Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de febrero de 2013

Errores Sexuales Frecuentes

Con la edad podemos cometer errores sexuales que cuando éramos jóvenes no cometíamos, así que hoy os voy a contar los errores sexuales que podemos evitar cuando la edad pesa más que las ganas de hacer el amor.

  1. Si usa gafas llévelas bien limpias para asegurarse que el contrario o contraria está en la cama cuando se lance.
  2. Deje siempre una luz encendida, así evitará tropezones indeseables si tiene que ir al baño.
  3. No acuda al acto sexual con la televisión encendida o la radio puesta, cualquier mínima distracción te llevaría al fracaso pues con tu edad necesitas la máxima concentración.
  4. Recuerda que debes desnudarte antes de entrar en la cama, a tu edad ciertos movimientos son altamente dificultosos.
  5. Si usas dentadura postiza recuerda llevarla bien pegada no vaya a ser que se atragante tu pareja, se la clave en la cama o lo que es peor se caiga al suelo y se rompa.
  6. Imprescindible poner el despertador para que suene cada 15 minutos, no sea que te quedes dormido o dormida durante la aventura sexual.
  7. Recuerda tener un móvil o fijo a mano con el 112 memorizado en marcación rápida, más que nada por si acaso es necesario, el sexo fuerte a tu edad también existe.
  8. No olvides tener en la cartera tu póliza de seguro y tu seguro de vida al corriente de pagos, ya sabes por si usas el 112.
  9. Buen truco es apuntar el nombre de tu pareja en la mano con bolígrafo antes de acometer la aventura no vaya a ser que durante la misma se te olvide como se llama.
  10. Si eres hombre toma la pastilla azul para asegurar y si eres mujer lleva tú una por si a él se le olvida traerla.
  11. El botiquín tiene que estar al completo, con pomadas para el dolor, recuerda tu espalda ya no es lo que era ni sus piernas aguantan lo que aguantaban.
  12. Como preludio puedes brindar con tu pareja con un vaso de agua y aspirina, estas ya sabes que previenen los infartos agudos.
  13. Si tiene hijos, antes del sexo tenga al día su testamento, ellos no tienen la culpa de su lujuria.
  14. No pase mal rato por el ruido y el que dirán sus vecinos, ellos son también muy mayores como usted y ya oyen poco y además si les oyen no se lo van a creer, eso de sexo en la vejez parece siempre paranormal.
  15. Tenga a mano el móvil con sus redes sociales activas y comunique a sus amigos que ha conseguido finalizar la faena sexual sin novedad, les dará mucha envidia y puede que hasta le pongan un Trendtropic en Twitter, quizá sea #fenómeno o #valiente o #legendaria, los amigos de su edad se morirán de envidia y además como usted lleva las gafas como le indiqué en el punto uno podrá disfrutar de sus comentarios.
  16. No sea fantasma e intente aquello de a por otro, dos seguidos es imposible y tiene muchos meses por delante para recuperarse de este y poder afrontar el siguiente.
  17. Por último imprima este artículo y llévelo siempre en su cartera, nunca se sabe cuando puede tener sexo uno a su edad y se ha de estar preparado, cuando era joven siempre llevaba un condón en la cartera, ahora ya sabe amigo lleve esta lista para evitar errores sexuales frecuentes.

6 comentarios:

  1. ¿Tan mal estamos, compi?, jajajajajajajajaja. Muy bueno, amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Joder leyendo eso se le quitan a uno las ganas,casi mas vale hacer el Taj Majal que hechar un polvo...No lo pones tu dificil ni na.....Y el estress que genera que te hallas olvidado uno de esos 17 puntos no lo pones???
    Macho vas apañado.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nada hombre, la aventura es la aventura, y puestos a morir, muramos contentos.

    Eso si, la faena que tendrán los del tanatorio para borrarme esa sonrisilla estúpida de la cara.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Je, je. Muy bueno, me lo apunto.
    Salu2

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail