Muchos de ustedes lo saben y se lo voy a recordar otra vez, soy apolítico de convicción y no por hablar de la izquierda soy de derechas ni viceversa, pero cuando hay que hablar se habla, claro está que de lo que quiero, cuando quiero y dejando claros mis pensamientos en libertad.
La hipocresía de la Izquierda Española no tiene límites por ello que cada vez son menos los que realmente pueden creer en su ideología.
Hoy en la manifestación de apoyo a Garzón, la cual respeto pero no comparto, las imágenes son penosas y lamentables, sobre todo para los que dicen llamarse demócratas.
Digo esto porque cuando las manifestaciones han sido otras y de otros, se criticó por parte de la izquierda más radical todo el tema sobre las banderas y su constitucionalidad, hoy ellos haciendo de su capa un sayo hacen lo que tanto criticaban.
Es mejor no ser duro en la opinión que puede uno tener de esta patochada, mi abuela me decía no debatas con un radical, él nunca quiere perder la razón aunque no la tenga, por eso es radical.
Así está nuestra España amigos, la política esta enturbiando nuestras libertades, somos y semos todos tan libres que da igual que atentemos contra nuestra Constitución o nuestro Sistema de Estado, acá no pasa nada.
No se ofendan sin son de izquierdas, pero si lo son, siento decirles a modo de opinión personal, que sus ideologías están llenas de hipocresía y manipulaciones históricas, que pueden engañar a unos pocos, pero no a todos.
Sigan reclamando a sus muertos, es algo lógico y debería solucionarse, pero reclamen esto al que tiene la potestad y obligación de hacerlo, que no es otro que el Gobierno de Turno, de derechas o de izquierdas, lo que es justo se debe afrontar con justicia desde nuestras Cortes.
Sigan defendiendo que no se pueda juzgar a un juez, mañana defenderemos que no se juzgue a nadie y perdamos ese principio tan básico de la autentica libertad, que reside en nuestra justicia, tan antigua como el derecho romano que recuperaron los Visigodos para nuestro bienestar actual.
Y como les decía al principio, soy apolítico, no me gustan las banderas españolas que no se ajustan a la constitución, tanto las que lleven águilas caídas como las que representen repúblicas olvidadas.
El día 01 de Mayo, les espero a todos también en la calle, a los de izquierdas, a los de derecha y si hubiera o hubiese alguno del centro, también, para ver como se manifiestan y luego se van juntitos a comer a un restaurante con un precio muy especial para sindicatos y sicarios del mundo laboral.
Yo no iré, aunque la oferta del precio de la comida sea tan especial por estar un ratito haciendo el indio por las calles, aunque crea que siempre fue bueno defender a los trabajadores, aunque me pierda todas las conversaciones sin jugo inteligente que allí se verterán, con sonrisas y brindis al sol.
Estaré leyendo y escuchando a muchos amigos que tienen un blog y están en paro, esos amigos que forman parte de lo que realmente es España a día de hoy, un país de parados.
Sí, hablo de los parados de derecha e izquierda, que apenados han visto hoy como la gente sale a defender lo que quiera, pero aún nadie salió de verdad a defender SU SITUACIÓN que debe de ser una simple anécdota para ese partido que está en el poder y entiende mucho de Hipocresías.
Leyendo hoy a
Madrid Progresista (
ya les conté que soy apolítico y me gusta escuchar y comprender), me encuentro con su pretensión de justificar la defensa del Juez Garzón por unas
Gaitas de la ONU, sí amigos, aquellas mismas Gaitas que dieron la oportunidad al
Sr. Aznar de apoyar la invasión de Iraq, y es que la ONU hace mucho que quedó para eso, como una simple excusa para las
justificaciones de los Gobiernos de turno.
¿Pero usted apoya o no al señor Garzón?, miren, yo no apoyo ni des-apoyo a nadie, creo en este país que se rige por una justicia digna que debe ser protegida de políticos e ideologías, que debe ser justa y que tiene que juzgar con libertad a todo aquel que presuntamente haya sobrepasado los límites de la Ley.
¿Pero cómo se atreve a decir públicamente que existe hipocresía en la Izquierda Española?, sencillo, el mayor de los hipócritas manda en este país.
Buenas tardes a todos y amigos manifestantes de banderas lejanas y olvidadas, no las guarden, aún les quedan muchas más manifestaciones, aunque ninguna será para acordarse de los Parados OBREROS ESPAÑOLES.