Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

14 de septiembre de 2009

Cierra el blog para recuperar su libertad

Este blog cierra y es que los comunistas de Vietnam son muy tajantes, no se permite ningún “contenido malsano en un blog” pues aseguran que así se evitaría confundir al ciudadano con informaciones engañosas.

Esto es la Censura pura y dura, que cualquier día le puede pasar a cualquier blogguer del mundo mundial, por expresar una opinión.

Es la Educación para la ciudadanía que aplican en la comunista Vietnam, allí no existe opinión y si se genera le meten en uno en la cárcel como a esta blogguer que ha estado 11 días detenida.

Vietnam es bien conocido por ser uno de los doce países que persigue el uso de Internet.

Desde este blog un apoyo a esta blogguer que ha tenido que cerrar su blog para poder recuperar su “libertad”.

Por cierto, comentando en un foro, sacamos la siguiente conclusión, que aquí en España nos podrían cerrar los blogs la SGAE, con cada vídeo musical, de cine o simplemente por poner la letra de una canción, imaginen que tengan que pagar un CANON por todo eso.

5 comentarios:

  1. Y aquí no cierran un blog aunque lo denuncies mil veces por injurias, plagios y suplantación de identidad; ¡unos tanto y otros tan poco! Qué injusticias siempre!!

    Salu2

    :) Reina

    ResponderEliminar
  2. Senovilla, no des ideas a la SGAE!!

    ResponderEliminar
  3. Reina ojalá lo tuyo se solucione pronto.

    Milhaud, esa idea ya la tienen hace mucho tiempo, estos dónde ven que pueden sacar tajada atacarán y si no tiempo al tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. es curioso. en nuestro país ya olvidamos que hace unas tres décadas andábamos en la misma situación. ésto debería de servirnos para aprender a valorar lo que tenemos y que ya damos por supuesto.

    ¡gracias por el apunte!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail