Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de agosto de 2011

Papel Higiénico

El movimiento 15-M se volverá a manifestar una y otra vez hasta que se conviertan posiblemente en papel higiénico que acabarán dónde todos ustedes se pueden imaginar ante los millones de demócratas que saben que el valor y el poder está en las Urnas y que eso de que la calle es suya suena más a la dictadura con Fraga de Ministro que a una realidad social pues la calle es de todos y para todos.

Piden un "no a la reforma constitucional" y desean un referéndum acusando de patética la resolución adoptada por los dos partidos mayoritarios, lanzando gritos antisistema capitalista y ciertas gaitas que demuestran la ya cercana muerte de un 15-M que no levanta cabeza y acabará como papel higiénico en nuestra memoria con el paso de los meses.

Quizás el saber que el Sr. Garzón les apoya eso les de alas como una bebida que te pone a cien por hora, o mejor que un Gobierno agonizante les consienta hacer lo legal y sobre todo lo ilegal de cualquier actuación que realicen en sus manifestaciones.

Disculpen la insolencia crítica de hoy, pero esa frase asambleática de todos a una Huelga General contra las reformas me produce por un lado una risa imparable que no deja de entristecerme por lo patético de la situación que vive nuestro país y esos millones de parados que tenemos para hacer huelgas.

La reforma constitucional ya la pidió esa derecha que tanto dicen algunos que no hizo nunca nada hace más de un año y como siempre fueron acusados de patanes por los listillos socialistas que hoy son candidatos de un partido a punto de recibir su mayor derrota conocida en una democracia.

La reforma es necesaria e imprescindible para mostrar claramente que somos capaces de pagar todo lo que debemos y se va a hacer y no es necesario ningún referéndum, pues los que nos representan así pueden actuar y así van a actuar, además respaldados por los que de economía y democracia entienden un poco.

¿Llega tarde? Sí, ¿Valdrá de algo? Sí, ¿Se podrá evitar? No, hay cosas que son muy claras, pero creerse dueños de la calle es más importante y pensar que sin argumentos esto puede cambiarse es tarea imposible para el agonizante 15-M que cada vez va perdiendo más y más gente que en su día les apoyó.

Pero no se preocupen mucho queridos amigos, están los Sindicatos dispuestos a salvar España y a los españoles con sus movilizaciones carentes ya de fondo y forma, que gracia me hace esa frase de que "el gobierno está agotado y que las elecciones generales tenían que haber sido antes", me pregunto si no será porque ellos no han hecho lo que se esperaba o todo lo contrario hicieron lo que realmente se esperaba de ellos.

Por cierto argumenta los Sindicatos que tenemos ya la Ley de estabilidad presupuestaria para decir no a una reforma imprescindible, será que no entienden la Ley de estabilidad presupuestaria o no entienden la reforma, lo dejo aquí pues tienen un largo calendario de manifestaciones para mostrarnos su poderío.

Y la red y sobre todo las redes sociales con esa persecución NAZI a la policía, están mostrando dos cosas muy claras, una que desconocen las leyes y que están cometiendo un delito y otra que incitar a la violencia por mucha @ que lleve delante del apodo no les va a servir de eximente ante tanta apología violenta que nos muestra claramente su carácter anarquista y antisistema apoderándose de lo poco que le quedaba al  espíritu del 15-M.

Hoy un poco de música para finalizar e ir pensando en los momenticos que nos esperan en Septiembre pues a buen seguro serán muy calientes para todos.



12 comentarios:

  1. Si Jose papel higiénico pero ¿donde está la mierda?

    ResponderEliminar
  2. Creo que cualquier demócrata lo sabe bien Eulogio, las formas siempre perdieron a las razones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No se, a mi me han defraudado ya tanto que no se donde está la razón... y no me quejo que no tengo derecho... de momento.

    Pero mira a nuestros hijos, compañero, ¿que le dejamos?, se que es un momento duro pero, ¿nos perdonarán lo que le estamos haciendo a su futuro para superarlo?... y todo porque los mercados no quieren deudas...

    Pues yo no me resigno, llámame comunista o lo que quieras pero yo quiero inversión pública.

    ResponderEliminar
  4. Un ejemplo de disparate:

    Parece ser los contratos de aprendizaje son los que mejor resultado están dando, así que se van a fomentar los contratos de aprendizaje para jóvenes sin formación. ¿y quién se va a formar entonces si sabes que en cuanto termines la carrera te vas a la cola del paro....y mira que es larga?

    ResponderEliminar
  5. Y el tema del referendum....
    ¿por qué lo temen si son tan mayoritarios?
    ¿por qué dicen "que es peligroso"?
    ¿y como siendo demócratas se atreven a decir que es peligroso?

    ResponderEliminar
  6. Ya nos hemos pulido lo de nuestros hijos y quizás lo de nuestros nietos querido amigo, ya es tarde para llorar aquellos gastos que tanto denunciábamos los que no veíamos coherencia entre caridad y el todo gratis, de aquellos barros llegan estos lodos.

    Yo también quiero inversión pública Logio y no es cuestión policía es cuestión social, pero debemos recapacitar en algo evidente y que nadie lo hace y te prometo hacer un artículo que seguro tendrá muchos ataques, no es de recibo ayudar socialmente si los que reciben esa ayuda no aportan nada a la sociedad que les ayudó.

    Es complicado en pocas líneas expresar lo que sienten muchos españoles, pero habla con un jubilado que se pasó 45 años cotizando para una miserable pensión y luego mira a algún Todo Gratis y las ayudas que recibe y lo que aporta a nuestra sociedad.

    No sigo qué te prometo hacer un articulo sobre ello.

    Al tema, estamos hipotecados hasta las cejas y o bajamos el ritmo o nos hundimos todos, más vale salvar el barco ahora que no tener barco mañana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Uff! Si dejas de ser políticamente correcto te van a dar bien dado y te van a meter en una casilla que te va a costar lo tuyo salir, así que piénsalo y acuérdate de que con que haya un justo... puede que haya quien no merezca la ayuda que se le está dando pero no seré yo quien lo juzgue.

    Estamos hipotecados hasta las cejas dices:

    Tu y yo tenemos mas o menos la misma edad, los dos conocimos posiblemente colegios en los que eramos 40 alumnos por aula, excedentes de cupo en la mili, jóvenes en plena crisis del felipismo en la que todas las ayudas eran para los mayores de 45 años y ahora que nosotros llegamos a esa edad nos encontramos con que estamos hipotecados hasta las cejas, nuestras pensiones no tienen futuro, seguimos con contratos basura y las ayudas están pensadas para jóvenes sin formanción ni empleo.... no se, no se, no se....

    ResponderEliminar
  8. Logio la verdad sólo tiene un camino, un abuelo con pañales tiene que pagarlos con IVA incluido y otros tienen condones por doquier y clases de clítoris, así que si nos encasilla que nos encasillen pero la verdad sólo es una.

    Será que quieren Logio con los de nuestra edad amortizar todas las miserias y tropelías que han cometido estas últimas décadas, yo sí sé, seguramente nuestra jubilación no exista amigo.

    ResponderEliminar
  9. Menudo debate,muy bueno,a este paso dejo de leer libros para leeros a vosotros.Yo una vez vi un chiste y mas o menos era asi,dos extranjeros residentes en España estaban pregonando lo bueno de la sociedad española para con la gente de fuera residente en España,cuando se dan cuenta que no ven ningun español por la calle y dice uno que estan todos trabajando para pagar esas prestaciones.Aqui tiramos el dinero en no se sabe quien y a todo dios.Un ejemplo bastante simpatico:en Jaca,cerca de donde vives Jose,a los de la etnia gitana les subvencionan hasta la gasolina de los coches,por llevar a los nene al colegio,etec etec,no enumero todo lo que les subvencionan porque seria largo y a mi familia de alli si no llegan a presentar dos nominas,dos,no les dan un piso de proteccion.
    Asi que asin estan las cosas.
    Abrazos,aunque yo creo que entre quien entre va a ser mas de lo mismo,bajada de pantalones al capital y nada mas...

    ResponderEliminar
  10. Gonzalo, ya sabes que aquí siempre disfrutamos,ja,ja,ja,

    El caso de Jaca y millones de casos más los tocaremos en profundidad, pues unas veces son necesarios y otras tiramos las ayudas, pero vamos a dejarlo para un artículo y así lo debatimos.

    Un abrazo y recuerda lo que decía Napoleón, todo se gana con tres cosas, dinero, dinero, dinero, sin él cualquier país está perdido.

    ResponderEliminar
  11. Papel higiénico¡¡¡ ya era hora, así podré levantarme del retrete de una vez por todas.

    Y perdona que te rectifique en una cosa, hablas de que "están los sindicatos"... es cierto, pero están de vacaciones, te lo digo yo que como sabes hace dos meses y dos días presente una denuncia en el mío y anteayer les pregunté el por qué de la tardanza ¡Y NO HAN HECHO NADA TODAVIA!, ante lo cual no me quedó otra que imitar a JAVIER KRAHE y cantarles la estrofa de una de sus canciones:
    "Y yo como un gilipollas pagando la cuooota,
    y yo como un gilipollas pagando la cuooooootaaaa".

    ResponderEliminar
  12. Manolo son malas noticias, y confirma más mi opinión de que estos sindicatos no valen para nada, así que te dejo un par de paquetes llenos de papel higiénico.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail