Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de febrero de 2013

¿Y ahora a quién Votar?

Quizá por convicciones morales y sociales lo tengo muy claro en las próximas elecciones habrá que buscar a ese partido que vaya con la siguiente máxima como objetivo fundamental de convivencia:

Siempre tendremos pobres en nuestra sociedad, lo que se ha de procurar es que los ricos no sean tan ricos y los pobres no sean tan pobres.
Mientras esperamos a quién votar en las próximas elecciones si es que realmente nace algún grupo político que sea honesto y motivado para luchar por la sociedad, hoy dedicamos esta canción a todos los que están en política y han olvidado aquello de que no sólo hay que ser honrado, también parecerlo.

11 comentarios:

  1. El caso es que podemos esperar sentados a que salga un grupo como quieres Jose, mal lo tenemos quienes vemos muy claramente que se han cargado el país...

    Hay un chiste que dice que España es el país mas rico del mundo... porque desde los Reyes Católicos, todo el que ha subido al poder ha intentado arruinarlo... paro estos lo consiguen...

    ResponderEliminar
  2. habrá que tirarse al pajar a ver si nos clavamos la aguja de casualidad

    ResponderEliminar
  3. El partido Por un mundo+Justo si que en un principio lo parece:-) Pero lo que no tengo tan claro es cuando huelen el poder ... este puede a la honradez.
    http://porunmundomasjusto.com/
    No estoy afiliada desde luego pero me parece que tiene propuestas interesantes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No se.....Es una faena tener que pensar a quien se va votar,yo comprendo que coloques a un familiar pero esto ya es pasarse......

    ResponderEliminar
  5. Yo ya no doy ni la hora...
    Por cierto, no hacía días ni nada que no escuchaba esa canción, gracias por la pieza ;)
    Un abrazo Jose.

    ResponderEliminar
  6. Jose, me gustaría ser menos cínico por una vez, pero en este país el político que no roba, es sencillamente porque no puede hacerlo.

    La única garantida, seria tener un poder judicial realmente INDEPENDIENTE, y con herramientas adecuadas a los tiempos que corren.

    Y mandar también a la cárcel a los corruptores, léase constructores, empresarios, y banqueros.

    Entonces, esta empezara a ser una sociedad normal y honrada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Rodericus, hasta que no tengamos un poder judicial independiente y con herramientas adecuadas, no podremos evitar que la clase política esté ir encima de la ley.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encuentro en los blogs con este tema una y otra vez aunque tratado desde distinto punto de vista. Realmente es algo que preocupa y mucho a la gente de a pie.Los que están en la poltrona esperando que pase el vendaval y a vivir la vida.

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo que no creo en los políticos y tampoco en el sistema judicial, pues creo no es una cuestión de poderes y principios, mas bien que todo el sistema hoy por hoy es corrupto.
    Tampoco se puede esperar a que las cosas sucedan por que si.
    Antes tenias un vecino ladrón y le repudiabas , ahora se le estrecha la mano y se le dice que roba de una manera honrada y el juez te da 8 años para que sigas haciendo lo mismo y le pagues la fianza.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Personalmente, ideas políticas aparte, creo que la mejor solución para este país nuestro es una coalición de gente honrada de todo tipo de tendencias. Gente que no haya estado implicada en ninguna corruptela, gente honesta dispuesta a sacar al país adelante, con un programa común mínimos, donde no se castigue más a la ciudadanía que no tiene la culpa de los desmanes de unos cuantos sinvergüenzas. Ya supieron unirse los políticos en un proyecto común cuando redactaron la Constitución y firmaron los Pactos de la Moncloa. ¿Por qué no ahora en esta situación de emergencia?
    Personalmente, si vuelven a presentarse a las elecciones los mismos que están ahora en el gobierno y en el principal partido de la oposición, conmigo que no cuenten éstos para contribuir a sus errores, chapuzas y desmanes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad, creo que lo mejor que nos puede traer todo esto, es que se acabe con el bipartidismo que estamos padeciendo en este país desde siempre.
    Es importante renovar a estos politicos que se turnan en un ciclo sin fin, sin dejar espacio para nadie mas, necesitamos urgentemente la reforma electoral para que de verdad se refleje la opinion del pueblo.
    Que dimita el actual presidente antes de llevar acabo esta reforma nos pondría otra vez entre la espada y la pared, y seguramente el PSOE volvería a hacer a repetir el mismo ciclo en el que estamos metidos.
    Hay que salir a pedir ya LA REFORMA ELECTORAL!!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail