Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de agosto de 2011

Ignorantes indignados que aún no saben por qué son Ignorantes

Tanto ha degenerado el movimiento social llamado 15-M que se han vuelto unos ignorantes indignados que aún no saben por qué son ingnorantes y así les están llamando ya la inmensa mayoría de ciudadanos.

Otros que usamos más la sensatez no les llamamos perroflautas, nos conformamos con pensar que son títeres y marionetas a la voz de esa izquierda española que sólo conoce el miedo a que la derecha lo haga bien y mejor.

Pero lo que más ofende al ciudadano coherente es esa hipocresía tan profunda de todo aquello que dicen que defienden estos del 15-M, que ya son una fístula mal oliente de un gobierno que no quiere dejar el barco.

Están contra de la visita del Papa, hablan por hablar de gasto público y sin conocimiento alguno de lo que nos va a costar y ni una palabra de lo que vamos  a recibir, pero ni tan siquiera eso es lo más importante para ellos, desean abortar la visita, causar problemas, dar la nota, ser los protagonistas.

Sí, esos que te dicen a boca llena viva la libertad sexual, pues que viva, viva los nuevos conceptos de familia, pues que vivan, viva el libre albedrío, pues que viva, pero sepan ustedes señores ABRAZAFAROLAS, que yo también, como muchos millones de españoles, queremos que nos respeten como nosotros les respetamos, ni tan siquiera les pedidos que digan un viva en alto como hacen ustedes, simplemente solicitamos respeto y hoy por hoy, este movimiento del 15-M se ha convertido en un nicho de perroflautas que se creen con fuerza para derrocar la fe y las creencias de los demás, todo muy constitucional como esa falsa democracia sin representantes que tanto y tanto defienden.

Esta vez ni los guiños constantes de los partidos de izquierdas que tanto apoyan los sin sentidos del 15-M, van a poder con la visita del Papa, y es que los ignorantes sólo se merecen ser ignorados por muy indignados que estén y deben de aprender a respetar a un sector de ciudadanos que sí se ven orgullosos de la presencia papal en nuestra patria.

Patria, Papa, que palabras tan mal usadas siempre, sobre todo cuando se pretende atacar, pero al final esos que atacan son unos cobardes que nunca entendieron la máxima de cualquier país, qué es la LIBERTAD.

Vergüenza mundial nos hacen pasar esas minorías de ignorantes indignados que aprovechándose de la buena gente que cree aún en ese renacer social del ciudadano como todos nosotros, pero se dejan manipular por cuatro revienta-libertades, esa es la más extrema de las izquierdas y no tiene justificación alguna.

Si nuestra obligación ciudadana es respetar a los demás, queda claro que estos indignados ya no representan a nadie, tan sólo a esos extremistas que no van a dejar de dar la tabarra pues no toleran que la llegada de un nuevo Gobierno sea un transito de libertad.

Y por muchos guiños que les haga Rubalcaba, y por muchas huelgas para reventar la visita del Papa que se hagan, esta visita se va a realizar y muchos ciudadanos nos sentiremos orgullosos de ver allí a los jóvenes del mañana, a toda esa gente que da sin pedir, que ayuda sin presumir, que vive con intensidad su fe sin imponer, que tienen una religión y que es su opción y su libertad y estos perroflautas que manipulan la esencia del 15-M no podrán nunca con ella.

Soy consciente que muchos no están de acuerdo con este intento de fastidiar el día de la visita papal, me lo han expresado y me quito el sombrero ante ellos, cuando uno cree en algo, es siempre respetando la libertad de los demás, sin dejarse engañar por los manipuladores antisistema.

Y ese día, llegará el Papa y millones de españoles seguiremos atentamente la visita del Santo Padre, disfrutaremos con esa juventud llegada de todos los rincones del planeta y sobre todo no consentiremos que las sombras de unos ignorantes indignados interfieran en el uso de la Libertad, algo que ya han demostrado que sólo existe para ellos y no para los demás.

Sean felices y coman perdices, cualquier día veremos las consecuencias de todo esto, del flaco favor que se hace a un país que lucha por sobrevivir con esta crisis y que sigue vendiendo y dando la imagen tercermundista de lo que realmente es nuestra sociedad.

Y a los del 15-M, sigan entrenando para cuando se realice un cambio de Gobierno, bien se van viendo sus intenciones REALES, pero cuando llegue, recuerden que no habrá guiños y que son las urnas y la libertad de la voluntad ciudadana la que realmente nos representa en este país.

Y dejen de hablar de la visita del Papa, si no les gusta, se hacen una asamblea en el Retiro que a buen seguro estará vacío y dónde sus voces sonarán bien fuertes sin recibir los consejos de una religión que muchos españoles procesan y están en su libertad de hacerlo.



21 comentarios:

  1. No comparto las forma de intentar reventar la visita de ese señor a España,no la comparto.Lo unico que me toca los cojones bien tocados es saber que en la constitucion española nos declaramos aconfesionales y seguimos subvencionando a esos señores via impuestos.Por mi que venga quien quiera pero tambien respeten a la gente que no creemos en esas historias y no queremos pagar a esos señores.
    Saludos amigo Senovilla

    ResponderEliminar
  2. J.M. Gonzalo, en lo básico estamos de acuerdo.

    La subvención de la que hablas, son aportes voluntarios en la Declaración de la Renta, algún día hablaremos de todo lo que dan al pueblo esta gente, colegios, comedores de Cáritas, etc.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. No todo son aportes voluntarios. Además de lo que sacan de la casilla de la Renta el Estado les da cada año varios millones de euros. No sé la cantidad exacta pero sale publicada en el BOE.

    Y por muchos colegios y comedores que hagan no nos pueden imponer que los paguemos nosotros con nuestros impuestos. Hay muchas formas de ayudar y de ser solidario sin que la ayuda tenga que pasar por la Iglesia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Kassiopea qué tendrá que ver el lo que cuentas con la visita papal, quizás sea que que es mejor que con nuestros impuestos se paguen otras cuestiones como aquí muchas veces hemos reflejado con el atributo de Mariconadas de ZP.

    No es la cuestión ni sirve de excusa, el desconocimiento popular sobre lo que has comentado es impresionante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Los ingresos del estado se recaudan via impuestos basicamente,yo a lo que me refiero es que el que se considere creyente que lo subvencione no el estado,que a traves del concordato con la santa sede nos cuesta una pasta gansa todos los años mantener a la iglesia.La visita del papa no me importa lo mas minimo y no se quien la paga.Pero hay que ser mas educado con un jefe de estado y no intentar reventar esa visita,aqui estuvo el gadafi y ni cristo chillo.
    Buenos dias,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ah!!! se me olvidaba y de las jilipolleces de este gobierno mejor no hablar tendriamos para escribir otra enciclopedia britanica,no son mas tontos porque no se entrenan,y siempre fui de izquierdas.

    ResponderEliminar
  7. Dices que los indignados ya no representan a nadie... y te pregunto, a quién demonios representa el Papa o la Iglesia Católica?
    A mi sinceramente la visita del Papa (y la propia organización de ésta) me parece una vergüenza. ¿Confesionarios por las calles? ¿Colegios abiertos con funcionarios trabajando para que se alojen católicos? ¿Es que ahora los colegios son albergues?
    Terrible, esa es la única palabra que se me ocurre para definir todo esto. La otra es anticonstitucional; como comenta Gonzalo, dónde está nuestro estado aconfesional?
    Dejando de lado las creencias, la Iglesia ha sido y será una empresa: ¿qué es eso de subvencionarla evadiendo impuestos? Es que a mi, como ateo, se me da la opción de donar mi dinero a centros laicos?
    Claro que la Iglesia tiene centros de ayuda a personas necesitadas - que ojo, ya de por si son subvencionados por el gobierno-, pero no todo ese dinero va a parar a esos centros. Yo desde que vi que ponían rejas a la iglesia de al lado de mi casa para que los sin techo no pudiesen dormir en ésta me es imposible no pensar que no son más que unos caraduras que se aprovechan de la buena fe de la gente.
    Y ya que comentas que los del 15M son titeres y marionetas... ¿qué crees que pienso las pocas veces que he estado en alguna iglesia y veo como los ancianos se dejan el dinero dando donativos?
    Lo siento mucho, pero para mí esta visita del Papa es totalmente indefendible, y no digo que los métodos que algunos tienen de quejarse sean los mejores, pero sí que digo que muchos ya estamos cansados de tanto caradura e hipócrita made in Vaticano.

    ResponderEliminar
  8. Anexo: http://www.20minutos.es/noticia/1130938/0/rebaja/abono-transporte/papa/

    Por favor, cerrando ambulatorios por todo el país y ahora llegan las rebajas para los creyentes?
    Esto es lo que me faltaba por leer. Ahora sí que empiezo a pensar que está más que justificada la marcha atea contra este atentado al sentido común y el bolsillo de los españoles.

    ResponderEliminar
  9. Atacar a la religión católica es muy fácil... son los de la otra mejilla. Con "otras" no son tan bravos...

    ResponderEliminar
  10. Senovilla mi comentario era en respuesta al tuyo anterior en el que hablas de los aportes voluntarios, no al post en sí.

    En cuanto a la visita del papa si viniera pagándose la fiesta de su bolsillo no tendría nada que decir, pero todos sabemos que no es el caso. Mientras, la mitad de los hospitales cerrados en Cataluña, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  11. JM Gonzalo, si lees las manifestaciones oficiales, tanto de los poderes públicos como los eclesiásticos, te darías cuenta de quién subvenciona este acto y que a ti no te cuesta ni más ni menos que lo que pagas por tener controlados con la policía a ciertos campista ilegales.

    Toda la información están en la red, la verdadera, no la que leas en algún panfleto que miente sin datos reales, esta visita es más, no nos costará un euro y reactivará parte de la economía estancada de nuestro turismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gonzalo, sobre este ruín Gobierno, mejor dejarlo para otra ocasión ;-))

    ResponderEliminar
  13. Zurcheva, el Papa representa a los creyentes, a ti no, y eres libre de no escucharle ni seguir los dogmas de fe de una religión, es tu libertad y tu derecho.

    Lo que ocurre con los creyentes, sus confesiones, sus comuniones, te pueden parecer vergonzosas, pero es tu problema no el de ellos, a ellos a lo mejor les parece vomitiva la homo-sexualidad en público y cierran los ojos mirando a otro lado, quizás porque entienden que están en el siglo XXI y saben algo de libertad.

    Sobre los colegios, deberías saber de qué propiedad son antes de mencionarlos, saber quien los gestiona y sobre esos funcionarios de los que hablas demostrarlo documentalmente ya que los colegios religiosos sobreviven con un concierto con el Estado, deseado por ambas partes y generoso con la sociedad que demanda de esos servicios educativos como alternativa a la educación pública.

    Tu dinero lo puedes entregar dónde desees, esto se paga con el dinero de los creyentes y si no lo crees así, te reto en serio a que lo demuestres y verás que te resulta imposible y sé muy bien de lo que hablo.

    De los centros de ayuda ya hablaremos otro día si lo deseas, y verás a gente agradecida de por vida con ellos, ya que les están salvado de una situación imposible, pero también te invito a que visites alguno de tu ciudad y verás a qué me refiero y luego hablas con los gestores y les preguntas cuánto aporta el Estado y también te aseguro qué sé muy bien de que hablo.

    Sobre los ancianos, les negamos el derecho al voto porque dan donativos y están tarados???? raro, raro.

    El Vaticano es para los creyentes, no lo olvides nunca, lo que predican es para los que desean seguirlo y no para nadie más.

    Un abrazo y ahora te contesto el otro comentario.

    ResponderEliminar
  14. Sobre el enlace de un periódico que se ha convertido en panfleto hace ya tiempo, te diré que las informaciones a medias son siempre falsas, esto que comentan se hace en eventos turísticos como encuentros de fútbol europeo y en alguna semana especial, incluidas ciertas fiestas....

    En fin piensa lo que quieras, que siempre te lo respetaré, pero recapacita en saber bien lo que cuentas ya que la información es esencial y si te la venden coartada, pasa lo que pasa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Javier, ja,ja,ja me río porque recuerdo a un cura que me decía, hijo, tengo sólo dos mejillas, así que aprovecha bien tus golpes....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Kassiopea, el Papa viene invitado con el esfuerzo de los creyentes que son los que pagan todo, te digo como a los demás que si tienen pruebas de lo contrario, os invito a que lo demostréis y me comprometo a publicarlas.

    Mezclar política con religión es no haber olvidado un pasado en que una transición desunión aquel enlace.

    Un abrazo y ya me imaginé que no te referías al post en el comentario.

    ResponderEliminar
  17. Hola Senovilla,

    Hasta donde yo se, la marcha en protesta contra la visita del Papa la organiza la plataforma laica y el 15M no participa en su organización, los que quieran ir lo harán a título individual.

    No todos los indignados son irrespetuosos, intolerantes, de la extrema izda, etc, hay muchas personas como yo que participamos en las asambleas y en algunas acciones y abogamos siempre por el diálogo, el respeto mutuo, por el pacifismo y una conducta tolerante ante las opiniones divergentes.
    Soy una persona tranquila, bastante tradicional, respetuosa con las leyes, digo no a la desobediencia civil y a las acciones que puedan perjudicar a los demás y muchas veces por esto mismo genero polémica en las asambleas y en la red.

    Me parece un poco injusto generalizar de esa manera contra tod@s los indignad@s, y no me gusta la palabra injusto pero no se me ocurre otra mas suave.

    Estoy empezando a comentar con mis compañeros de asamblea el tema de la autocrítica y la necesidad de escuchar las voces discordantes para mejorar y cambiar todo aquello que estamos haciendo mal.

    Hay sectores que no tienen la madurez que yo desearía para poder enlazar estos post y que reflexionaran, pero también opino que la crítica si es tan dura y generalizada sienta mal si o si.

    Pero que conste que entiendo que la asartividad se pierde cuando uno está enfadado y entiendo tu enfado.

    Con el grupo del foro web que creamos es diferente porque son personas que comparten mi manera de ver la vida y desde el principio nuestro trabajo y nuestra relación ha ido por la línea del respeto y son personas con las que da gusto debatir.

    Ojalá tod@s los indignad@s fuesen como ell@s, pero por desgracia no es asi :(


    A título personal lo que me parece mal de la visita del Papa es la financiación pública por parte de un estado aconfesional y laico y lo del alojamiento en colegios y demás pues son privilegios a una minoría se mire por donde se mire.


    Pero lo que me parece aún peor, horrible e indefendible (y no te va a gustar nada y lo siento) es que este señor en el cargo que ostenta y sobretodo por lo que representa su cargo como pontífice no haya hecho una condena tajante sobre la pederastia dentro de la iglesia... si lo tuviera delante le pediría que me explicase cómo puede dormir tranquilo... y lo siento mucho y te pido dusculpas si te ofende este comentario porque no es mi intención atacar tus creencias pero el lider de la iglesia católica romana tiene que condenar y acabar con la pederastia y no intentar ocultarla... :(

    Mis disculpas de nuevo.

    Un abrazo Senovilla

    ResponderEliminar
  18. Yomisma77, ante todo sabes que no me enfado y no hace falta que te disculpes por comentar, todo lo contrario, haces muy bien en hacerlo y verter tu sabiduría en el comentario.

    Si el movimiento social no hubiera derrapado con tantos errores y tuviese el espíritu dialogante que tú muestras siempre como he leído en otros comentarios que dejas en otros rincones, el 15-M aún tendría alguna posibilidad de sobrevivir a esa izquierda radical que desea manejarlo a su antojo.

    La crítica es imprescindible para el debate y es parte del juego democrático, sin ella no existiría la convivencia y no entenderíamos nunca a los que piensan diferente y tampoco encontraríamos nuestros errores nunca.

    Los indignados son títeres y marionetas a día de hoy, los hechos y actos que rodean los acontecimientos son claros y concisos, de libro, y esa fue la palabra más suave que se me ocurrió.

    Desde aquel ataque a un supermercado en Murcia, desde no respetar la Ley con la acampada y un sin fin de actos y acciones que claramente demuestran que no respetan lo que tú tan noblemente defiendes y lo que a muchos les gustaría que fuera distinto y por un camino más adecuado a esa salvación social que pregonan.

    Te reto querida amiga a que demuestres públicamente esa financiación que tanto piensas que existe, el único gasto que hace el Estado es de Seguridad como en cualquier acontecimiento público que se produce a diario, incluido controlar las sin razones que a veces llevan a los extremos ciertos indignados y sabes a lo que me refiero, la policía la pagamos todos, con el Papa o con las marchas de acampada.

    Yo no sé si eres o no creyente, pero está claro que no debes de serlo cuando lo que dices no es correcto sobre el tema tan espinoso en el que mencionas que el Papa no hace un mea culpa bien alto y claro dentro de su estamento.

    Cierto que el problema es muy grave y no sólo afecta a la religión, tenemos a la pederastia como una lacra social en todos los estamentos, médicos, abogados, profesores, obreros, etc, es algo lamentable y todos los ciudadanos de bien luchamos contra ello, pero buscar ahí una excusa para tu afirmación es... y no me enfado querida amiga, haces bien en decir lo que piensas, ya que puestos a pedir responsabilidades yo personalmente desearía que ZP y todos esos incompetentes fueran a pedir perdón a los españoles por su mala gestión ante esta crisis y por los miles de delitos que se comenten en nuestra sociedad.

    No cambies amiga y sigue por el camino del diálogo, es la única vía de escape que tiene ese 15-M que nació como algo necesario en nuestra sociedad y se ha convertido en un forúnculo dónde la pus que se ve y huele es por lo que se les juzga .

    Y no te disculpes, que aquí tienes un amigo con el que hablar bien claro en asamblea de tú a tú, siempre, sin enfados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Senovilla,

    Dios no es responsable de las malas acciones que lleva a cabo el ser humano.

    Al lider de la iglesia es a quien le exijo que limpie de pederastas la iglesia que él gobierna y le pido que no descanse hasta que no sea así.

    En este tema no me vale una condena a medias, no me vale que siga habiendo sacerdotes acusados de pederastia en activo. No me vale, no lo acepto, es que no puedo aceptarlo. Pero no generalizo y digo que todos los sacerdotes son malos y no digo que no haya hecho nada, digo que no es suficiente.

    A Zapatero le diría que se disculpara por mentir y por no saber dar respuesta a la crisis, pero a él y a también Aznar, a Rajoy, a Rato, a González, etc... creo que si digo que la gran mayoría de los políticos de nuestro país nos han mentido, nos mienten y nos siguen tomando el pelo no peco de haber generalizado.

    El reto que me planteas intentaré resolverlo con datos oficiales, pero dame un poco de tiempo porque tengo muchas tareas pendientes.

    Un abrazo enooooooooooooooorme Senovilla :-)

    pd: ojalá que los #indignad@s entiendan la necesidad de hacer autocrítica y cambiar, de no hacerlo es probable que termine abandonando porque mi postura es compleja puesto que me paso el día lidiando entre los dos frentes y recibo por todos los lados, por lo que a veces me planteo si merece la pena aguantar el chaparrón una y otra vez.
    Y estoy de acuerdo contigo y con Antonio, no son capaces de asumir la crítica con madurez y caen muy rápidamente en el insulto. :(

    ssmmuuaacc!!!

    ResponderEliminar
  20. Senovilla, lamentablemente la mayoría de los colegios habilitados para alojar a creyentes son públicos. Supongo que no habrá fuente más fiable que la oficial de la JMJ -> http://www.madrid11.com/es/noticias/724-colegios-jmj

    Eso es lo que no quiero que haga el estado. Comentas que el Vaticano es para creyentes, y que lo que predican es para quienes desean seguirlo y nadie más. Yo lo tengo claro: no quiero seguirlo, y no quiero ver cómo se gasta dinero para convertir colegios en hostales improvisados mientras se recortan presupuestos en educación allí y allá.
    Tampoco quiero ver cómo suben un 50% el precio del billete sencillo de metro madrileño cuando a esta gente se les ofrecerá los abonos de transporte un 80% más baratos, ni entradas gratis en museos para peregrinos, ni que SGAE haya decidido eximir cualquier tipo de pago por derechos de autor en un acto no benéfico -que yo sepa, vamos-, ni que llenen El retiro de confesionarios...

    ¿Estoy pidiendo tanto?

    Simplemente, guardar al menos las apariencias de crisis. Desde la postura de un creyente, respeto es que no insulten sus creencias. Desde mi postura, la de un ateo, respeto es que no toquen mi dinero para hacer cosas en las que no creo (para más inri: si hay algo en lo que creo menos que en la existencia de cualquier dios, es en la bondad de la Iglesia).

    Datos sobre la aberrante suma de dinero que el estado está gastando en esta visita hay. La fuente, claro está, no te va a gustar. Pero claro, es que quizás a La razón, ABC o El mundo no les hace mucha gracia publicar cierta información, no en vano son patrocinadores del evento.

    Créeme, a nadie nos llega la información sin haber sido masticada y remasticada, y aliñada al gusto de cada medio. Lo que si que no me trago es que ni un solo euro del estado haya sido gastado en la JMJ.

    ResponderEliminar
  21. Zurcheva, http://www.madrid11.com/es/noticias/724-colegios-jmj si es que van voluntarios, pero bueno cada cual lo interpretará a su manera y pensará que esto corre por parte estatal.

    Yomisma77 y Zurcheva, si todos nosotros soñamos muchas veces con cambiar el mundo y ser los mejores políticos, los mejores entrenadores para ganar un mundo mejor, pero está claro que eso es imposible, todos alegan sus buenas razones para ello.

    En fin, esperemos que alguno publique de una vez esos gastos tan lamentables de los que se hablan y lo muestren públicamente como aquí hemos hecho con los gastos inútiles que ha realizado este Gobierno durante 7 años.

    Un abrazo y perdonar que sea breve, voy fatal de tiempo últimamente, la visita está a punto de caramelo y no se llega a todo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail