Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de agosto de 2011

Exceso de control toda una Necesidad

El exceso de contro se ha convertido en toda una necesidad para nuestra seguridad y no paramos de quejarnos cuando tenemos que vaciar nuestros bolsillos en un aeropuerto o desprendernos durante unos segundos de nuestro móvil.

Quejarse es muy fácil y a ninguno de nosotros nos apetece ser cautivo de esos registros minuciosos que se realizan, pero amigos, hay motivos suficientes para que se realicen y es que es toda una necesidad para nuestra seguridad.


Con amenazas como esta, pistolas camufladas en móviles, es lógico el exceso de celo y control, por lo que no queda más remedio que seguir sufriendo con paciencia esas medidas de seguridad que nos impone una sociedad cada vez más demente y dispuesta a delinquir con la mejor de las tecnologías.

Y lo peor amigos es que esta gente siempre va un paso por delante para burlar la seguridad.

2 comentarios:

  1. Ya vi en otro blog el tema de la pistola esta,me cuesta pensar que exista porque en un detector de metales no podria pasar,solamente por las balas,la verdad es que no lo se.Yo solo se que las veces que viaje en avion no me molesto nada que se preocupen por la seguridad y creo que son un poquito flojos en ese tema.
    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail