 20 años de carrera en la Fuerza Aérea (el Teniente Coronel Guy S. Razer) dice lo siguiente:”Estoy 100% convencido de que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron planificados, organizados y cometidos por traidores que se han infiltrado en los niveles más altos del gobierno ….” http://patriotsquestion911.com/#Razer

    Teniente Coronel del Cuerpo de Marines de EE.UU. , piloto de caza con más de 300 misiones de combate y 21 años de carrera en el Cuerpo de Marina (Teniente Coronel Shelton F. Lankford) considera que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://patriotsquestion911.com/#Lankford

    Comandante de la Marina de EE.UU., piloto’Top Gun’ (comandante Ralph Kolstad), que pone en duda la versión oficial del 9 / 11 y pide una nueva investigación. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_u_s__navy__top_gun__.htm

    El Director del Grupo de asuntos de la Seguridad Nacional en el Gobierno de los EE.UU. y la Oficina de Rendición de Cuentas dice que el presidente Bush no respondió a las advertencias y llevó a cabo un masivo encubrimiento. http://www.buzzflash.com/contributors/06/04/con06125.html

    OFICIALES DE INTELIGENCIA

    El ex militar y analista Daniel Ellsberg dijo que el gobierno está ordenando a los medios de comunicación encubrir el 9 / 11. Es creible la involucración del gobierno en el 11-S http://georgewashington.blogspot.com/2007/11/ellsberg-confirms-media-censorship-of.html
    http://www.911blogger.com/2006/07/daniel-ellsberg-comes-out-for-911.html

    Veterano con 27 años en la CIA,que presidió reuniones de Inteligencia Nacional e información de inteligencia, reportando personalmente a los Presidentes Ronald Reagan y George HW Bush, sus Vicepresidentes, Secretarios de Estado, Jefes de Estado Mayor y muchos otros altos funcionarios del Gobierno (Raymond McGovern) Dijo “Creo que en términos más sencillos, hay un encubrimiento. El 9 / 11 Informe es una broma “, y está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070922_seven_cia_veterans_c.htm

    Veterano (29 años) de la CIA, ex Oficial de Inteligencia Nacional (NIO), y ex Director de la Oficina de la CIA de Análisis Regional y Político (William Bill Christison) dice que los tres los edificios del WTC fueron muy probablemente destruidos por demolición controlada con cargas colocadas antes de 9/11. http://www.dissidentvoice.org/Aug06/Christison14.htm

    20 años del Cuerpo de infantería de marina y oficial de inteligencia,el segundo rango civil de EE.UU. en el Cuerpo de Marines de Inteligencia, la CIA y ex oficial de servicios clandestinos (David Steele) declaró que es probablemente un trabajo interno. http://www.amazon.com/review/product/0930852370/ref=cm_cr_pr_redirect

    Veterano de la CIA, galardonado con el premio Pulitzer-periodista de investigación- y cuya sorprendente carrera formó el guión de la película ganadora del Premio de la Academia de cine Syriana (Robert Baer) dice que “la evidencia apunta a que el 9 / 11 es un trabajo interno. http://www.youtube.com/watch?v=LNsSn6D3CP4

    El Jefe de División de la CIA para Asuntos Soviética,que ocupó el cargo de Analista Senior de 1966 - 1990. Profesor de Seguridad Internacional en el Colegio Nacional de Guerra de 1986 - 2004 (Melvin Goodman) dice “El final [9 / 11 Commission] es en última instancia un informe de encubrimiento”. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070922_seven_cia_veterans_c.htm

    Profesor de Historia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Maryland. Ex Asistente Ejecutivo del Director de la Agencia Nacional de Seguridad, el ex agregado militar en China, con una carrera de 21 años en el Ejército de los EE.UU. de Inteligencia (Major John M. Newman, PhD, Ejército de los EE.UU.) pone en duda la versión del gobierno de los acontecimientos del 9/11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Newman

    El jefe de inteligencia de todos los EE.UU., el Director de Inteligencia Nacional (Mike McConnel) dice “9 / 11 debería y podría haberse evitado” http://rawstory.com/news/2007/Spy_Chief_CIA_monitors_billions_of_0918.html

    Un gran número de oficiales de inteligencia, entre ellos un Oficial de Operaciones de la CIA, que co-presidió una CIA multi-grupo de tareas de coordinación de inteligencia entre los muchos esfuerzos de inteligencia y los organismos de represión (Lynne Larkin) enviaron una carta conjunta al Congreso expresando su preocupación por “graves deficiencias, “Omisiones” y “deficiencias importantes” en el Informe de la Comisión 9/11 y ofrecen sus servicios para una nueva investigación (fue ignorado). http://www.pogo.org/m/hsp/hsp-911commission-040913.pdf

    CIENTÍFICOS

    Doctor en Física con 33 años de servicio para el Laboratorio de Investigación Naval en Washington, DC (Dr. David L. Griscom) dice que la teoría oficial “no coincide con los hechos”.Apoya la teoría de la demolición controlada. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Griscom

    Un científico de renombre mundial, receptor de la Medalla Nacional de Ciencia, honor americano más alto por logros científicos (Dr. Lynn Margulis) califica de fraude la investigación del 911. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070906_national_academy_of_.htm

    Ex jefe de la División de Ciencias de Incendios de la agencia del gobierno, que es uno de los líderes mundiales en la investigación sobre la ingeniería de seguridad y en ingeniería mecánica (Dr. James Quintiere), pide un examen independiente de la investigación del colapso del World Trade Center y dice que la conclusión oficial a la que llegó el NIST es cuestionable.”

    El principal ingeniero eléctrico para todo el complejo del World Trade Center, que estaba “muy familiarizado con las estructuras y parámetros del diseño conceptual” (Richard F. Humenn), declaró que “la masa y fuerza de la estructura debería sobrevivir a los daños causados por los aviones jet y la quema de combustible…. El combustible de los aviones por sí solo, no es suficiente ” http://georgewashington.blogspot.com/2008/02/senior-electrical-engineer-for-wtc-fuel.html

    Ex Director de Investigaciones, Director de Proyectos Aeronáuticos, y el Gerente del Programa de Investigación de Vuelo de la NASA del Centro de Investigación de Vuelos Dryden, que está en posesión de las dos maestrías en física e ingeniería (Dwain A. Deets) dice: “Las numerosas imágenes visuales (masivas de los miembros estructurales que se arrojaron horizontalmente, enormes nubes piroclásticas, etc) no dejan ninguna duda en mi mente que los explosivos estuvieron involucrados [en la destrucción de los Centros del Comercio Mundial sobre 9/11].” http://patriotsquestion911.com/#Deets

    Un prominente físico de EE.UU., ex profesor de física de una de las principales universidades, y un ex investigador principal de los EE.UU. Departamento de Energía de la División de Proyectos de Energía Avanzada (Dr. Steven E. Jones) dijo que el WTC se produjo por Demolición Controlada. http://deseretnews.com/dn/view/0,1249,635160132,00.html

    Un profesor de física que enseña en varias universidades (Dr. Crockett Grabbe) cree que el WTC se derrumbó por demolición controlada http://innworldreport.net/video_launcher.php?2007-04-23i

    Experto en demolición (Bent Lund) dice que el WTC se derribó con explosivos. http://www.bt.dk/article/20010912/NYHEDER/109120204/1192

    Experto holandés de demolición (Danny Jowenko) declaró que WTC 7 se implosionó . http://www.911blogger.com/node/3231

    Ingeniero de seguridad y de accidentes y analista finlandés en Tecnología de la Autoridad Nacional de Seguridad (Dr. Heikki Kurttila) declaró con respecto a WTC 7 que “La gran velocidad de la caída y el bajo valor del factor de resistencia sugieren fuertemente demolición controlada”. http://www.saunalahti.fi/wtc2001/WTC7_collapse_examination.pdf

    13 años de profesor de Ingeniería Metalúrgica en una universidad de EE.UU., Doctorado en Ingeniería de Materiales, Jefe del Staff de la Oficina de Asesoramiento Técnológico del Congreso (Dr. S. Joel Hirschhorn), está pidiendo una nueva investigación del 9/11. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_former_congressional.htm

    Profesor de química (Dr. Niels Harrit)alega que no es creible la versión oficial. http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_070905_former_congressional.htm

    Un ex ingeniero de sistemas de guía para los misiles Trident y Polaris y profesor emérito, matemáticas y ciencias de la computación en la universidad llegó a la conclusión (Dr. Bruce R. Henry) de que las Torres Gemelas “cayeron con explosivos”. http://patriotsquestion911.com/professors.html#henry

    Un ingeniero mecánico con 20 años de experiencia como ingeniero de protección de incendios para los EE.UU. Departamentos de Energía, de Defensa, y Asuntos de los Veteranos, que asesora en materia especializada en Ingeniería de Protección de Incendios para las instalaciones nucleares al Departamento de Energía, Miembro de la junta directiva del Norte de California - Nevada. Lidera la Sociedad de Ingenieros de Protección de Incendios, que en la actualidad actúa como Ingeniero de Protección de Incendios de la ciudad de San José, California, la 10 ª ciudad más grande de los Estados Unidos (Edward S. Munyak) cree que el WTC fue destruido por demolición controlada. http://patriotsquestion911.com/engineers.html#Munyak

    El ex Jefe de Estratégia de la Subdivisión de Planificación de Emergencia, Departamento de Energía de EE.UU., y ex Director de la Oficina de Ingeniería en la Comisión de Administración Pública en Washington, DC, que es un ingeniero mecánico (Enver Masud), no cree la historia oficial.Cree que existe demolición controlada del WTC. http://patriotsquestion911.com/#Masud

    Profesor de matemáticas (Gary Welz) http://patriotsquestion911.com/professors.html#Welz
    dice “La explicación oficial que he escuchado no tiene sentido”

    http://patriotsquestion911.com/

    INGENIEROS Y ARQUITECTOS ESTRUCTURALES

    Ingeniero con 55 años de experiencia, a cargo del diseño de cientos de los principales proyectos de construcción, incluyendo oficinas de gran altura, el ex miembro de la Comisión de Seguridad Sísmica de California y ex miembro del Instituto Nacional de Ciencias del Consejo de Seguridad (Marx Ayres), considera que Los Centros de Comercio Mundial fueron llevados por demolición controlada. http://www.ae911truth.org/announce/4

    Dos profesores de ingeniería estructural en una prestigiosa universidad suiza (Dr. Joerg Schneider y el doctor Hugo Bachmann) dice que, el 9 / 11, World Trade Center 7 fue derribado por demolición controlada. http://tagesanzeiger.ch/dyn/news/ausland/663864.html

    Un arquitecto, miembro del Instituto Americano de Arquitectos, con 20 años de experiencia y que ha sido responsable de la producción de numerosos documentos de construcción para el acero-enmarcado y protegido contra incendios para edificios de usos en diferentes áreas, cívil e industrial (Richard Gage), niega la afirmación de que los incendios y los daños del avión derribado en el WTC y cree que hay pruebas sólidas de demolición controlada. http://911blogger.com/node/10025

    Charles Pegelow , ingeniero estructural, de Houston, Texas . http://www.911blogger.com/node/2257 Dennis Kollar, ingeniero estructural, de West Bend, Wisconsin; Doyle Winterton, ingeniero estructural (retirado); Haluk Akol, ingeniero y arquitecto Estructurales (ret.); Michael T. Donly, PE, ingeniero estructural;William Rice, ingeniero estructural, ex profesor de la Escuela Técnica de Vermont y todos estos mil más piensan lo mismo. http://www.ae911truth.org/signpetition.php

    http://www.ae911truth.org/joinus.php

    UNIVERSITARIOS Y JURISTAS

    El ex Fiscal Federal, en la Oficina de Investigaciones Especiales, el Departamento de Justicia de EE.UU. en virtud de los Presidentes Jimmy Carter y Ronald Reagan, ex oficial de Inteligencia de Ejército de los EE.UU., y actualmente es ampliamente buscado comentarista de los medios de comunicación sobre el terrorismo y los servicios de inteligencia (John Loftus) pone en duda la versión del gobierno, de 9/11. http://www.patriotsquestion911.com/#Loftus

    Ex Inspector General, Departamento de Transporte de EE.UU., y ex profesor de Aviación, Departamento de Ingeniería Aeroespacial y de Aviación y profesor de Política Pública, la Universidad Estatal de Ohio (Mary Schiavo) pone en duda la versión del gobierno del 9/11. http://patriotsquestion911.com/#Schiavo

    Profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Illinois; un destacado médico y defensor del derecho internacional; responsable de la redacción sobre las armas biológicas y la ley contra el terrorismo de 1989, en la aplicación de la legislación americana para 1972 y la Convención sobre las armas biológicas; ha servido en la Junta de Los directores de Amnistía Internacional (1988-1992), y Bosnia-Herzegovina representados en la Corte Mundial, Doctor en Derecho Magna Cum Laude, así como un doctorado en Ciencias Políticas, ambos de la Universidad de Harvard (Dr. Francis Boyle) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Boyle

    El ex fiscal de la sección de crimen y delincuencia organizada de EE.UU. en el Departamento de Justicia y miembro clave del Fiscal General Bobby Kennedy en lucha contra la corrupción; ex ayudante Fiscal de EE.UU. para el Distrito Norte de Illinois (J. Terrence “Terry” Brunner) Pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/#Brunner

    Profesor Emérito de Derecho Internacional, Profesor de Política y Asuntos Internacionales de la Universidad de Princeton en 2001, sirvió en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en los territorios de Palestina , y antes, en la Comisión Internacional Independiente sobre Kosovo (Richard Falk) no se cree la version oficial. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Falk

    Bessie Dutton Murray, Distinguido Profesor Emérito de Derecho y Director del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Iowa; Fellow, Academia Mundial de Arte y Ciencia. Editor Honorario de la Junta de Editores, American Journal of International Law (Burns H. Weston) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Weston

    El ex presidente de la Asociación Nacional de Abogados (C. Peter Erlinder), que firmaron una petición para una verdadera investigación de 9 / 11. http://www.911truth.org/article.php?story=20041026093059633

    Profesor auxiliar de la Justicia Penal en la Universidad de Troy; asociado Asesor General de la Asociación Nacional de Agentes Federales; Jubilado Agente a Cargo, de Asuntos Internos, de Aduanas EE.UU., responsable de la integridad y la seguridad interior de las áreas que abarca nueve estados y dos estados extranjeros ; ex Federal de Aduanas con 27 años de carrera en EE.UU. (Mark Conrad) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Conrad

    Director de Programas Académicos, del Instituto de Políticas y Desarrollo Económico, Universidad de Texas, El Paso, especializada en la rama política ejecutiva secreta , el abuso gubernamental, y la ley y la burocracia; Ejército de los EE.UU., ex oficial de Inteligencia de Señales; autor de varios libros sobre derecho y la teoría política (Dr. William G. Weaver) pone en duda la versión del gobierno del 9/11. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Weaver

    Abogado (Gerry Spence)pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11. http://www.interlinkbooks.com/product_info.php?products_id=1326

    Ex Instructor de Práctica Penal de Juicios, Boalt Hall School of Law, Universidad de California en Berkeley con 11 años de carrera docente. Retirado Jefe Asistente del Defensor Público, California, y 31 años de carrera (William Veale) dice: “..los atentados del 9 / 11 fueron, en su esencia, un trabajo interno perpetrado en los más altos niveles del gobierno de los EE.UU. “. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Veale

    MIEMBROS DE LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS

    Una crítica común a los que preguntan por el 9 / 11, es que es “irrespetuoso para las víctimas y sus familias”.

    Sin embargo, la mitad de las familias de la víctima creen que el 9 / 11 fue un trabajo interno y quieren una investigación. http://patriotsquestion911.com/professors.html#Veale

    PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS

    Aquellos que atacan, tildandoles de “locos”, a las personas que cuestionan la versión del gobierno, tal vez deseen examinar la lista de profesionales de salud mental que han llegado a la conclusión de que la versión oficial del 9/11 es falsa:

    Psiquiatra Carol S. Wolman, MD http://www.opednews.com/articles/opedne_carol_wo_070217_why_the_resistance_t.htm

    Psiquiatra E. Martin Schotz http://twilightpines.com//index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=35

    Profesor Clínico Asociado de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta, del Centro Médico de la Universidad de Duke, así como Radiología, MD Lawrence Burk, Jr, http://patriotsquestion911.com/professors.html#Burk

    Junta de Gobernadores de servicio distinguido, profesor de psicología y decano asociado de la Escuela de Estudios Superiores en la Universidad de Ruters R. Barry Komisaruk http://patriotsquestion911.com/professors.html#Komisaruk

    Profesor de Psicología en la Universidad de New Hampshire William Woodward http://twilightpines.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=35

    Profesor de Psicología en la Universidad de Essex Philip Cozzolino http://stj911.org/members/index.html

    Profesor de psicología en la universidad de Goddard Catherine Lowther http://stj911.org/members/index.html

    Metzner Profesor emérito de Psicología en el California Institute of Integral estudios Ralph Metzner http://patriotsquestion911.com/professors.html#Metzner

    Profesor de Psicología en la Universidad de Rhodes Mike Earl-Taylor http://twilightpines.com/index.php?option=com_content&task=view&id=37&Itemid=35

    Jubilado Profesor de Psicología en la Universidad de Oxford Graham Harris http://stj911.org/members/index.html

    Doctor en Psicología Clínica de la Universidad de Nebraska Psicólogo y licenciado Ronald Feintech http://twilightpines.com//index.php?option=com_content&task=view&id=38&Itemid=35

    Ph.D. Neuropsicólogo clínico Richard Welser http://stj911.org/members/index.html

    …Y MIL MÁS

    La lista anterior es sólo una muestra. Hay demasiados Doctores, científicos, ingenieros, arquitectos, militares y funcionarios de inteligencia, políticos, juristas y otros altamente creíbles que preguntan sobre el 9/11.

    Pero además :

    El ex director de la FBI (Louis Freeh) dice que existe un encubrimiento de la comisión del 11-S. http://archive.newsmax.com/archives/articles/2005/11/17/122900.shtml

    El ex controlador de tránsito aéreo (Robin Hordon) dice que 9 / 11 no podría haber ocurrido como el gobierno dice. http://video.google.com/videoplay?docid=-9147890225218338952

    El jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York al Mando de Operaciones Especiales y el bombero más altamente condecorado de la historia de NYFD piensa que el colapso de la Torre Sur . fue causado por las bombas . http://www.9-11commission.gov/archive/hearing11/9-11Commission_Hearing_2004-05-18.htm

    El ex Subsecretario de Inteligencia y de alerta en la era de Nixon, Ford y Carter (Morton Goulder), el ex ex Director Adjunto a la Casa Blanca Grupo de Tareas sobre Terrorismo (Edward L. Peck), y el ex Oficial de Servicio Exterior del Departamento de Estado de EE.UU. (J. Michael Springmann), piden conjuntamente una nueva investigación sobre 9 / 11 http://www.911truth.org/article.php?story=20041026093059633

    La ex traductora del FBI, del Departamento de Justicia, y varios senadores (Sibel Edmonds), dicen “Si se hacen investigaciones reales veríamos varios importantes procesos penales de alto nivel en este país. http://baltimorechronicle.com/050704SibelEdmonds.shtml Y eso es algo que no van a dejar salir. Y, créanme, que harán todo lo necesario para encubrirlo”. También se inclinan hacia la conclusión de que el 9 / 11 fue un trabajo interno. http://www.prisonplanet.com/articles/july2006/240706insidejob.htm Algunos de sus alegaciones se han confirmado en la prensa británica. http://blogs.guardian.co.uk/greenslade/2008/01/us_journalists_ignore_sunday_t.html

    Para más información (inclusive en los comentarios de los lectores):

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/20/la-terroria-oficial-del-11-s-se-desmorona/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/15/john-f-kennedy-y-la-reserva-federal/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/24/voces-ix-arcadi-oliveres/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/26/%c2%bfconstitucion-europea-la-gran-mentira-europea/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/05/manifestacion-mundial-contra-la-guerra/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/17/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-ii/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/b-documentales-para-empezar/
    http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/c-articulos-para-empezar/

    Extraído de un comentario en el blog de Cordura.

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/13/torres-gemelas-quien-tiro-

    VOCES EUROPEAS

    El ex Ministro de Defensa alemán Auxiliar y actual miembro del Parlamento británico (Andreas von Bülow y Michael Meacher)

    El ex Ministro de Defensa de Canadá (Paul Hellyer)

    El ex jefe del servicio de inteligencia de Alemania (Eckart Werthebach)

    El comandante en jefe de la Armada de Rusia (Anatoli Kornukov)

    El ex jefe de personal de las fuerzas armadas rusas (General Leonid Ivashov)

    El ex Presidente de Italia (Francesco Cossiga)

    Presidente Honorario, el Tribunal Supremo de Italia (Ferdinando Imposimato)

    El ex Ministro de Justicia, en el oeste de Alemania, quien también fue Ministro de la Investigación y la Tecnología. Cabinet Member ( Horst Emkhe ) Miembro del Gabinete (Horst Emkhe)

    Un ex miembro del Parlamento británico, que es el diputado más antiguo de la historia del partido laborista, el también ex Ministro de Tecnología, Secretario de Estado de Industria, el Secretario de Estado para la Energía y el General de Correos (Tony Benn)

    Los miembros del Parlamento alemán Heike Hänsel y el Doctor Axel Troost .

    Miembro, el Parlamento Nacional de Japón (Yukihisa Fujita)

    El ex miembro del Parlamento, Noruega (Berit Ås)

    Miembro del Parlamento Europeo, Vicepresidente, Comisión de Comercio Internacional, miembro del Comité de Seguridad y Defensa (Giulietto Chiesa)

    Miembro del Parlamento Europeo , el ex Vice Presidente, Comisión de Energía, Investigación y Tecnología, Vice Presidente, Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Protección del Consumidor (Paul Lannoye)

    Ministro de Vivienda y Urbanismo, Francia, el ex Diputado de la Asamblea Nacional francesa - equivalente a un Congressperson EE.UU. (Christine Boutin)

    Profesor y Contribuyente de la ONU (Dr. Hans Koechler)

    9 / 11 COMISIONADOS

    Los co-presidentes de la Comisión 11-S (Thomas Keane y Lee Hamilton) dice que la CIA (y probablemente la Casa Blanca): “obstruyó la investigación ” .

    Los co-presidentes de la Comisión del 11-S también dijeron que oficiales militares habian tergiversado los hechos e hicieron declaraciones falsas. La Comisión fue creada a fracasar.

    9 / 11 Comisionado Bob Kerrey dijo que “hay otras alternativas a nuestra versión..”

    9/11 Comisionado Timothy Roemer dijo “Estamos muy frustrados con las falsas declaraciones que se estan haciendo”

    Ex 9 / 11 Comisionado Max Cleland dimitido, afirmando: “Es un escándalo nacional,.. Casa Blanca quiere encubrirlo “.

    La Asesora principal de la Comisión del 11-S (John Farmer) que dirigió al personal de la investigación 9 / 11 , dijo que ” una historia radicalmente diferente de lo que nos habían dicho a nosotros y al público durante dos años”

    MIEMBROS DEL CONGRESO

    Co-Presidente del Congreso en la Investigación del 9 / 11 y ex Jefe del Comité de Inteligencia del Senado, Bob Graham, dos de los secuestradores eran informantes del gobierno durante más de un año.

    Actual Senador EE.UU. (Patrick Leahy) dice “.. ¿Por qué se permitió que ocurriese? ”

    Actual congresista republicano (Ron Paul) afirma que “las investigaciones que se han hecho hasta ahora son un encubrimiento y no hay ninguna explicación de lo que pasó”

    Actual congresista Demócrata (Dennis Kucinich) “no se nos dijo la verdad sobre 9/11″

    El ex senador demócrata (Mike Gravel) afirma que apoya una nueva investigación y que no sabemos la verdad sobre 9 / 11.

    Ex Congresista demócrata de EE.UU. (Dan Hamburg) dice que el gobierno de los EE.UU. “ayudó mucho” en los ataques 9 / 11 desde el interior.

    Ex congresista republicano y uno de los principales miembros del Comité de Servicios Armados, y que sirvió seis años como Presidente de la Subcomisión de Investigación y Desarrollo Militar (Curt Weldon) está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno.

    LÍDERES MILITARES

    Subsecretario de Defensa bajo el Presidente Ronald Reagan (Ronald D. Ray Col) esta en contra de la versión oficial del 11-S y habla de terrorismo con bandera falsa.

    Director del Programa de Defensa Espacial de EE.UU, “La guerra de las galaxias” en ambas administraciones republicanas y demócratas, que era un coronel de la fuerza aérea de categoría superior que voló 101 misiones de combate (Col. Robert Bowman) declaró que 9 / 11 fue un trabajo interno . Habla de traición.

    Oficial de Defensa Aérea del Ejército de los EE.UU y Director del Tac NORAD, condecorado con el Corazón Púrpura, la Estrella de Bronce y la Medalla de Soldados (Capitán Daniel Davis), declaró que es imposible que los aviones no fuesen interceptados. “Algo está podrido en el Estado”.

    Presidente de la Junta de Investigación de Accidentes de la Fuerza Aérea de los EE.UU. , Oficial de Requisito de armas del Pentágono y miembro del Pentágono de la Revisión Trimestral de la Defensa, y condecorado con distinguidas Cruces de heroísmo, cuatro Medallas del Aire, cuatro Medallas de Servicio Meritorio, y nueve Medallas aéreas (Teniente Coronel Jeff Latas) es un miembro de un grupo que
    pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11

    General de EE.UU., Comandante General del Comando Europeo de EE.UU. y Comandante Supremo Aliado en Europa,decorado con la Estrella de Bronce, Silver Star, y el Corazón Púrpura (General Wesley Clark) dice “Nunca hemos terminado la investigación del 9 / 11 y la administración uso mal la información de inteligencia. La evidencia parece bastante clara para mí. Lo se desde hace mucho tiempo. ”

    Coronel de la Fuerza Aérea y uno de los principales oficiales del Pentágono (Teniente Coronel Karen Kwiatkowski) considera sospechosos los aspectos del 9 / 11

    Teniente coronel, 24 años en la Fuerza Aérea, el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles en el Instituto de Idiomas de la Defensa (Teniente Coronel Steve Butler) dijo: “Por supuesto que Bush sabía sobre la inminencia de ataques a los Estados Unidos. Él no hizo nada para advertir al pueblo de los Estados Unidos porque él Necesita esta guerra contra el terrorismo “.

    General de 2 estrellas (General de División Alberto Stubbelbine) cuestiona el ataque al Pentágono

    Piloto de combate de la Fuerza Aérea, ex instructor en la Escuela de Armas de combate USAF y del Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN, 20 años de carrera en la Fuerza Aérea (el Teniente Coronel Guy S. Razer) dice lo siguiente:”Estoy 100% convencido de que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron planificados, organizados y cometidos por traidores que se han infiltrado en los niveles más altos del gobierno ….”

    Teniente Coronel del Cuerpo de Marines de EE.UU. , piloto de caza con más de 300 misiones de combate y 21 años de carrera en el Cuerpo de Marina (Teniente Coronel Shelton F. Lankford) considera que 9 / 11 fue un trabajo interno.

    Comandante de la Marina de EE.UU., piloto’Top Gun’ (comandante Ralph Kolstad), que pone en duda la versión oficial del 9 / 11 y pide una nueva investigación.

    El Director del Grupo de asuntos de la Seguridad Nacional en el Gobierno de los EE.UU. y la Oficina de Rendición de Cuentas dice que el presidente Bush no respondió a las advertencias y llevó a cabo un masivo encubrimiento.

    OFICIALES DE INTELIGENCIA

    El ex militar y analista Daniel Ellsberg dijo que el gobierno está ordenando a los medios de comunicación encubrir el 9 / 11. Es creible la involucración del gobierno en el 11-S

    Veterano con 27 años en la CIA,que presidió reuniones de Inteligencia Nacional e información de inteligencia, reportando personalmente a los Presidentes Ronald Reagan y George HW Bush, sus Vicepresidentes, Secretarios de Estado, Jefes de Estado Mayor y muchos otros altos funcionarios del Gobierno (Raymond McGovern) Dijo “Creo que en términos más sencillos, hay un encubrimiento. El 9 / 11 Informe es una broma “, y está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno.

    Veterano (29 años) de la CIA, ex Oficial de Inteligencia Nacional (NIO), y ex Director de la Oficina de la CIA de Análisis Regional y Político (William Bill Christison) dice que los tres los edificios del WTC fueron muy probablemente destruidos por demolición controlada con cargas colocadas antes de 9 / 11.

    20 años del Cuerpo de infantería de marina y oficial de inteligencia,el segundo rango civil de EE.UU. en el Cuerpo de Marines de Inteligencia, la CIA y ex oficial de servicios clandestinos (David Steele) declaró que es probablemente un trabajo interno.

    Veterano de la CIA, galardonado con el premio Pulitzer-periodista de investigación- y cuya sorprendente carrera formó el guión de la película ganadora del Premio de la Academia de cine Syriana (Robert Baer) dice que “la evidencia apunta a que el 9 / 11 es un trabajo interno.

    El Jefe de División de la CIA para Asuntos Soviética,que ocupó el cargo de Analista Senior de 1966 - 1990. Profesor de Seguridad Internacional en el Colegio Nacional de Guerra de 1986 - 2004 (Melvin Goodman) dice “El final [9 / 11 Commission] es en última instancia un informe de encubrimiento”.

    Profesor de Historia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Maryland. Ex Asistente Ejecutivo del Director de la Agencia Nacional de Seguridad, el ex agregado militar en China, con una carrera de 21 años en el Ejército de los EE.UU. de Inteligencia (Major John M. Newman, PhD, Ejército de los EE.UU.) pone en duda la versión del gobierno de los acontecimientos del 9 / 11.

    El jefe de inteligencia de todos los EE.UU., el Director de Inteligencia Nacional (Mike McConnel) dice “9 / 11 debería y podría haberse evitado”

    Un gran número de oficiales de inteligencia, entre ellos un Oficial de Operaciones de la CIA, que co-presidió una CIA multi-grupo de tareas de coordinación de inteligencia entre los muchos esfuerzos de inteligencia y los organismos de represión (Lynne Larkin) enviaron una carta conjunta al Congreso expresando su preocupación por “graves deficiencias, “Omisiones” y “deficiencias importantes” en el Informe de la Comisión 9/11 y ofrecen sus servicios para una nueva investigación (fue ignorado).

    CIENTÍFICOS

    Doctor en Física con 33 años de servicio para el Laboratorio de Investigación Naval en Washington, DC (Dr. David L. Griscom) dice que la teoría oficial “no coincide con los hechos”.Apoya la teoría de la demolición controlada.

    Un científico de renombre mundial, receptor de la Medalla Nacional de Ciencia, honor americano más alto por logros científicos (Dr. Lynn Margulis) califica de fraude la investigación del 911.

    Ex jefe de la División de Ciencias de Incendios de la agencia del gobierno, que es uno de los líderes mundiales en la investigación sobre la ingeniería de seguridad y en ingeniería mecánica (Dr. James Quintiere), pide un examen independiente de la investigación del colapso del World Trade Center y dice que la conclusión oficial a la que llegó el NIST es cuestionable. ”

    El principal ingeniero eléctrico para todo el complejo del World Trade Center, que estaba “muy familiarizado con las estructuras y parámetros del diseño conceptual” (Richard F. Humenn), declaró que “la masa y fuerza de la estructura debería sobrevivir a los daños causados por los aviones jet y la quema de combustible…. El combustible de los aviones por sí solo, no es suficiente ”

    Ex Director de Investigaciones, Director de Proyectos Aeronáuticos, y el Gerente del Programa de Investigación de Vuelo de la NASA del Centro de Investigación de Vuelos Dryden, que está en posesión de las dos maestrías en física e ingeniería (Dwain A. Deets) dice: “Las numerosas imágenes visuales (masivas de los miembros estructurales que se arrojaron horizontalmente, enormes nubes piroclásticas, etc) no dejan ninguna duda en mi mente que los explosivos estuvieron involucrados [en la destrucción de los Centros del Comercio Mundial sobre 9 / 11].”

    Un prominente físico de EE.UU., ex profesor de física de una de las principales universidades, y un ex investigador principal de los EE.UU. Departamento de Energía de la División de Proyectos de Energía Avanzada (Dr. Steven E. Jones) dijo que el WTC se produjo por Demolición Controlada.

    Un profesor de física que enseña en varias universidades (Dr. Crockett Grabbe) cree que el WTC se derrumbó por demolición controlada

    Experto en demolición (Bent Lund) dice que el WTC se derribó con explosivos.

    Experto holandés de demolición (Danny Jowenko) declaró que WTC 7 se implosionó .

    Ingeniero de seguridad y de accidentes y analista finlandés en Tecnología de la Autoridad Nacional de Seguridad (Dr. Heikki Kurttila) declaró con respecto a WTC 7 que “La gran velocidad de la caída y el bajo valor del factor de resistencia sugieren fuertemente demolición controlada”.

    13 años de profesor de Ingeniería Metalúrgica en una universidad de EE.UU., Doctorado en Ingeniería de Materiales, Jefe del Staff de la Oficina de Asesoramiento Técnológico del Congreso (Dr. S. Joel Hirschhorn), está pidiendo una nueva investigación del 9 / 11.

    Profesor de química (Dr. Niels Harrit)alega que no es creible la versión oficial.

    Un ex ingeniero de sistemas de guía para los misiles Trident y Polaris y profesor emérito, matemáticas y ciencias de la computación en la universidad llegó a la conclusión (Dr. Bruce R. Henry) de que las Torres Gemelas “cayeron con explosivos”.

    Un ingeniero mecánico con 20 años de experiencia como ingeniero de protección de incendios para los EE.UU. Departamentos de Energía, de Defensa, y Asuntos de los Veteranos, que asesora en materia especializada en Ingeniería de Protección de Incendios para las instalaciones nucleares al Departamento de Energía, Miembro de la junta directiva del Norte de California - Nevada. Lidera la Sociedad de Ingenieros de Protección de Incendios, que en la actualidad actúa como Ingeniero de Protección de Incendios de la ciudad de San José, California, la 10 ª ciudad más grande de los Estados Unidos (Edward S. Munyak) cree que el WTC fue destruido por demolición controlada.

    El ex Jefe de Estratégia de la Subdivisión de Planificación de Emergencia, Departamento de Energía de EE.UU., y ex Director de la Oficina de Ingeniería en la Comisión de Administración Pública en Washington, DC, que es un ingeniero mecánico (Enver Masud), no cree la historia oficial.Cree que existe demolición controlada del WTC.

    Profesor de matemáticas (Gary Welz)
    dice “La explicación oficial que he escuchado no tiene sentido”

    INGENIEROS Y ARQUITECTOS ESTRUCTURALES

    Ingeniero con 55 años de experiencia, a cargo del diseño de cientos de los principales proyectos de construcción, incluyendo oficinas de gran altura, el ex miembro de la Comisión de Seguridad Sísmica de California y ex miembro del Instituto Nacional de Ciencias del Consejo de Seguridad (Marx Ayres), considera que Los Centros de Comercio Mundial fueron llevados por demolición controlada.

    Dos profesores de ingeniería estructural en una prestigiosa universidad suiza (Dr. Joerg Schneider y el doctor Hugo Bachmann) dice que, el 9 / 11, World Trade Center 7 fue derribado por demolición controlada.

    Un arquitecto, miembro del Instituto Americano de Arquitectos, con 20 años de experiencia y que ha sido responsable de la producción de numerosos documentos de construcción para el acero-enmarcado y protegido contra incendios para edificios de usos en diferentes áreas, cívil e industrial (Richard Gage), niega la afirmación de que los incendios y los daños del avión derribado en el WTC y cree que hay pruebas sólidas de demolición controlada .

    Charles Pegelow , ingeniero estructural, de Houston, Texas . Dennis Kollar, ingeniero estructural, de West Bend, Wisconsin; Doyle Winterton, ingeniero estructural (retirado); Haluk Akol, ingeniero y arquitecto Estructurales (ret.); Michael T. Donly, PE, ingeniero estructural;William Rice, ingeniero estructural, ex profesor de la Escuela Técnica de Vermont y todos estos mil más piensan lo mismo.

    UNIVERSITARIOS Y JURISTAS

    El ex Fiscal Federal, en la Oficina de Investigaciones Especiales, el Departamento de Justicia de EE.UU. en virtud de los Presidentes Jimmy Carter y Ronald Reagan, ex oficial de Inteligencia de Ejército de los EE.UU., y actualmente es ampliamente buscado comentarista de los medios de comunicación sobre el terrorismo y los servicios de inteligencia (John Loftus) pone en duda la versión del gobierno, de 9 / 11.

    Ex Inspector General, Departamento de Transporte de EE.UU., y ex profesor de Aviación, Departamento de Ingeniería Aeroespacial y de Aviación y profesor de Política Pública, la Universidad Estatal de Ohio (Mary Schiavo) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

    Profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Illinois; un destacado médico y defensor del derecho internacional; responsable de la redacción sobre las armas biológicas y la ley contra el terrorismo de 1989, en la aplicación de la legislación americana para 1972 y la Convención sobre las armas biológicas; ha servido en la Junta de Los directores de Amnistía Internacional (1988-1992), y Bosnia-Herzegovina representados en la Corte Mundial, Doctor en Derecho Magna Cum Laude, así como un doctorado en Ciencias Políticas, ambos de la Universidad de Harvard (Dr. Francis Boyle) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

    El ex fiscal de la sección de crimen y delincuencia organizada de EE.UU. en el Departamento de Justicia y miembro clave del Fiscal General Bobby Kennedy en lucha contra la corrupción; ex ayudante Fiscal de EE.UU. para el Distrito Norte de Illinois (J. Terrence “Terry” Brunner) Pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

    Profesor Emérito de Derecho Internacional, Profesor de Política y Asuntos Internacionales de la Universidad de Princeton en 2001, sirvió en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en los territorios de Palestina , y antes, en la Comisión Internacional Independiente sobre Kosovo (Richard Falk) no se cree la version oficial.

    Bessie Dutton Murray, Distinguido Profesor Emérito de Derecho y Director del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Iowa; Fellow, Academia Mundial de Arte y Ciencia. Editor Honorario de la Junta de Editores, American Journal of International Law (Burns H. Weston) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

    El ex presidente de la Asociación Nacional de Abogados (C. Peter Erlinder), que firmaron una petición para una verdadera investigación de 9 / 11.

    Profesor auxiliar de la Justicia Penal en la Universidad de Troy; asociado Asesor General de la Asociación Nacional de Agentes Federales; Jubilado Agente a Cargo, de Asuntos Internos, de Aduanas EE.UU., responsable de la integridad y la seguridad interior de las áreas que abarca nueve estados y dos estados extranjeros ; ex Federal de Aduanas con 27 años de carrera en EE.UU. (Mark Conrad) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

    Director de Programas Académicos, del Instituto de Políticas y Desarrollo Económico, Universidad de Texas, El Paso, especializada en la rama política ejecutiva secreta , el abuso gubernamental, y la ley y la burocracia; Ejército de los EE.UU., ex oficial de Inteligencia de Señales; autor de varios libros sobre derecho y la teoría política (Dr. William G. Weaver) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

    Abogado (Gerry Spence)pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

    Ex Instructor de Práctica Penal de Juicios, Boalt Hall School of Law, Universidad de California en Berkeley con 11 años de carrera docente. Retirado Jefe Asistente del Defensor Público, California, y 31 años de carrera (William Veale) dice: “..los atentados del 9 / 11 fueron, en su esencia, un trabajo interno perpetrado en los más altos niveles del gobierno de los EE.UU. “.

    MIEMBROS DE LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS

    Una crítica común a los que preguntan por el 9 / 11, es que es “irrespetuoso para las víctimas y sus familias”.

    Sin embargo, la mitad de las familias de la víctima creen que el 9 / 11 fue un trabajo interno y quieren una investigación.

    PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS

    Aquellos que atacan, tildandoles de “locos”, a las personas que cuestionan la versión del gobierno, tal vez deseen examinar la lista de profesionales de salud mental que han llegado a la conclusión de que la versión oficial del 9/11 es falsa:

    Psiquiatra Carol S. Wolman, MD

    Psiquiatra E. Martin Schotz

    Profesor Clínico Asociado de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta, del Centro Médico de la Universidad de Duke, así como Radiología, MD Lawrence Burk, Jr,

    Junta de Gobernadores de servicio distinguido, profesor de psicología y decano asociado de la Escuela de Estudios Superiores en la Universidad de Ruters R. Barry Komisaruk

    Profesor de Psicología en la Universidad de New Hampshire William Woodward

    Profesor de Psicología en la Universidad de Essex Philip Cozzolino

    Profesor de psicología en la universidad de Goddard Catherine Lowther

    Metzner Profesor emérito de Psicología en el California Institute of Integral estudios Ralph Metzner

    Profesor de Psicología en la Universidad de Rhodes Mike Earl-Taylor

    Jubilado Profesor de Psicología en la Universidad de Oxford Graham Harris

    Doctor en Psicología Clínica de la Universidad de Nebraska Psicólogo y licenciado Ronald Feintech

    Ph.D. Neuropsicólogo clínico Richard Welser

    …Y MIL MÁS

    La lista anterior es sólo una muestra. Hay demasiados Doctores, científicos, ingenieros, arquitectos, militares y funcionarios de inteligencia, políticos, juristas y otros altamente creíbles que preguntan sobre el 9 / 11.

    Pero además :

    El ex director de la FBI (Louis Freeh) dice que existe un encubrimiento de la comisión del 11-S.

    El ex controlador de tránsito aéreo (Robin Hordon) dice que 9 / 11 no podría haber ocurrido como el gobierno dice.

    El jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York al Mando de Operaciones Especiales y el bombero más altamente condecorado de la historia de NYFD piensa que el colapso de la Torre Sur . fue causado por las bombas .

    El ex Subsecretario de Inteligencia y de alerta en la era de Nixon, Ford y Carter (Morton Goulder), el ex ex Director Adjunto a la Casa Blanca Grupo de Tareas sobre Terrorismo (Edward L. Peck), y el ex Oficial de Servicio Exterior del Departamento de Estado de EE.UU. (J. Michael Springmann), piden conjuntamente una nueva investigación sobre 9 / 11

    La ex traductora del FBI, del Departamento de Justicia, y varios senadores (Sibel Edmonds), dicen “Si se hacen investigaciones reales veríamos varios importantes procesos penales de alto nivel en este país . Y eso es algo que no van a dejar salir. Y, créanme, que harán todo lo necesario para encubrirlo”. También se inclinan hacia la conclusión de que el 9 / 11 fue un trabajo interno. Algunos de sus alegaciones se han confirmado en la prensa británica.

    AQUI PUEDES ENCONTRAR ESTA MISMA LISTA PERO CON ENLACE A LO QUE DICEN; SUS INVETIGACIONES ETC..
    http://despiertateya.blogspot.com/2008/03/hoy-es-el-da-de-la-libertad-de-presin.html
    Y AQUI OTROS 14 INGENIEROS QUE SE SUMAN
    http://despiertateya.blogspot.com/2008/04/otros-14-ingenieros-estructurales.html


    ¿DÓNDE ESTÁN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

    Salud

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo al margen de versiones oficiales y de versiones "surrealistas" de conspiraciones. Nadie va a recuperar a sus seres queridos (sea cuál se la versión), estoy plenamente convencido que una de las lacras de este siglo será el terrorismo internacional (basado en el fundamentalismo religioso)y recordar cuando se remueve la mierda suele oler y salpicar.
    Es lo mismo que encender la tele y ver la noticias del accidente aéreo de Barajas, todos especulan (desde el primer momento cuando nada se sabía ya tenías varias versiones), los periodistas metían la alcachofa en la cara de los familiares. Es la misma imagen que los buitres volando alrededor de la carroña.
    Muchos medios de comunicación viven de las desgracias ajenas, son mercenarios del dolor y francotiradores de las vísceras.
    Senovilla, perdona por mi comentario si está un poco fuera de tono.

    ResponderEliminar
  9. Ufff, como se las gasta el amigo Irreductible, y para qué los medios, si son controlados por los mismos politicos. Si aunque le deis muchas vueltas siempre nos quedaremos con la duda.
    Tienen mucho a cuestas..Kennedy, luter King, o Nixon con el caso Watergate y muchisimos más. Un sinfín de espectaculos de dudas de una nación que se cree grande y libre...jejeje, me rio.

    ResponderEliminar
  10. Senovilla tus recomendaciones, de lectura, sobre el 11-S , BRUNO CARDEÑOSA y de THIERRY MEYSSAN su libro titulado "LA GRAN IMPOSTURA", son harina del mismo costal. Ambos son amigos y los comentarios de Bruno ante cualquier tema "yanki" tienen un tufillo.
    Proyectomatriz más que un comentario parece una proyecto de final de carrera. Creo meter tanta información en un comentario da lugar a que no se lea. Por cierto, moviendo la rueda del ratón he visto que hablas de Venezuela, del presidente iraní, de Castro, etc, no sé yo sin son testimonios muy objetivos, pero bueno es tu comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Una cosa está clara, la mayor parte de los vídeos que pone Proyecto Matriz los visualizé y mostré en el blog a los lectores.

    Llevan muchos años investigando este tema y es normal que se hayan extendido en el comentario, luego lo repasaré más detenidamente, pero tener presente todos los que sigan el tema, que nos muestran lo que los medios de comunicación no quieren enseñar, se oculta información o no se dice lo que ocurre en el mundo por intereses que uno con los años llega a comprender.

    Javier, aqui no molesta ningún comentario y muchos menos ninguna opinión, todo lo contrario hacen que el debate sea fluido y sin ganadores o vencidos. Y sobre los libros me quedo solamente con los datos para informame mejor y realizar mi propia busqueda.

    Me quedo con los enlaces, con la busqueda de una verdad que a lo mejor ya está dicha y sobre todo con el trabajo desarrollado por tanta y tanta gente que vió lo que ocurrió en directo y por televisión y se dieron cuenta de que algo fallaba, no se estaba contando todo.
    Josete por cierto, el comentario es de Proyecto Matriz, no de inreductible, su postura ya quedó muy clara en anteriores intervenciones.

    Saludos a todos y gracias por hacer vuestro este debate.

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno el programa del otro día de la Rosa, http://www.rosaventeros.es/?p=115 en el que Bruno entrevistaba a expertos aeronáuticos

    ResponderEliminar
  13. Mis disculpas de echo me pareció perfecta la aclaratoria de Irreductible. Y aunque no quiero meter cizaña estoy con Javier me parece poco ético comentar con tochos.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  14. Raulo ya lo escuché y eso hace que cada día tenga más ganas de Saber lo ocurrido.

    Josete un error de imprenta como solemos decir, ya me imaginé que te referías a Proyecto Matriz.

    Bueno sobre la longitud del comentario, para los que no están acostumbrados lo verán como algo raro, pero en muchos sitíos aún son más largos, lo importante es el contenido y sobre todo para este blog, el Respeto que estáis ofreciendo todos al exponer vuestras opiniones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Después de la artillería pesada informativa de la que hace gala el Proyecto Matriz, poco me queda por decir...

    Creo que se le pasó una cosa, sí... Que la muerte del ex ministro de asuntos exteriores británicos, Robin Cook, se relaciona con lo que en su día se entendió por parte de la élite como "irse de la lengua". En una entrevista al diario The Guardian manifestó que Al Qaeda (que como bien dices, Irreductible, atacó a los EEUU en fatídico 911) era el nombre de la base de datos de la CIA que contenía la información de los mujahidines reclutados por aquella para su servicio durante la ocupación rusa de Afganistán. Eso es Al Qaeda.

    http://www.guardian.co.uk/uk/2005/jul/08/july7.development

    Y así han desaparecido algunos de los que han osado liberar información. Con un fulminante ataque al corazón en "extrañas circunstancias" o en un autentado público atribuido después a los fanáticos radicales...

    Más nos vale despertar. Y, por despertar no entiendo coincidir ni creer a pies juntillas ninguna fuente. NINGUNA.
    Despertar significa hacer el esfuerzo necesario para ir desentrañando la verdad entre tanta patraña televisiva y pseudo-periodística.

    Como dice Ignacio Ramonet (ex director de Le Monde Diplomatique durante 18 años):

    “Muchos ciudadanos consideran que, confortablemente instalados
    en el sofá de su salón
    y viendo en la pequeña pantalla una sensacional cascada de acontecimientos
    a base de imágenes fuertes, violentas y espectaculares,
    pueden informarse seriamente.
    Es un error mayúsculo…
    Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar
    inteligentemente en la vida democrática”.

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/07/18/el-poder-de-las-palabras/

    Es más comodo, desde luego, pero mucho más irresponsable con nosotros mismos y con nuestros hijos.

    Saludos, y muchas gracias Senovilla por este estilo tuyo tan abierto al debate respetuoso.

    ResponderEliminar
  16. Anako gracias a tí por intervenir en el debate con nuevas aportaciones que aún lo hacen más interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. El tema ha dado, da y dará para mucho. Yo me limitaré a dejar una pregunta: ¿quiénes han sido los grandes beneficiados con la caída de las torres? Pues por ahí hay rastro que seguir, que más de uno hizo el agosto, tanto a nivel privado como político.

    Un abrazo. Y mira que tocas palos, eh. El cole, el 11-S. Esto es otra Rosa de los Vientos, pero escrita.

    ResponderEliminar
  18. Estoy con davidgl en la técnica de las preguntas. Formularse preguntas es la manera lógica de encontrar respuestas, aunque no muy aplicada ni promocionada.
    El proyecto matriz, en un gesto de gran generosidad, me ofrecieron hace tiempo su espacio para ir publicando cosillas. Uno de los primeros posts, precisamente abordaba el tema del 11-S de esta manera: 11-S Preguntas.

    Acaba así:
    ¿Quiénes han sido los auténticos y mayores beneficiados con estos atentados?

    ¿Quiénes se siguen beneficiando de sus consecuencias?

    Según un informe de septiembre de 2000, del Proyecto para el Nuevo Siglo Americano (creado por Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz, y Richard Perle), titulado “Reconstruyendo las defensas de América: estrategias, fuerzas y recursos para el nuevo siglo“, declara lo siguiente:



    “Para conservar el predominio militar americano en las próximas décadas, el departamento de defensa debe actuar de forma más agresiva para experimentar con nuevas tecnologías y nuevos conceptos, y explotar la revolución en asuntos militares”.

    “Más allá del proceso de transformación militar, incluso si trae un cambio revolucionario, probablemente sea bastante largo, sobre todo en ausencia de algún acontecimiento catastrófico y catalizador - como un nuevo Pearl Harbor”.

    Saludos a todos, y como insisto, leed, buscad en fuentes variadas, analizad la información, pero, sobre todo, pasadla por vuestro propio filtro personal. Que no uniformen también nuestro pensamiento. La variedad siempre es crecimiento y riqueza.

    ResponderEliminar
  19. guau que entrada José. Ante cualquier hecho, surge LA TEORÍA CONSPIRATIVA. Esta es mi humilde opinión: no me he creido lo de las cuchillitas (como las que tienes para sacar punta a los lápices), tampoco en Bin Laden, la cantidad de Bin que hubieron!!!, para mi todos eran iguales. Por ahí puedo pensar que fue armado para luego ir a Irak...en fin...acá jamás se llega a la verdad de nada. Ayer Carla me ha dicho, que pasó mamá con tu energía para protestar, la he perdido en algún sitio de los tantos que he ido. Saludos en casa!!!

    ResponderEliminar
  20. perdón he puesto ante cualquier hecho, quise decir ante un atentado!!!

    ResponderEliminar
  21. Solo dire una frase que le oi decir a Daniel Estulin hace poco. La gente normal (la que lee el pais, el mundo, la vanguardia... ve TVE, tele5, antena3 etc etc) no piensan, CREEN.
    Creen lo que se les dice, no hay un razonamiento detras. Pensar es leer, contrastar, razonar, investigar. No se que paso exactamente el 11S lo que si se que no paso es que:
    -un grupo de gente en una cueva en afganistan no planean algo asi
    -dos torres de 110 pisos cada una no se caen simultaneamente
    -el NORAD no deja de funcionar... pq si

    y asi... hay cientos de cosas que no cuadran.

    Ahora lo que mas me joroba es que se diga.. buff el 11s, que palo, de eso hace ya 7 años, dejalo estar, ¿no? Pues como decia Bill Hicks, olvidemos a Jesus, si hablamos de tiempo de duracion... de eso hace ya 2000 años!

    Gracias al 11S estamos donde estamos hoy en dia.

    ResponderEliminar
  22. Cuanto más se investiga el tema, más dudas se crean sobre la versión oficial. Lo del Pentágono no cuadraba desde el primer día, pero con el tiempo también surgen dudas sobre lo de las torres gemelas.

    Voy a hacer un pequeño aporte a este tema, una curiosidad que creo que aún no se mencionó, y que aunque llama poderosamente la atención casi no fue mencionada por ningún medio:

    En marzo del 2001 (meses antes de los atentados) se estrenó la serie "Los llaneros solitarios", protagonizada por ese trío que ayudaba a Mulder en "Expediente X". En el episodio piloto, los "Llaneros solitarios" descubrían una conspiración para raptar un avión, estrellarlo contra las torres gemelas y echarle la culpa a los terroristas para justificar el gasto militar. ¿Les suena de algo ese argumento?

    Se puede ver aquí: http://www.prisonplanet.com/multimedia_priorknowledge_lonegumen.html (atentos al diálogo inicial, donde le explican al protagonista que la guerra fría acabó y no hay enemigo, pero que si se explota un boeing en el medio de New York todo el mundo exigirá un culpable).

    ResponderEliminar
  23. Una muy interesante aportación Alan, seguro que alguno ahora vendrá a decir que de ahí sacaron los terroristas la idea.

    No lo recordaba de la serie, pero ahora busco el capítulo entero para verlo.

    Gracias por participar y sobre todo por aportar tu granito de arena.

    The killing machine, gracias también y el aporte de Daniel Estulin es un gran investigador y buen escritor.

    Graciela, el problema está en que son tantas y tantas las veces que se manipula al pueblo que hay que Despertar y ser objetivos con las informaciones que recibimos.

    Anako estoy contigo en la pregunta y la respuesta es muy clara, solo hay que ver el mundo a día de hoy y echar un vistazo al mundo del año 2000, todo a cambiado.

    David amigo, sabes que estos temas me apasionan como a muchos Rosaventeros.

    Saludos a todos y gracias por convertir este debate en ayudar a conseguir la VERDAD del 11-S.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail