Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de febrero de 2013

Aciertos Plenos de Serpiente

Como buen nacido en el año 1.965 y digo buen nacido ya que sino ¿qué hubiera sido de mí? siendo un mal nacido aunque muchos lo piensen algunas veces cuando no están conformes con mi forma de actuar.

Sí amigos soy una serpiente que debo de pensar mucho antes de hablar para evitar ser tan impulsivo como soy que llego a escribir opiniones sin dudar que acierto en expresarlas con libertad.

Pero no puedo evitar ser un exagerado, poco prudente a veces y sin lugar a dudas presumido en algunas victorias merecidas que pueden causar a veces una envidia poco comedida por parte de algunos que uno siempre pensaba que le apoyaban.

Lo bueno es que en el amor soy apasionado a mi manera y como buena serpiente conquisto y reconquisto al amor de mi vida con mucha frecuencia ya que soy charlatán en todo lo que nos afecta familiarmente y muy reservado en lo que se refiere a lo laboral por aquello de no traer problemas innecesarios al hogar.

En lo laboral soy sigiloso, calmado, atento a veces camuflado y algo aletargado en espera de acontecimientos u oportunidades, amenazante cuando es necesario; en lo laboral se me ve venir ya que como buena serpiente venenosa antes de lanzar el ataque mortal al que intenta hacerme daño hago que suene el cascabel de mi rabo varias veces en modo de advertencia, por tanto como depredador de este sistema laboral que tenemos a los que hice daño no me causan malos sueños ya que estaban avisados con el sonajero cascabelero que indicaba sencillamente que me tocaban los huevos y hasta ahí podríamos llegar, serpiente amigos, serpiente para lo bueno y lo malo.

En lo económico aprendí a sobrevivir constantemente desde temprana edad, bellos recuerdos de aquella época juvenil en la que un día apareció en mi casa dos policías diciendo a mi madre que tenía que presentarme en comisaría ya que andaba por las calles vendiendo un Horóscopo Chino; y allí todo acojonado me presenté, con mis horóscopos en la mano, con mi miedo en la otra mano y con la valentía de una persona honrada; ellos me explicaron la trama en la que estaban metidos los truhanes que con un fin benéfico engañaban a todos, a los que hacíamos la calle a los que nos compraban con su donación y su corazón, mientras ellos, esos malvados a vivir a todo trapo con el producto de su felonía.

No lo duden, a pesar de mi juventud, con toda la explicación y confianza facilitada por el inspector, este que suscribe se comprometió a dos cosas, la primera a ayudar para terminar con aquellos sinvergüenzas con domicilio en León y a nunca más caer en el engaño vil de aquellos que se lucran con las desgracias de los demás y con la bondad de los que ayudan de verdad.

Salió todo bien y eso que esta serpiente tuvo momentos jodidos, pero aquella experiencia cambió totalmente mi futuro y hasta el camino que un día decidí tomar y que sigilosamente llegué a hacer.

Y como decía en lo económico siempre salí de los baches porque si algo tengo claro es que mis manos y mi pequeño cerebro de reptil pueden convertir en oro todo aquello que otros desprecian por su dejadez, no soy rico, no soy pobre, vivo arrastrando mi vida por el suelo, por los árboles, sin volar, no es necesario para estar bien, pero dispuesto a dar buenos saltos cuando es necesario.

La Salud, en esa la cosa está con sí con sa, estoy mudando de piel, será la edad, mi visión no es tan buena de cerca pero a lo lejos consigo ver en 3D aquello que me convence, la sangre fría a veces la tengo caliente pero vuelve a su estado natural con ayuda reptil de los médicos que me convencen.

¿Ustedes dirán que éste hoy de que va?, sencillo amigos ha comenzado el año de la Serpiente en China y aunque esto de los horóscopos no me los crea mucho los aciertos plenos de serpiente siempre me han convencido de que en algo estos chinos acertaron aquel año 1.965 ya que me incluyeron entre sus serpientes favoritas.


Feliz año a todas las SERPIENTES que me acompañan y que como un servidor creen que ciertos aciertos dan un pleno en nuestra forma de ser o vivir, no creo en ellos pero a veces me sorprenden como aciertan.

6 comentarios:

  1. Entendí mal o también tienes problemas de ámbito laboral??...
    Tu serpiente, ágil y letal... más astuto que yo, voy de tigre enseño los dientes y a veces asusto y otras provoco.

    Como amante y frustrado no practicante de las artes marciales, el vídeo me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Manolo en lo laboral siempre hay problemas, ja,ja,ja pero ya sabes que la mordida va con veneno incluido.

    Un abrazo amigo y tranquilo que aunque sea de serpiente este no te estrangula, te lo doy con cariño ;-))

    ResponderEliminar
  3. Rata: 1960
    Imaginativos, encantadores, ambiciosos, honestos. Generosos con los que aman. A veces temperamentales y oportunistas. Se llevan bien con Dragón y Mono, mal con Caballo. Pueden hacer un buen papel como vendedor, escritor o crítico.
    Ya ves una rata......Aqui en esta definicion sobra lo de encantador y ambicioso.Solo soy encantador con la gente que esta en el circulo mas cercano a mi y ambicionar no ambiciono nada..Escritor..estos chinos alucinan,sere una mala rata..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. De serpiente a serpiente (1953).
    No te quepa duda: es el bicho más inteligente de la creación. Supo engañar a Eva y Adán, que picaron como pardillos, y gracias a ello encontró un "trabajo fijo" en la Tierra, algo complicadillo estos días.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! Como escorpión no me siento concernido pero como ser reptador te felicitaré.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Feliz año y ahí va más arte para sumar al de Jackie Chan :)

    http://pocho.com/feliz-ano-de-la-serpiente-draw-a-snake-in-one-brush-stroke-video/

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail