Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de octubre de 2009

La Solidaridad se convierte en Pandemia

Con esto de la iniciativa me queda menos tiempo para escribir y sobre todo para comentar en vuestros rincones, pero bueno sacaremos tiempo de dónde sea, aunque cada día estoy más convencido de que el tiempo no existe.

He descubierto que en la blogosfera el miedo es un pequeño obstáculo fácil de superar y que siempre nos concede todos nuestros deseos, al principio de esta iniciativa pensaba que sería una más, con una docena de amigos “principalmente de esa pequeña cuadrilla de los comienzos” pero no, superado el miedo de volver a fracasar en las iniciativas como ya sucedió alguna vez y con la valiosa ayuda de Ángel Cabrera que posee un gran humor y mucha perseverancia en su forma de trabajar y engordar la pelota, ahora mismo son 70 amigos los que están apuntados en CONTAMOS CONTIGO.

Veo que esto se está poniendo interesante y que van a ser muchos los que aún se sigan apuntando y es que ahora SÍ, ahora que está la blogosfera animada a participar, ES EL MOMENTO y todos nosotros podemos.

Os pido ahora, porque esto está funcionando, que hagamos de esta iniciativa una pandemia, que realmente todos juntos podamos hablar ese día respetando nuestras diferencias  pero disfrutándolas así como disfrutaremos de nuestras semejanzas en un tema tan candente como la SOLIDARIDAD.

De esta larga lista de más de 70 blogs juntos en una iniciativa, la gran mayoría son pequeños rincones con un encanto muy especial y que han entendido que incondicionalmente y trabajando ese día en equipo podemos conseguir mucho más que con los caóticos esfuerzos individuales que son tan típicos en la blogosfera.

Un amigo de la blogosfera un día me dijo:

Sostente en mí y yo me sostendré en ti y estaremos juntos en esto.

Yo hoy les pido a los que aún faltan que participen, que el tamaño de su blog no importa, que la temática del mismo tampoco, sólo es necesario un blogguer que quiera hablar con libertad de la Solidaridad.

A los que ya están, les agradezco esos esfuerzos de difusión que están haciendo en sus rincones, con sus amigos y en las redes sociales para que esta iniciativa sea una PANDEMIA en la blogosfera y este 8 de Octubre sea un bonito día y quede como el día dónde se habló con libertad, bien y mal sobre la Solidaridad.

Recuerda facilitarnos el trabajo, deja tu comentario si te quieres unir en el post de CONTAMOS CONTIGO, dinos con qué blog participas y el día 8 pasaremos a leer tu forma de ver la Solidaridad.

Unos días después, cuando os haya leído y apuntado a todos, pondré un post con vuestros enlaces para que toda la blogosfera pueda ver que unos pocos llamaron a otros pocos y que poco a poco fueron muchos los que llamaron a otros muchos y al final la Solidaridad fue la Pandemia que arrasó la blogosfera.

Y finalizo dando las GRACIAS, gracias por todo y por vuestra paciencia con este rincón ya que cuando las diferencias nos pueden distanciar no lo consiguen y cuando las semejanzas nos podrían aburrir tampoco lo consiguen.

7 comentarios:

  1. senovilla, es un reto personal alcanzar o superar la cifra de 100 amigos escribiendo en sus 100 blogs sobre la solidaridad. la suma total dará SOLIDARIDAD en mayúsculas.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Será un día bonito Ángel ya lo verás y veremos grades artículos de eso estoy convencido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti siempre amigo por iniciativas como esta....Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. El día 8 de Octubre, ¡estaremos presentes! Nos encanta esta iniciativa, haremos una hermosa cadena de la solidaridad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Clara y Pepe (los chuquis) ya os apunto y gracias por estar ese día ahí con todos nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ayer por la noche escribía en mi cabeza, hoy lo paso a "papel"; sí que soy muy "antigua" y me encantan los cuadernos (se lo copié a Luis García Montero, así que no tiene mérito, jajajaja!!)
    Y va con Rt, por si acaso alguien no se ha enterado!!!

    Un beso. :) Reina

    ResponderEliminar
  7. Yo aun tengo que pensar qué voy a poner, de momento no tengo ni idea, me tendré que ir dando prisa!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail