Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de mayo de 2011

Manifiesto de #spanishrevolution un Breve Resumen del Mismo

Hoy les traigo en primicia un breve resumen del Manifiesto  #spanishrevolution para que ustedes puedan entender todas las reivindicaciones que esta gente dice que son posibles realizar en nuestro país.




Todo un manual de intenciones que a buen seguro como siempre caerán en saco roto, pues las formas, sí amigos, las formas son también muy importantes cuando se defiende la democracia.

Y de última hora les comento que se está traduciendo a varios idiomas por aquello de que la revolución va por barrios y si el mundo árabe ha tenido la suya, en Europa también se dejarán notar, acabo de leer el mismo manual en italiano, así que Roma prepara ya las acampadas.

9 comentarios:

  1. Manual de bolsillo diria yo,ya esta bien que la Merkel gobierne España.....

    ResponderEliminar
  2. Es lo mejor que le ha pasado a España, esto no lo para nadie, ni los de la derecha ni los de la izquierda, y aunque haya tantos acomodados que han estado felices con la situación de los últimos años, también somos muchos los que estamos hartos de tanto chorizo y de tanta hipocresía con esta falsa democracia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es como otras cosas, Senovilla, si tratas de entenderlo no lo disfrutas.

    ResponderEliminar
  4. A ver si no lo instrumentaliza nadie. A ver si no pasa como en el mayo francés, que todo quedó en nada. Ahora hay una oportunidad de regeneración de la vida política. Creo que el movimiento para que triunfe debe ser al menos europeo. Ya está bien de que los dirigentes conservadores nos organicen la vida desde Bruselas o desde Berlín. Por una democracia real donde se escuche a los ciudadanos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si esas son las reivindicaciones, casi es mejor apagar este país y reiniciarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo estoy contenta, la gente se mueve.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Habrá que apagar y reiniciar todos los países
    No solo España
    Pretenden desastibilizarnos a todos y meternos
    A todos como ovejas, en un nuevo proyecto
    Mundial, con una sola moneda y una sola religión
    Que se enteren ya los de democracia real,
    Que le están haciendo el trabajo de desetabilizar
    A España , al NWO .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me pone muy felíz que se manifiesten, me pone demasiado felíz y sentirse semejante conjunción de ideas, ganas de cambio y de demostrar el descontento. Allí no existen las diferencias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Probablemente, ese gran libro que ameniza esta entrada, se quede corto. Ahí sólo entran parte de las promesas que una legislatura tras otra nos han ido dejando los diferentes líderes.
    Ellos ya saben que el "El poder reside en el pueblo", pero que está dormido, estaba dormido y temen un despertar atronador, que es lo que finalmente ocurrirá si los políticos siguen ignorándolo.
    Un abrazo, Senovilla.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail