Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de noviembre de 2012

Pepinazo en los Premios Bitácoras

Estoy contento a pesar de que al final como todos los años se repita el pepinazo en los premios bitácoras, estar en los primeros puestos es una odisea muy complicada ya que la calidad de los blogs que compiten es realmente muy buena, a unos cuantos ya conozco y no queda más que felicitarles por estar ahí por lo que desde aquí les animo a que sigan buscando votos y arañen alguno más para ese final tan interesante que se presenta.

Bitácoras me ha dejado en este concurso unos 30 lectores más fijos por RSS y una subida de 150 visitas más diarias, por lo tanto he dado un buen pelotazo que no pepinazo pues al final amigos el participar es lo que cuenta y sobre todo si caen lectores en este rincón.

En la sección personal y la de humor estamos en la centena, así que es una muy buena clasificación para estar orgulloso de este desapercibido rincón que no saca tiempo muchas veces ni para contestar comentarios.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Así que para el siguiente concurso de blogs allí estaremos participando y esperando ver lo que cae, puede ser de todo, pero si son lectores mejor que mejor por mucho que algunos critiquen este tipo de concurso.

Y no me digan que este blog no tiene mucho humor o es poco personal, que de pepinazos graciosos se un poco y además para la audiencia personalizado como en el siguiente vídeo podrán observar.



Y a pesar de tan tremendo pepinazo en los premisos bitácoras aquí seguimos, al pie del cañón, a pie de blog, mostrando la última noticia de actualidad, hemos descubierto dentro de los presupuestos del Ministerio del Interior que las fundas de pistola para la policía de paisano sufrirán también algún pequeño recorte y es que con la crisis ya nada será como antes.


12 comentarios:

  1. ENHORABUENA POR EL EXITO Y Genial el vídeo jAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Ya que no tendré medalla me la pongo yo carallo, ja,ja,ja, el video cosa de los peques que les encanta ver a su padre por los aires.

    Un abrazo Manolo que estás todo el día en la Tasca...

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el video y la funda para las pistolas aunque creo que se las cambiaran por tirachinas.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. El vídeo..¡Cojonudo!, me encanta... el final,jjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! No soy asidua a esto de los premios, pero este año sí que he votado y por casualidad he ido a ver y tenía un espacio en la de humor, te ha caído porque a mi en esa categoría no se me había ocurrido meterte. Me decían que todavía faltaban tres días, espero que sea así.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Para mi la centana es muy buena, sobre todo en la categoria personal, ya creo que es dónde hay más participación, bueno por lo menos mis votos se han reflejado, seguiremos el año entrante, participar es una buena experiencia, Felitaciones!!! y el video te ha quedado genial, miles de abrazos

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece fantástico. Lo único que me has dejado preocupado por lo del video ... que tanto probar igual al final te da alguno de lleno ...
    Un saludo maestro

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicitaciones! Yo te premiaría por originalidad y divulgación, por tu idea de peregrinar, invadir y dejarte invadir, que me parece muy loable.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  9. Para mí eres uno de los números 1!!! Genial entrada!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, que bueno. Felicidades por el pepinazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Jose, a mí no me dejaron ni apuntarme!!
    Un abrazo y disfrútalo... por cierto, cuando aterrices acuérdate de no hacerlo de tripada, que luego las digestiones son fatales ;)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail