Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de abril de 2011

Cuidado con las Estafas en la Red

Me comunica un amigo que ha sufrido una tremenda estafa en la red y es que el otro día vio un anuncio muy llamativo que decía textualmente: "Aumente el tamaño de su pene de forma inmediata, sin cremas, sin aparatos que puedan dañarle".

Así que presto y dispuesto a conseguir su tan deseado y ansiado aumento de pene, pagó 15 € por el producto milagroso que tanto necesitaba.

Y cual fue su sorpresa cuando llegó a casa un paquete, lo abrió y se encontró con una LUPA, ja,ja,ja. Mi amigo aún está cabreadísimo y no sale de su asombro, ha pagado por una lupa que no vale más de un euro en cualquier "Chino" y le han cascado 15 € por inocentón.

Ya le he avisado muchas veces que cuidado con las estafas de la red, aunque esto más que una estafa creo que es una broma macabra de gente que sabe aprovecharse de la inocencia de los demás.

Sonará a broma o quizá a auténtica realidad, pero les recomiendo tener cuidado con lo que adquieren en la red y consulten siempre en los buscadores las experiencias de otros usuarios con ese producto.

Si mi amigo hubiera hecho esa consulta, hubiera visto la dichosa lupa y además vería las quejas de otros usuarios con el producto ya que muchos alegaban que tenía pocos aumentos.



17 comentarios:

  1. jaaaaaajajajajajaja... será una estafa, pero es bueníiisima... jaaaajajaj

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Y bien mirado no es un engaño. Todo depende de cómo se redactara esa frase publicitaria: "Vea aumentado el tamaño de su pene de forma inmediata, sin cremas, sin aparatos que puedan dañarle."

    :D

    ResponderEliminar
  3. Un poco cara le salió la lupa pero el vendedor no le engañó...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja...
    Te lo has inventado!
    No puede ser cierto!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj que bueno. Le está bien empleado, a quien se le ocurre estas cosas milagrosas. Lo regalarían en la Seguridad Socila. Suena a verdadera inocentada. Qu bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Eso le pasa por fiarse de lo que venden por internet. Ahora, no le mintieron: con la lupa todo se ve más grande. Jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Una gracia, con muy gracia, aunque de momento provoque la risa.

    Esto solo se puede tolerar el día de los inocentes.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  8. Si la lupa fuese para vérsela en 3D, los 15 euros aun tendrían un pase.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Que obsesión con aumentar el tamaño del pene !!. Pero si la efectividad no es un problema de tamaño, sino de uso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, no pude evitar reírme pero es que si estuvo muy gracioso lo que pasó. Yo desconfío mucho de las compras por Internet, pero en fin, no hay que exagerar mucho con una cosa ni con otra, solo tomar las debidas precauciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Es para antes de atreverse a hacer cualquiera compra en internet...mirarlo bien con lupa :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. A mi nunca me ha ido bien en internet. En varias ocasiones he adquirido cosas y en todas me han estafado, una entregando a Seur un talón falso, a cambio de mi mercancia que suponía 1000e. Y así sucesivamente.
    Hace unos días, ante la insistencia de una llamada (con número oculto) descuelgo y me pregunta que si soy Manuel x. Pues no, le digo, pues en las páginas de segunda mano, ebay...etc hay un anuncio de venta de mercancía donde aparece tu teléfono y yo soy uno de los estafados; lo siento, pero yo no soy el que te ha estafado. Acudo con el asunto a la policía y me dicen que no se puede hacer nada...
    Por ello, digo contigo, amigo Senovilla, que ojito, ni aún atando bajo contrato las gestiones, podemos estar tranquilos, ante el progresivo aumento de los estafadores.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, ¿una lupa?
    Seguramente estará cabreado, pero sí que ha sido original, no hay que negarlo. Más allá de la humorada, no dejás de vertir un buen concejo en la telaraña de internet.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Para reirse de uno mismo! Jajaja Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por vuestros comentarios y si alguno adquirió la Lupa, ya saben que le pueden dar otros usos, ja,ja,ja.

    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail