Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de mayo de 2011

El Secreto de un Buen Blog

Hoy leyendo a mi amigo Chema, el autor de un rincón muy especial que se llama Rayajos en el Aire, me doy cuenta una vez más que el secreto de un buen blog no existe, pues sinceramente todo lo que podamos decir o hacer hoy por y para nuestro rincón, mañana y/o dentro de unos meses será mejorado con creces.

Y es que no todo está inventado como suele afirmarse en la blogosfera, aquí pasa como en la vida real, cada día surgen cosas nuevas y diferentes que nos pueden llevar a tener un buen blog.


Todo es cuestión de tener la mente abierta a todas las novedades que se nos presenten y aprovecharlas para sacarles el mejor partido, ese es el secreto de un buen blog, ese y todo lo que ya sabemos y que muchas veces hemos contado y a buen seguro seguiremos contando.

Así que en la blogosfera tenemos que seguir diciendo después de tantos años que no todo está inventado y que todo lo que llegará nos dejará tan alucinados como el vídeo que hoy les he traído, así que tarde o temprano sabrán un nuevo secreto para tener un buen blog.

9 comentarios:

  1. Es muy difícil saber cuál es el secreto para tener un buen blog y con muchos comentarios. Entre otras cosas porque depende del tipo de blog, a quién va dirigido, su grado de coherencia y su capacidad para sintonizar con la gente. Y eso es difícil. El mío, por ejemplo, nació como un proyecto de ayuda para mis alumnos en las clases de historia. Y aunque eso sigue siendo lo básico, los que me comentan son mayoritariamente gente que nada tiene que ver con mis alumnos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el secreto...es ser uno mismo...transmitir lo que piensas y sientes...y ser consecuente y coherente....y sobre todo....tener amor por el blog y por lo que escribes...aunque esto suene gracioso...y como bien dices...no todo está inventado...siempre habrá algo que nos sorprenda en este mundo...besoooss

    ResponderEliminar
  3. buf, si supiera cual es el secreto de un buen blog, tendría uno bueno.. no, en serio, ¿qué es un buen blog? supongo que depende de lo que cada cual espere del mismo. Para mí, un buen blog no es necesariamente un blog masivo, sino más bien un rincón donde se reúnen de vez en cuando un grupo de amigos (virtuales) para comentar algo que les importa, o sencillamente les divierte

    besos,

    ResponderEliminar
  4. Pienso que lo que interactuas, tus anotaciones y las de los demás que poco a poco vas conociendo, y porque no decirlo, llegas a una amistad. Claro todo es continuo, la información de ayer hoy es obsoleta, y nadie inventara ya el agua azucarada. Estupendo video. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la mención... para mí lo verdaderamente bueno e interesante de una bitácora es quien está detrás... una vez sabido eso, lo demás es secundario...

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Un buen blog para mi es el que se escribe desde el pensamiento original de cada cual. Sean rollazos que duermen a cualquiera o citas sueltas.
    Lo que pasa que no tiene por qué ir ligado al éxito. Hay muchos blogs de autoría femenina con contenidos de dudosa decencia o creatividad que triunfan más que la Coca Cola. Y no te digo ejemplos que a ver a qué personaje del cine ibas a tener que recurrir jejejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos por vuestros comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, he leído mucho sobre este tema, pues soy recién llegada a este mundo, pero lo que tengo claro para mi, que un buen blog es uno que tiene personalidad, la del que lo escribe y que le guste el tema sobre el cual escribe, he llegado a este blog de esa forma, buscando consejos sobre como tener un buen blog, saludos

    ResponderEliminar
  9. Annais, son muchos los secretos para tener un rincón muy especial que guste a los lectores y tú con tu blog cinéfilo lo consigues.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail