Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de octubre de 2009

Ley Marcial con la Gripe A en España

Me imagino que el vídeo que les dejé ayer muchos no lo han visionado entero por su larga duración, pero bueno, investigar lo que hace el Gobierno a día de hoy es necesario pues los medios de comunicación nos ocultan la oscura realidad de una encubierta Ley Marcial que nos podrían aplicar en cualquier momento a todos.

Sí, a usted y a ti y a tantos como yo que no queremos ser vacunados con un medicamento que no ha sido testado y comprobada su eficacia.

Es más, nos van a obligar a vacunarnos si así lo ven oportuno POR LAS BRAVAS y sin responsabilidades para aquellos que olvidan nuestros derechos con un Real Decreto que no ha salido en ninguna portada ni medio de comunicación, sin entender aún muy bien el porqué.

El día 20 de Julio, el Real Decreto 1015/2009 nos avisa claramente de lo que puede hacer este Gobierno si se niega usted a recibir una vacuna impuesta por ellos y le deja exento de poder pedir alguna responsabilidad si le ocurre algo.

Sin perjuicio de la aplicación directa de su apartado 5 en los casos de propagación supuesta o confirmada de agentes patógenos o químicos, toxinas o radiación nuclear.

No tiene desperdicio este Real Decreto, entre párrafo y párrafo uno tiene que meditar muy bien lo que lee, a veces roza el absurdo democrático.

La Agencia podrá dictar una resolución de autorización temporal de utilización de medicamentos en investigación al margen de un ensayo clínico, en los casos de medicamentos que estén en una fase avanzada de la investigación clínica encaminada a sustentar una autorización de comercialización, o para los que se haya solicitado la autorización de comercialización, y siempre que se prevea su utilización para un grupo significativo de pacientes.

La noticia la dejó el domingo día 12  Carlos Canales en el programa La Rosa de los Vientos, si deseas escuchar el programa puedes descargarlo aquí, no se pierdan desde el minuto 1:08 en adelante, él es abogado y lo explica mejor que un servidor, sabe de sobra que las Leyes son colchones de los países para cuando llegan mal dadas.

Ojalá no suceda, pero si la Gripe A pone nervioso al Gobierno de España, podrá aplicar una Ley Marcial amparada en todas estas Leyes que los medios profesionales de comunicación NO COMUNICAN Y EXPLICAN como Dios manda.

YO NO ME VOY A VACUNAR, me tendrán que obligar ante Notario.

18 comentarios:

  1. ESTAN LOCOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
    Que yo sepa la vacuna aùn no està para uso humano porque TODAVIA ESTÀN ESTUDIANDO LAS MUTACIONES DEL VIRUS, ademàs (sin ser mèdico) ninguna vacuna nunca fuè apta para todos, lo deberìan consultar con un mèdico, yo digo lo que me ocurre a mi, soy paciente de riesgo y tengo prohibida entre otras cosas la vacuna y el antiviral si llego a enfermar.
    A mi como paciente de riesgo me permitieron hacer una vida normal CON ESTOS CUIDADOS ESPECIALES: lavarme las manos màs que lo acostumbrado, usar alcoholen gel (o alcohol comun liquido al70%) en la calle al tocar dinero,superficies, picaportes, cubrirme la boca solo si estoy con alguien que se sospecha enfermo...no estar en sitios con multitudes (cines) ahora no recuerdo otras cosas pero pasè 2 resfrìos encerrada en casa por orden mèdica y cuando iba al mèdico me ponìan un barbijo para que yo no contagie a otro...al fin no fuè gripe.
    Tambièn vi la foto del colegio mèdico de Madrid... que mal manejado, hay que concientizar sin alarmar, obligar jamàs, creo que los amparan tratados internacionales, sobre todo por los niños.
    Ah¨! que espanto.Mi solidaridad. Besos

    ResponderEliminar
  2. Senovilla, despuès de escuchar con atenciòn por màs de treinta minutos el video estoy con los pelos de punta....
    Una pena que sea tan extenso, quizàs alguien con tiempo pueda hacer un resumen de los puntos sobresalientes.
    Ahora comprendo una conversaciòn que escuchè en la cafeterìa del instituto, 4 mèdicos hablando... uf!
    Digo, se me ocurre, Venezuela, China, Cuba, son paises que no van a vacunar a nadie .....
    ah! no vuelvo a dormir màs!
    Gracias por la unformaciòn, no puedo terminar de ver el video, intento en otro momento.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=221940&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

    Te dejo un link Belgica dice NO a la vacunaciòn obligatoria
    Soy Cantares, no me toma elmensaje

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Grancias Cantares, La Ley Marcial en caso extremo se podrá aplicar en muchos paises, esta es la nueva dictadura-demócrata que nos toca vivir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me pienso vacunar...

    Muchos besos y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  7. a mi me van a vacunar a la fuerza? tengo un gesto que le hago yo al ministerio de sanidad y que no se puede expresar en palabras que...

    ResponderEliminar
  8. Me parece grave este proselitismo contra la vacunación,yo SI ME VOY A VACUNAR porque padezco una enfermedad crónica muy delicada y no pienso arriesgarme a padecerla,mi médico de cabecera ha tratado varios casos este verano y todos se han curado gracias al medicamento establecido para ello.
    Cada año,en la gripe estacional se cambia la combinación según las cepas que están más activas,hace muchos años que me pongo esa vacuna y no he vuelto a padecer la gripe que podría ponerme en peligros muy serios.
    "Zapatero a tus zapatos" y si no sois profesionales ni investigadores ¿no es arriesgado e impruedente hablar de lo que no se sabe con tanta rotundidad?
    Feliz fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. te dejo dos notas más sobre el asunto.

    primera, este enlace http://madridsur.wordpress.com/2009/10/04/vacuna-gripe-a-pudiera-ser-la-via-de-transmision-de-la-enfermedad/

    segunda, otra anécdota, esta mañana, desayunando en un bar. una madre contaba a otra que tras ¿vacunar? a su hija ésta se había puesto mala de gripe y estuvo 10 días con fiebre. pero no sé si hablaban de la vacuna contra la gripe común... al final tendremos más miedo de la vacuna que de la gripe.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Yo hace unos días visioné el vídeo entero y recomiendo encarecidamente que lo vean al completo, son 54 minutos muy bien aprovechados.
    De verdad que merece la pena verlo entero.
    Un mensaje claro, con muchísimo rigor científico, muy objetivo y nada alarmante, en mi humilde opinión.
    Aporta datos comparativos de la gripe A frente a la gripe común, vale que es preocupante el tema de Baxter y la posibilidad de obligatoriedad de la vacuna puede asustar, pero no se yo si tal y como se están desarrollando las cosas llegará a darse este caso.
    Yo personalmente creo y espero que no, y tengo claro que protestaré y mucho llegado el momento y no seré yo sola, puesto que estoy convencida de que muchos de mis compañeros estarán de acuerdo conmigo.
    Si hace falta una movilización pues se hará, incluso una huelga en caso extremo. (Eso si, si luego me crece la lista de espera tendreís que tener un poco de paciencia extra,¿vale?)
    Tengo pensado mostrar el vídeo en mi centro de trabajo.
    Quise ponerlo en mi blog el día que lo vi,pero la plataforma no me lo permite.
    No os preocupeis en demasía,por lo menos no todavía, que la vacuna de la gripe A aún NO se ha comercializado y espero que ante las evidencias clínicas que ya son una realidad, los gobiernos paren en seco esta locura desmedida que se creó con la dichosa gripe A.
    Porque la gripe común sigue siendo mas grave que la A, o eso demuestran las cifras hasta ahora.
    La campaña de vacunación se adelantó este año en todas las comunidades autónomas, pero es la de todos los años, frente a la gripe común, y NO es obligatoria pero sí recomendable para personas con factores de riesgo y mayores de 65 años.
    Yo personalmente soy de las que cree que hay vacunas muy importantes que todos debemos ponernos, pero en concreto siempre he tenido mis reservas con las vacunas de la gripe común, que son efectivas es cierto, pero no tanto como otras. Aunque todas al igual que los medicamentos tienen efectos secundarios, pero muchas veces el riesgo de estos es menor que el beneficio.
    pd: como ya he dicho en otras ocasiones... que se vacunen primero todos los altos cargos de las empresas farmaceuticas, en público, en directo y ante notario y luego sus familias y ahora añado a esa lista a todos los dirigentes políticos de aquellos paises que intenten aplicar esa locura de la vacunación obligatoria. Que den ejemplo esos que gobiernan y legislan y que pretenden que los cuidadanos de a pie cumplamos las leyes sin rechistar... ¿o no?

    Un saludo y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Esta fea costumbre de meter a gente de leyes en ministerios que más que leyes necesitan cabeza y sentido común, como el de sanidad, cada vez me gusta menos.
    Y mientras el resto de partidos que están en la oposición, que se supone que están para supervisar al Gobierno, se dedican a dar el follón con tonterías si se comparan con cuestiones de los derechos como ciudadanos y personas.

    ResponderEliminar
  12. Suerte que por acá no tienen grandes planes de esto. Aquí nos engañan, pero no a tan gran escala. Se vacuna el que quiere, y ni siquiera se ha avisado por los medios que ya están las vacunas.

    Los dominicanos, en específicos, tenemos otros temas de peligro nacional prioritarios a tratar, antes que una gripe. Mira, que con la reforma constitucional que nos plantan nos está quitando derechos, que viene más al caso que un gripe.

    ResponderEliminar
  13. Afortunadamente se están alzando ya voces que el común de la población atiende. Me refiero a médicos y profesionales de la salud, personas cuya opinión se toma más en serio que las nuestras (comprensible en gran medida).
    Por otro lado ven la luz noticias que ponen los pelos de punta. Por ejemplo lo sucedido en Alemania, donde se preparan dos vacunas: una para los dirigentes y los militares y otra para la población general.
    Cosas así no sólo alertan, sino que alarman. Es alarmante que lo que nos intentan meter en el cuerpo tenga un contenido diferente según qué posición ocupemos en la sociedad.
    Luego dirán que somos conspiranoicos, que hablamos de insensateces como el Nuevo Orden Mundial, etc.
    Lo cierto (y lo lamento) es que el tiempo y los hechos nos van dando la razón.
    NO A LA VACUNA. NO AL NWO.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Vuestros aportes siempre son bien acogidos en este rincón y gustan a los lectores, así que gracias por estar ahí amigos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. La finalidad del temor al "nuevo virus" del cerdo-pedorro-volador-mutante es crear nuevas leyes. Leyes que se aplican haciendo una campaña de terror. Detras de las campañas de terror hay siempre intereses detras. Leyes marciales en diversos que se podrian aplicar si es necesario en diferentes paises por unas muertes infimas en comparacion a otras enfermedades o a la misma gripe normal? Me parece que aqui hay un gato oculto del tamaño de un elefante. SAbemos como funciona el poder para manipular a la opinion publica: ACCION-CONCIENCIACION-REACCION-SOLUCION. Mucho se habla de la crisis, que el sistema financiero no tiene solucion, que el sistema economico mundial deve cambiar mucho...Bueno, como lo harian ustedes si estbiesen al poder: Persuadiendo a la gente para el cambio ahun que sea con mentiras combenientes o de forma impositiva por las malas? El elefante que se oculta detras de la gripe a es la ley marcial, pk en palabras llanas de la calle habra un golpe de estado mundial y tendremos un NUEVO ORDEN MUNDIAL si o si!!!Adios a la soberania de los paises. Bienvenidos al NWO.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, das en el clavo en muchas cosas con tu exposición.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. tampoco nos dejemos llevar ni nos volvamos locos nosotros... no van a declarar un estado de excepcion por la gripe A, cuando lo que están haciendo es convencer al pueblo de que no pasa nada... lo dicho, no nos volvamos locos...
    aun así, gracias por la información..

    ResponderEliminar
  18. Anónimo, claro que por la gripe A no van a hacer nada, ya lo han hecho todo, pero cuando sea necesario aplicar la Ley, tenemos la obligación de conocerla pues no nos quedará más remedio que cumplirla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail