Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de octubre de 2009

El Gobierno despilfarra el dinero que nos quiere cobrar con impuestos

Estoy de la Solidaridad mal entendida hasta el gorro, resulta que nuestro querido Moratinos el despilfarrador regala nuestro dinero para luego subirnos los impuestos.

Ya mi amigo Dayer me enviaba la noticia en un comentario, según buscaba la información para ver dónde despilfarraban ahora los impuestos que me van a subir estos progres.

Son los 50.000 euros que ha dado a la Federación Afroecuatoriana de Familias Unidas para según comentan promover la identidad afroecuatoriana entre los jóvenes de Esmeraldas a través de la enseñanza de la marimba, que es instrumento similar al xilófono.

MANDA HUEVOS como dijo un político, o sea que aquí paro, crisis y apretarse el cinturón y esta gente del Gobierno gastando nuestro dinero para luego subirnos los impuestos porque no les llega.

Este país va a caer en Banca Rota, nos queda muy poco para llegar al límite, está este Gobierno jugando con fuego.

Me gustaría que algún SOCIALISTA en un comentario me dijera que lo que hace este Gobierno está bien y que es justo y necesario que me suban los impuestos para pagar la enseñanza de la MARIMBA.

Seguimos teniendo dinero para MARICONADAS y escuchamos continuamente la palabra SOLIDARIDAD que no la acabo de entender cuando llega de un Gobierno que me quita lo poco que tengo en impuestos.

Viva la Solidaridad cuando esta se hace con el sudor de los ciudadanos españoles.

Pena de país.

11 comentarios:

  1. «Pa mear y no echar gota» ¿eh? Jejeje. Me río por no pillar más berrinches con el mamoneo al que nos someten los políticos, quitando ayudas de aquí para poyeces en otros lugares, con mis respetos a la marimba. Podrían usar ese dinero aquí para enderezar a más de una banda latina de esas.

    ResponderEliminar
  2. Vamos de culo pero con repetirlo no solucionamos nada, si alguien sabe una solución que lo diga ahora o calle para siempre.
    Hoy pudo Mariano darnos su receta, pero no lo hizo, se limitó a decir que vamos de culo, que, insisto, vamos.

    ResponderEliminar
  3. Logio, que receta quieres que te de Mariano, sólo los que Gobiernan deciden, la oposición nunca puedo hacer nada o es que no ves que todas las enmiendas las votan en contra los que mandan.
    La receta nos la da este Gobierno, y así nos va y esto irá a peor no lo dudes, ahora aparse en MARIANO, lo tienes claro amigo.
    En Galicia ahora que manda el PP seguro que aplica bien sus recetas y nadie le puede exigir a los socialistas que hagan las suyas o no estoy en lo cierto.
    En política hay que entender la función de la oposición, que se queda tal y como está nuestra constitución en un simple control a lo que hace el Gobierno.
    Un pacto de Estado, como el que existe con el tema terrorista, se consiguió después de aguantar durante mucho tiempo la metedura de pata de Zapatero, y así funciona la política, los pactos de Estado también los decide el Gobierno.
    Oigo mucho eso de que no da recetas la derecha, sí que las da amigo, lee todas las propuestas que hace a diario en el parlamento y se las tiran por tierra los del Gobierno.
    1ª Receta del PP NO SE SUBEN LOS IMPUESTOS para salir de la crisis.
    2ª Receta del PP NO SE GASTA EL DINERO en MARICONADAS.
    Y podría seguir, pero el Gobierno no admite nada amigo y así nos va y nos irá.
    Pena de País.

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado amigo, cuanto entiendo tu indignación, para utilizar la misma palabra con la que recientemente titule un post en mi blog, porque este tipo de situaciones son realmente increibles. ¿Que está pasando con estos señores? Es que no entienden que son funcionarios al servicio de su pueblo y no caudillos dueños de un pedazo de tierra (llámese este Venezuela o España) y hacer con nuestras riquezas lo que les venga en gana?
    Te entiendo hermano, pero te aseguro que nuestros pueblos de estas experiencias saldrán fortalecidos. Tiene que ser así. Un afectuoso abrazo amigo Senovila.

    ResponderEliminar
  5. Nelson Díaz, amigo, España va a terminar como Venezuela en pocos meses, estamos abocados a la quiebra y es penoso.
    Sólo saldremos reforzadas las personas, que como en tu país han tenido que soportar las locuras de los Gobiernos que juegan con nuestro patrimonio y dinero.

    Un abrazo Nelson.

    Dayer me salté decirte que esto ya es cachondeo puro y duro, un total de 18 millones de Euros, ¿cuántos puestos de trabajo se puede crear con ese dinero?

    Un abrazo Dayer.

    ResponderEliminar
  6. Es uno de los Gobiernos que mejor lo está haciendo con todos los ciudadanos Españoles, este gobierno está haciendo todo lo posible para que España reviente cualquier día del año, estamos hasta los hue...del mismo.
    Como nos sobra el dinero a los españoles se lo llevan a otros paises para que hagan con el mismo lo que le plazca, mientras nuestros parados tengan que ir a comer a cocinas distintas a las suyas y sus pisos sean embargados por no poderlos pagar y que todos los españoles tengamos que pagarnos la nueva vacuna contra la gripe.Veo peligrar los días al gobierno si no lo remedian.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cada día que pasa y leo estas cosas, siento más repugnancia con todo lo que suene a política, y a la capacidad que tienen los políticos de medir todo con un doble rasero, dependiendo de si les interesa o no.
    Asqueroso, vaya.
    Excelente apreciación de la situación actual
    Un rampyabrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  8. quedamos bien con los de afuera y a los de adentro que les den...vaya tela eh...un abrazo amigo....

    ResponderEliminar
  9. No sería la primera vez que pasa esto... El gobierno es así. "Da" ayudas... pero las que nos da, nos las quitan con los impuestos, es una especie de Feeback... y como siempre suben más los impuestos, ellos se acaban llevando la mejor parte.

    ResponderEliminar
  10. Tengo 16 años y creo que el gobierno no se pone a pénsar en el daño que les hace a las familias que estan en pobreza extrema solo les importa cobrar, subir IVA y aprovecharse de nos. los mexicanos. No hay un apoya uniforme. No les vasta con seguirles pagando a los ex con nuestro dinero.
    Por esos Mexico no progresa, porque hay mucha copupción...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, así está Mexico, España y muchos países más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail