Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de mayo de 2011

Seguidores Indeseados

Todos los blogs suelen tener algún seguidor indeseado, para intentar paliar esta circunstancia, lo mejor es dejar una lista con la gente que no deseas que se haga seguidor de tu rincón.


Y no porque me desagrade tener cierto tipo de seguidores de "tan alta categoría política", es que me fastidia que a estas alturas todavía no se han dado cuenta de que tienen que celebrar elecciones anticipadas ya, son capaces de hundir aún más España en lo poco que les queda de mandato y aquí como siempre les vamos a seguir dando la caña que se merecen por no saber resolver esta crisis, por no escuchar al pueblo y por seguir empecinados con ZP y sus fantasías animadas que no tienen ya futuro.

Y sobre todo porque hoy es el DÍA FRIKI y me uno a celebrarlo con todos ustedes.

13 comentarios:

  1. Anónimo dijo...Senovilla, no enciendas lumbre que el bosque está muy seco. Conozco tontos, incompetentes y cleptomanos de "derechas" y de "izquierdas". Y como no me gusta discriminar a nadie por su ideario, los odio a todos por iguál.

    Un cordiál saludo.

    Rodericus

    ResponderEliminar
  2. Los hay amigo Rodericus, pero en el día Friki y con mucho humor que tiene este cartel no he podido evitar la tentación...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Fuego!
    Que arda el bosque, a ver si de esa forma huyen todas las alimañas, jeje... y si ese bosque se llama moncloa, ya te digo...

    Saludos ja todos :-)

    ResponderEliminar
  4. No veo a ninguno del PP.
    ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  5. Cayetano, será porque no Gobiernan, ya verás cuando les toque gobernar y lo hagan mal, la lista se ampliará indudablemente.

    Un abrazo.

    Duque71, que no arda aún, deja que ellos mismos se den cuentan que han errado el camino.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Seguro. El movimiento se demuestra andando. De todas maneras, en muchas Comunidades Autónomas, con las competencias transferidas, ya hemos tenido ocasión de comprobar cómo son algunos. Hay gente que vale y gente que no, como en todas partes y en todos los credos. Por eso yo soy partidario de listas abiertas. Así los corruptos de todo signo se quedarían fuera.
    Un saludo de Cayetano.

    ResponderEliminar
  7. Cayetano estoy de acuerdo contigo, pero hay algo que no comparto y es el generalizar.

    Mira eso de los corruptos ya se está volviendo y convirtiendo en Leyenda Urbana como que los funcionarios viven estupendamente y no es cierto.

    Lo primero para llamarles corruptos debe haber una sentencia firme y no simplemente estar imputado en algo, la justicia como bien sabes es ciega, pero los medios de comunicación quieren que veamos en 3D para luego no colgar en sus "panfletos" como son absueltos o desestimadas las denuncias calumniosas que se hicieron.

    Si creemos en un Estado de Derecho y creemos en la Democracia, debemos jugar al juego de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario y cuando sean culpables, LEÑA AL MONO y que no vuelvan nunca jamás.

    Como siempre, en ambos lados de la política está ocurriendo esto, lo de Camps por demás a diario en los periódicos y lo del amigo Bono loto que se irá de rositas, pero como ten digo de momento son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

    Un abrazo amigo y de verdad que les daremos caña como lo hagan mal, para mi un buen gobierno es el que gobierna para todos y no para su propia ideología.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno.

    Que sentido del Humor.

    Pero, una pregunta: Estos polìticos, o que vuelva el Paquito?

    No sè que es mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Desde mi punto de vista encuentro demasiado permisivo. Ten en consideración que los indeseables no conocen ideología o color político en particular ni están centrados en bloque en los asuntos de gestión del gobierno. Bien harías en reservarte el derecho de admisión hacia los directores generales de la banca o los presidentes de grandes empresas que a pesar de obtener cifras de beneficio vertiginosas y meterse en el bolsillo unos bonus casi mayores que los presupuestos generales de muchos municipios, estiman imprescindible echar a la calle a miles de empleados para "seguir sosteniendo la rentabilidad de la firma". Son todos estos personajes los que hacen a cualquier gobierno bailar al son que ellos tocan y desequilibrar la economía nacional.
    En cuanto al adelanto de las elecciones, no termino de considerar la medida tan beneficiosa como se martillea con insistencia desde numerosos medios de comunicación, ni que las consecuencias de mantener la actual legislatura hasta la fecha prescrita vaya a provocar una hecatombe apocalíptica de dimensiones jamás conocidas.
    Un abrazo tinerfeño.
    CC

    ResponderEliminar
  10. Me suena de un restaurante de Marbella, no?
    Además, para que no haya errores, también tiene las fotos de los "indeseables".

    Un abrazo para los cuatro y mimos a mami.

    ResponderEliminar
  11. Javier creo que estás en lo cierto, de un restaurante es, eso seguro.

    Y es un poco de humor que por lo que observo no le llega al lector y se lo toma muy a pecho.

    Hay algunos seguidores en el blog que son de ese partido y por cierto muy amigos míos, y no se han quejado ninguno, será que el horno no está para bollos o el humor anda de capa caída.

    CC tampoco me gustaría que me siguiese el Sr. Botín, no vaya a ser que me fiche como hizo con Alonso, ya que se haría aún más rico a mi costa ;-)).

    Abrazos a todos y recuerden que es humor y sarcasmo.

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que con que prohibas la entrada al PSOE en pleno acabas antes, jeje pues me abruma la cuestión porque yo soy del PSOE con todas las consecuencias y demás monsergas pero ¿sabes qué creo? que Zapatero es un incomprendido, lo ha intentado pero no le comprenden jajaja
    Besitos de lindo fin de semana Senovilla,

    ResponderEliminar
  13. Roscanaria, querida amiga ya sabía que ibas a tomar el artículo con mucho humor.

    Yo también ando intentando comprender a Zapatero, llevo unos siete años, pero no lo consigo ;-)), y espero no conseguirlo porque si lo hago ahora me va a dar mucha pena su situación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail