Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de mayo de 2011

Por Tierra y por Agua

Por tierra y por agua sin bajarse del asiento, es maravilloso, así que lo quiero compartir con todos mis lectores por si alguna vez tienen la oportunidad de hacer un recorrido semejante y lo quieren comentar.


El turismo revive si la imaginación consigue darnos placer en nuestra visitas y un invento como este sin lugar a ninguna duda convence, divierte y a buen seguro será difícil de olvidar.

6 comentarios:

  1. Bueno, aquí en Cataluña somos pioneros en este tipo de locomoción. Como te "pille" una tormenta de otoño circulando por la zona del Maresme, puedes acabar "aparcando" en la costa norte de Menorca.

    Hay que ser imaginativos con el turismo, si señór, que es lo único que funciona actualmente en este país.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si es que eso de que "la ficción supera a la realidad" es una verdad como la copa de un pino (al menos en algunas ocasiones)... ¡¡¡yo quieroooo!!! jaaajajaja. No me extrañaría nada que el invento sea español y hayan vendido la patente... jaaajajaj. Realmente muy chulo el transporte... ahora, viajar hasta Mayorca, por fín, se podrá hacer en "coche"... jejejej

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Y eso como pasa la ITV?... Yo quiero uno, probé algo parecido en al mili, hace muuuchos años (VEC) pero esto debe ser bastante mas comodo.

    ResponderEliminar
  4. Sólo le falta volar. Jejeje.
    Espero que no tenga paradas dentro del agua, si no algunos se van a poner perdidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me lo llevo a uno de mis blogs.
    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail