Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de abril de 2011

Jubilarse del Volante

Muchas personas mayores no tienen claro cuando deben jubilarse del volante y dejar de ser conductores, en todo momento creen estar en condiciones de continuar haciendo kilómetros al coche sin percatarse que sus sentidos se han ido deteriorando pues la edad no perdona.

La visión, la audición y sobre todo los reflejos marcan un antes y un después al volante, así que nada como hacer un examen de conciencia que es más eficaz que cualquier Certificado Médico anual.

La prueba del Perro es ya muy famosa y para todos ustedes hoy la comparto por si la quieren utilizar para valorar si ya es hora de jubilarse del volante.

Necesitan instalar una cámara en su vehículo apuntando el interior del mismo y que dispare fotos cada dos minutos, por supuesto que el elemento principal de esta prueba es llevar a su perro de copiloto.

Cuando lleguen a casa, descarguen las fotos en la PC y luego las van visionando y comprenderán rápidamente si ya les llegó la hora de ese pase al retiro y olvidarse del volante.


Recuerden, la prueba del perro copiloto es la mejor forma de saber si usted puede y debe seguir conduciendo un vehículo.

11 comentarios:

  1. ¡Excelente! También podría aplicarse a presuntos pre-jubilados.

    ResponderEliminar
  2. Pobre perro, que cara de susto que tiene.
    Yo no me tengo que jubilar de conducir, no tengo carnet.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ay que me parto!!!¡Cuánta razón tienes! Es la prueba definitiva pero a ver qué hacemos nosotros cuando lleguemos a mayores... Lástima lo mal que lo pasa el perrillo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... no veas con el can.... pobre, que se le estaría pasando por la cabeza... toda su vida perra?... jaaajajaj

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. yo creo que no tiene cara de susto solo de ganas de zepillarse a la perrita que esta pasando por alli,ya ves que se estaba desnudando,se quito el collar.
    Al si,bwana le digo que yo soy prejubilado de 50 tacos y no pienso,de momento,dejar de conducir.Mejor hicieran muchos niñatos un test piscologico decente y veriamos si les daban el carnet,porque hay mucho zumbado/da al volante con pocos añitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya careto que pone el perro! No es para menos: hay peligro por la edad. Los reflejos, ya se sabe. Hay que tener cuidado. Lo que pasa es que a nadie le gusta reconocer que se va haciendo mayor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, que me has hecho reir, tengo mi vecino que cada vez que entran el auto a su casa, yo me voy, no quiero ver, tampoco subiría.
    Está buenísimo este post, tengo muchos amigos cuyos padres no quieren todavía largar el volante. Pero bueno, no debería causar risa, son un peligro andando.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pobre perro, el sufrimiento que ha tenido que llevarse. Si lo viera una de las eco-socialistas de Zapatero, la mujer ya estaría en la cárcel (por seguir con la broma).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. El bisabuelo de mi compañero de trabajo, (si, el bisabuelo) aún conduce, afortunadamente no tiene perro.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un problema, mi perro en cuanto entra al coche se acomoda y se echa a dormir...

    ResponderEliminar
  11. Yo ya no tengo perro, pero es gracioso como los peques van indicándome la ruta y me dicen hasta a que velocidad he de ir.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail