Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de septiembre de 2009

Quédense con su solidaridad

Métase la Solidaridad dónde le quepa ZP.

 

Cuando usted se ha gastado el dinero de todos los Españoles en hacer rotondas y aceras en vez de que los ayuntamientos pagasen sus deudas.

Cuando se ha gastado el dinero de los españoles en ayudar a los que compran coche u otros artículos que no son de primera necesidad.

Cuando ha regalado 400 € a quien ganaba casi más que usted, cuando ha regalado 2.500 € con discriminación social.

Cuando se ha gastado en muchas Mariconadas como estas que salían publicadas día tras día durante su gestión.

Cuando ha dejado dinero a los bancos para que se olviden del ciudadano y sigan teniendo tremendos beneficios a base de cobrar comisiones a los que están atados a una cuenta.

No quiero cabrearme pero su SOLIDARIDAD me da por el … así que puede quedarse con ella y llamarme INSOLIDARIO, si lo desea, pero mis impuestos quiero que se gasten para salir de la crisis y para que no haya parados.

Solidaridad la que PSOE hace con los comedores sociales que subsisten gracias a la iglesia que tanto desprecian, cuando en sus gobiernos tanto nacionales, autonómicos o municipales se olvidan de ellos y su gran labor.

Solidaridad la que exige quién es capaz de conseguir votos a base de Carteles que anunciaban su plan E con precios de escándalo.

Le repito Sr. Zapatero, métase la solidaridad dónde le quepa y los que tienen derecho a exigir son los ciudadanos, y yo le ÉXIJO desde este rincón que emplee bien el dinero de mis impuestos que tanto me cuesta ganar y tanto me disgusta que usted despilfarre por un miserable voto.

Un poquito de por favor, vergüenza tendría que darnos a todos que encima le saquen el pañuelo como a los toreros, es usted Sr. ZP un astado picado, banderilleado y a punto de que le entren a matar (en términos taurinos), cuando esto ocurra, serán muchos los que saquen los pañuelos reclamándole las dos orejas y el rabo.

Si no les gusta que no sea SOLIDARIO, se aguantan amigos lectores, llega un momento que tanta hipocresía e ignorancia de la realidad, hacen que uno diga lo que siente, NO QUIERO SER SOLIDARIO en un Gobierno que despilfarra mis impuestos y es incapaz de solucionar una crisis que nunca reconoció y cuando lo ha hecho se limita a decir que ya está pasada.

Eso sí, soy solidario con todos los PROFESORES, para que de una vez por todas reine la disciplina y recuperen la autoridad en las aulas, y no me da pena por los alumnos que sean expulsados o sancionados penalmente, me alegra que muchos otros alumnos puedan recibir una buena educación sin estos miserables de compañeros, Aguirre ha dado un gran paso, ojala se tome ejemplo de como hay que atajar los problemas en este País.

Y si usted quiere ser Solidario al estilo ZP, ya sabe ponga la ceja y sonría cada vez que pague sus impuestos y sepa que este hombre los va a malgastar.

11 comentarios:

  1. ¡Qué gran razón llevas!. Es que ZePorro no entiende eso de que, como acaba de decir el economista JL Balbás en el programa gatuno, si invierte en paro tendrá parados.
    Ay que ver este ZePorro, tanto criticar e ir en contra de la Iglesia pero parece que se cree Jesús con eso de multiplicar panes y peces, pero lo único que va a lograr multiplicar es la cantidad de parados.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente este individuo se cree que es Jesús multiplicando los panes y los peces, los peces si los encuentran los parados en el río pero lo panes aún no han dado con ellos, que bien se lo monta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En época de los romanos había eso de "pan y circo" para entretener a la gente, pero con Cejitas de pan no vamos a ver ni las migas, pero de circo cada día uno y mas grande

    ResponderEliminar
  4. Lo de los profesores me parece muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Genial senovilla...Este despilfarro lo vengo yo denunciando desde que entro y to el mundo supercontentos con el, por que hay libros gratis, por que 2500 euros es un buen dinero pa ser padres...Quiere que seamos padres? Pue sverderas politicas de maternidad joder que una mujer o un hombre esten al menos un año sin trabajar para cuidar a sus hijos...Y lo de aguirre me parece fantastico...Un abrazo senovilla...

    ResponderEliminar
  6. ¡cualquiera te dice nada! jejeje... pero sí. llevas más razones que un santo, que se dice.

    ResponderEliminar
  7. Esta "parada" no quiere limosnas. Quiero trabajar.

    Totalmente de acuerdo con tu cabreo, Senovilla.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Senovilla, estoy conociendo un poco tu blog y me gusta. Comparto tu opinión sobre Zapatero I el bueno, (este nombre lo copié de monologos punto y coma) hace poco me pusieron una multa de la ORA y hice una campaña personal de protesta... así que ANIMO, hay que hablar, hay que pensar, hay que protestar, cuando uno se da cuenta que hay que hacerlo, ANIMO.

    ResponderEliminar
  9. Lo de la ORA también manda narices, que después de la cantidad de impuestos que lleva el dinero que cuesta el coche, pagar un impuesto de matriculación y el sello del Ayuntamiento, tampoco hay que olvidarse de los gorrillas.
    Ya me ha pasado un par de veces, que vuelvo de pagar el ticket de la ORA y se me acerca alguno de dudosas pintas —con pinta de gentuza más que de pobre— poniendo la mano y añadiendo que si al coche le pasa algo... A uno ya le dije una vez que ya se cuidaría él de que al coche no le pasara nada porque Cartagena es un pañuelo :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigos por estar ahí y participar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail