Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de febrero de 2013

Policias Municipales Gratis

El sueño de cualquier Ayuntamiento de España es tener Policías Municipales gratis y Pamplona hoy los ha estrenado con alegría y expectación ante su funcionamiento ya que estos policías municipales son virtuales.


El funcionamiento de estos Policías es sencillo y con instrucciones claras para el ciudadano, interactua directamente con una centralita que dispone además de una cámara que visiona tanto al denunciante como el entorno y recibe así la demanda de auxilio para ser atendidos.

Como les cuento estos policías son caros, pero aquí en Pamplona han salido gratis y como reza el refrán a caballo regalado no se le mira el diente.

Eso sí nada más leer la noticia me ha venido a la cabeza D. Matute el famoso policía de Don Gato y su Pandilla y su famosa cabina telefónica en la que gato y policía tenían gratas aventuras.


Que modernos nos estamos haciendo, ya sólo queda una pregunta ¿Cuándo una aplicación para ISO o ANDROID y así el policía le llevamos en el bolsillo?

7 comentarios:

  1. Deja, deja. La policía sólo cuando sea necesario. Eso de llevarla en el bolsillo como que da mal fario. Aunque como se está poniendo el patio, vamos a tener que llevar cada uno un policía, pero no para que nos proteja, sino para que nos vigile y no metamos mano en la caja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier dia,cualquier dia.Aunque yo no la descargaria en el movil.......Ya les damos demasiadas facilidades como para llevarlos en el bolsillo..
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que no sea un policía patrullando a pié el barrio, no sirve para gran cosa, Jose.

    Y sobre lo de poner un policía en cada teléfono móvil, que quieres que te diga, corremos el riesgo de acabar como la USAF y los "drones" que patrullan Afganistán, con mas victimas "colaterales" que talibanes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Oye, Seno! Si tienen que salir corriendo detrás de un chorizo ¿cómo lo van a hacer? ¿les salen patas robóticas del cajetín?
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Pues si tiene éxito ya sabes mas parados y menos policías de a pie.
    Habra carteles cada cien metros indicando "policía virtual" me pica la curiosidad, el tipo de voz que le habrán puesto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tu da ideas... en vez del número de identificación, tendremos que escanear al susodicho y como dice Pablo, más funcionarios a escaparrar :(
    Un abrazo Jose.

    ResponderEliminar
  7. Interesantes los policías y más que no cuesten nada, aunque no habrá que dar muchas ideas que tal como está la situación a lo mejor copían la idea y...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail