Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de noviembre de 2012

Mantenemos la tarifa TUR o recuperamos a Tesla

Va a comenzar el 2.013 y los consumidores están temerosos de una subida de la luz que podrá llegar al 30 % si no se hace algo para evitarlo y el Gobierno de Turno no debe estar por la labor ya que su única preocupación están centrada en cumplir el déficit y olvidar a los ciudadanos.

Recibimos propuestas de queja por parte de las asociaciones de consumidores y hay una carta que podemos enviar para solicitar que el Gobierno recapacite y les invito a que la envíen, pinchen aquí o en la imagen siguiente.


Así que o conseguimos que la tarifa TUR se conserve hasta que exista un mercado real que favorezca al ciudadano por la libre competencia sin deslealtad o tendremos que recuperar al gran Tesla para que aquel sueño de electricidad universal y gratuita consiga ver la luz, porque amigos es una barbaridad lo que pagamos por una energía imprescindible en nuestro día a día.

Artículo dedicado a Nati que pidió difusión de esta iniciativa a la que ya se han unido con sus cartas más de 81.000 ciudadanos y que quiere añadir lo siguiente:

Por cierto, quiero añadir (también para que se sepa) que si bajaran el mínimo para la TUR a 3 kw,la mayoría de nuestros mayores que disponen del bono social porque están acogidos a la misma, lo perderían , porque el bono social es únicamente para la Tarifa de Ultimo Recurso, con lo que la subida para ellos sería aún muchísimo mayor, con la pensión tan pobre que tienen casi todos ellos. Me parece un auténtico escándalo.

Aunque las sigo con algo de esperanza no confio mucho en estas iniciativas porque los Gobiernos de España el de antes, el de ahora y posiblemente el de mañana, ellos no miran nunca por los ciudadanos y que conste que no lo digo yo, vean el siguiente video y compartan indignación.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Jose...

    Yo tampoco confio demasiado en que se consiga mucho con este tipo de iniciativa, pero el pataleo, la indignación y el compartirlo para que todo el mundo sepa lo poco que les importamos y las cosas tan mal hechas que hacen, no nos lo pueden negar, así que en esas estamos.

    Aunque no venga al caso... muchas felicidades a Jorge por quedar hoy subcampeón sub-10 del Torneo de ajedrez Abya Ayla (ya que no lo dices tú, lo digo yo para que se sepa...) ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, quiero añadir (también para que se sepa) que si bajaran el mínimo para la TUR a 3 kw, la mayoría de nuestros mayores que disponen del bono social porque están acogidos a la misma, lo perderían , porque el bono social es únicamente para la Tarifa de Ultimo Recurso, con lo que la subida para ellos sería aún muchísimo mayor, con la pensión tan pobre que tienen casi todos ellos. Me parece un auténtico escándalo.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer lo del artículo y cierto tenemos que patalear aunque estemos cansados de que nunca encuentren soluciones para los ciudadanos. Seguiremos luchando ;-))

    Jorge, el amigo Jorge, ¿sabes que me ha dedicado el trofeo?, hoy estaba muy contento y no por haber quedado segundo, lo estaba porque había jugado muy bien y muy concentrado, como yo no he podido estar me llamaba al móvil para contarme las jugadas después de cada partida...pobre...me echaba de menos con mi cámara haciendo fotos ;-))

    Un abrazo Nati.

    ResponderEliminar
  4. Nati tu añadido ha pasado al artículo, así todos los lectores lo verán.

    ResponderEliminar
  5. Lei y oi con atencion.Lo de las electricas tiene su porque..porque alguno esta preparando su sillon en alguna electrica cuando deje el gobierno en las proximas elecciones que no quien ganara.
    Y lo que dice el señor Gay totalmente de acuerdo este es una pais de guevazos,cuando se meten con las condiciones laborales que yo tenia en la mina o con las prejubilaciones que tenemos siempre contesto lo mismo mientras que nosotros estabamos dandonos de ostias en las huelgas los demas estaban en casa rascandose la barriga.Ahora vienen lo lloros,pero siguen en casa...Yo si puediera si me marcharia porque siento verguenza de llamarme español y ver lo guevones que somos.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues sí amigo Gonzalo, pero una huelga tan descafeinada como la del 14 nos vuelve a demostrar que seguiremos siendo huevones ;-)).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ah!, que hay huelga?... otra vez el currito gritón a perder pasta?, en esta ocasión me lo estoy pensando y replanteando, estoy canso de hacer el tonto para sacar la cara a los sindicatos mayoritarios :(
    Como dice Gonzalo, habría que empezar a repartir y no hablo de pegatinas y banderitas...
    Un abrazo Jose.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes amigo tapicero hasta para defender a un sindicato que nunca hizo nada tenemos que darle parte de nuestro salario...yo no hago huelga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Este pais no necesita una huelga general planteada por los sindicatos porque hay intereses creados.Estos solo miran sus intereses.Este pais necesita una huelga indefinida de TODO DIOS paralizando el pais y no acabarla hasta que se den soluciones que haberlas las hay solo es tener cojones y aplicarlas.Yo no trabajo pero si trabajase seria el primero que iria a currar los sindicatos subvencionados por el gobierno y las empresas son el cancer de la clase trabajadora.
    Siento salirme del tema pero me apetecia dar mi opinion.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  10. Mira, acá, están que de quitan, que te dejan la subención, en realidad es barata la energía y el gas con la ayuda del gobierno, no sé hasta cuando. El problema es que no hay mantenimiento y te cortan la luz, entonces estás dos, cuatro y hasta una semana sin luz y sin agua. Sabés la comida que se tiene que tirar. En fin ojalá alguien escuche las quejas de los usuarios. CAriños.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail